Después de eso se separaron...
Pov. T/N...
No se que hacer ahora, van a pasar muchas cosas, todos se preguntaran porque vivo con el, además no tengo ropa, y va a ser complicado conseguir, quizás no complicado pero con Kageyama a mi lado, no creo que sea fácil. Nos sentamos en el sillón y Kageyama quería jugar videojuegos, hací que jugamos un rato.
T/N:K-Kageyama...
Kageyama: ¿Si?
T/N:Aun creo que no puedo quedarme...
Kageyama: ¿Porque?
T/N:No tengo ropa, no tengo mis cosas y eso lo va a ser mas difícil...
Kageyama: Mmm...tu madre...¿Alguna vez esta fuera de casa?
T/N:Si...ella sale todos los días, pero nunca me dice a donde, no siempre tarda lo mismo, pero siempre tarda varias horas...
Kageyama: Y tienes llaves... ¿Porque no vamos por tus cosas y volvemos?
T/N:P-Pero y si...esta ahí o llega cuando nosotros estamos adentro...no quiero que te haga daño...
Kageyama: Tendremos cuidado, iremos rápido y volveremos, no te preocupes...todo va a salir bien...- sonrió-
T/N:¿C-Como estas tan seguro?
Kageyama: No lo estoy, pero yo te voy a proteger...
T/N:No me gusta, no si eso te pone en peligro...
Kageyama: Aunque este en peligro, mientras tu estés bien, yo también lo estaré.
T/N:Esta...bien...
Me recargué en su pecho y podía escuchar su corazón, eso me hacía sentir mas tranquila, el me abrazó y después nos quedamos dormidos...Pov. Kageyama...
No estoy seguro de que esto funcione, pero ella a sufrido mucho, solo quiero que no se preocupe por mi, seré fuerte por ella, y cuando este segura, estaré mas tranquilo.
Ella estaba acostada en el sillón conmigo, podía notar que cuando estaba conmigo se sentía segura, aunque no me lo dijera, lo podía sentir, realmente confía en mi, por eso estaré con ella...
Después de un rato me desperté y ella ya estaba despierta.Kageyama: ¿T/N?
T/N: . . .- no dijo nada, solo metió su cabeza en mi cuello y podía sentir su respiración-
Kageyama: T/N...¿Que haces?
T/N:Te amo...- dijo y me besó-
Kageyama: Yo también... Te amo mas que a nada...- la abracé y la acerqué a mi-Al siguiente día, me levanté y T/N no estaba en la casa.
Kageyama: Tsk...se fue...le dije que no se fuera, ash! Esa idiota!
T/N:Hola Kageyama...- sonrió-
Kageyama: ¿Donde estabas?!! Te dije que no te fueras! ¿Que te paso?!- tomé su rostro entre sus manos-
T/N:Nada...- seguía sonriendo-
Kageyama: ¿Como que nada?!!
No entendía porque reaccionaba hací, estaba golpeada, y escurría sangre de su nariz y boca, pero ella estaba sonriendo.
Kageyama: Dime que paso!!Pov. T/N...
Me levanté muy temprano y aun era de noche, decidí ir por mis cosas sola, ya que no quería poner en peligro a Kageyama, tomé las llaves y salí de su casa, me dirigí hacia mi casa, cuando llegué la puerta estaba entre cerrada y se escuchaban algunos ruidos, eso me extrañó, y mis cosas estaban afuera en cajas... Decidí empujar la puerta, había botellas de alcohol por todos lados y estaba todo desacomodado, caminé por el pasillo y me salté la sala, subí a las habitaciones y mi cuarto estaba vacío, el de mi madre estaba cerrado con llave, decidí bajar a la cocina, había mas botellas de alcohol, fui a la sala y estaba mi madre con otro hombre, y estaban haciendo "eso", yo me moría de vergüenza, me di la vuelta y estaba a punto de irme, pero el hombre que estaba con mi madre me vio y se levantó.
???:¿Es la mocosa de la que hablabas?- se levantó y fue hacia mi-
Sra.Izumi: Si esa misma...
???:Te estuve esperando- me jaló de el brazo y me tiró en el piso-
T/N:¿Q-Quien eres?
???:¿Tu que crees?
T/N: . . .
???:Tu nuevo padre...- me miró y yo solo me asuste-
T/N:¿P-Porque mis cosas e-están afuera?
Sra.Izumi: Ya no vivirás aquí...ahora largate y no vuelvas...si no quieres estar en esta familia.
T/N:Al menos...¿Puedo despedirme?
Sra.Izumi: Si hací lo deseas.
Me levanté de el suelo y fui a donde ella, estaba en el sofá, casi medio desnuda, solo me acerqué, y la abracé.T/N:Gracias...
Sra.Izumi: No debiste venir...El hombre que estaba en la casa me tomó por la espalda y me lanzó contra la pared, yo me quejé de dolor, tomó mi cabello y me tiró al piso.
T/N:P-Para! Ya me voy a ir!!! No los molestare mas! Ahh!
???:¿Y que? Dejaras a tu madre hací sin mas, eres una idiota, una mala hija, por eso siempre te castigaba, para que pagaras por tus errores pero no, sigues siento igual de estúpida y siempre lo seras, aunque no quieras, no deberías estar viva...por cierto...- volteó a ver a mi madre- ¿Porque dejaste que naciera?
Sra.Izumi: La verdad no tengo idea, ella solo fue un error...
???:¿Vez? No eres nada, solo basura, deberías haber acabado hace mucho, antes de que te vallas quiero dejarte marca
El me tomó de el cuello y me puso contra el piso, sacó una navaja y alzó mi camiseta, el comenzó a corta mi espalda mientras me gritaba que era basura, que no debí haber existido, que solo arruiné la vida de mi madre, y que nadie me amará jamas, esto y mas grocerias, que me dolieron mucho. Comencé a llorar y no solo por las cortadas, también por lo que me decía, me dolía demasiado. Cuando término se levantó, tomó una botella que aun tenia alcohol y la vertió sobre mi espalda, el dolor era insoportable, traté de mirar a mi madre, pero lo que vi hizo que se me rompiera el corazón, ella estaba riendo y parecía disfrutar verme sufrir, entonces me di cuenta de todo, cuando ella decía que era por mi bien, y que me amaba, todo era una estúpida mentira, jamas me amó, solo me hacía sufrir para sentirse mejor, pero ahora que ya había alguien mas en su vida solo me desecho.
El hombre dejó de vertir el alcohol en mi, trate de arrastrame para salir de ahí.
???:A donde?
T/N:A-Ahhh..!- me pisoteó-
???:Que haces? Te crees mas lista?
T/N:N-No...p-por favor! D-Dejame ir...
Sra.Izumi: Querida...antes de irte...- se levantó y se paró junto a mi- ¿Con quien has estado?
T/N: . . .- no dije nada, si se lo decía seguramente le haría daño a Kageyama-
???:Contesta!!- me volvió a patear-
T/N:Ah...c-con nadie...- no tenia de otra mas que mentir- S-Solo estuve...v-vagando en el parque...- cerré mis ojos-
Sra.Izumi: Entonces, ¿No andas con ningún Kageyama Tobio?
T/N: . . .- me sorprendí ¿Como sabia que estaba con Kageyama?-
Sra.Izumi: Yo siempre voy a saber donde estas y lo que haces...no puedes escapar de mi...
T/N:N-No se de que hablas...
Sra.Izumi: ¿Me estas diciendo mentirosa?
???:¿Es eso lo que quieres decir?!- vertió mas alcohol-
T/N:Ahh...! Para! N-No lo hagas! D-Duele...
Sra.Izumi: Suficiente...Ellos se ajejaron de mi pero antes el hombre, me lanzó dinero y me dijo "Llevate tus cosas a donde quieras" fue a donde mi madre y solo escuché que dijo "Cuando quieras irte ahí esta la puerta" después siguió en lo que estaba, mi madre volteo a verme y el solo dijo "Ignorala, pronto se ira y no tendrás que preocuparte mas por ese pedazo de mierda" lloré un poco y después me levanté, tomé el dinero y salí de la casa aun con dificultad, pedí un taxi que me llevo al la casa de Kageyama con todas mis cosas.
Y aquí estoy en casa de Kageyama...Pov. Kageyama...
Kageyama: Dime que paso!!
T/N: . . .- ella no dijo nada, se quejo de dolor y acto seguido se desmayó-
Mire su espalda y la camiseta que traía puesta estaba completamente empapada en sangre, la levanté y estaba llena de heridas, eran cortadas, inmediatamente llame a Suga...Kageyama: S-Suga!
Suga: ¿Kageyama? ¿Que sucede esta todo bien?
Kageyama: Necesito ayuda!!
Suga:¿Que paso?
Kageyama: T/N acaba de llegar a mi casa y esta herida!
Suga:Bien, escucha, calmate! Y llama a emergencias, voy a tu casa...
Kageyama: Esta bien!Colgué la llamada e hice lo que me dijo, llamé a emergencias minutos después llego la ambulancia, T/N fue llevada al hospital ya que las heridas eran profundas...
. . . . .
Perdón por subir episodio tarde :( es solo que no estuve en mi casa, pero no importa! >.< aquí esta el episodio.
Subiré otro en unos minutos UwU
Bueno los dejo bye!Atte:Escritora...
ESTÁS LEYENDO
💙Kageyama Tobio x T/N💙 "Sálvame"
Fanfic(Watty 2021) T/N. La chica a la que todos tachan de rara, a la que todos ignoran, de la que todos se burlan...esa chica soy yo. Soy T/N Izumi No suelo socializar con nadie, mi madre me odia, y todos creen que estoy loca...pero...que harías tu, si to...