Aun estoy pensando en cuando volveré a la escuela...
Pov. Kageyama...
Al siguiente día nos levantamos y desayunamos algo, después T/N me pregunto algo que no había pensado...
T/N:Oye Kageyama...
Kageyama: ¿Si?
T/N:¿Cuando voy a volver a la escuela?
Kageyama: Ehhh...si te soy sincero no se, aunque ya habíamos hablado con los maestros sobre lo que te había pasado y dijeron que en cuanto te recuperaras tanto física como emocionalmente podrías regresar...
T/N:Entonces...¿Ya puedo volver?!
Kageyama: Supongo que si...
T/N:Ahhh...aunque tendré que recuperar todo lo que no hice...- hizo un puchero-
Kageyama: Solo fueron unas semanas T/N...
T/N:Fue casi un mes! Waaa!
Kageyama: No hagas berrinche ni que se fuera a acabar el mundo...
T/N:Mira quien lo dice! Me enteré por ahí que tus calificaciones son muy malas Kageyama...
Kageyama: Si...pero después paso como sea!
T/N:Ahhh...bueno esta bien, supongo que tendré que hacer todo...
Kageyama: Pues se lo puedes pedir a Yamaguchi o Tsukishima los dos están en tu misma clase y ellos si son buenos...
T/N:Esta bien...Pov. T/N...
Pasaron varios días, estuve en casa de Kageyama todo el tiempo, la verdad no tenía algún motivo para salir, Kageyama iba a la preparatoria y a sus entrenamientos por lo que yo me quedaba sola, era aburrido pero tenía tiempo para pensar...
Yamaguchi me ayudó con los apuntes y ahora que ya me puse al corriente ya entraré a la preparatoria...
No quiero entrar porque, no se que diré, seguro se preguntaran porque no fui a la escuela en tanto tiempo o porque solo ando con Kageyama, pero igual esta la posibilidad de que no les importe y no me digan nada o incluso estén mejor sin mi.
Estábamos en la puerta y no quería ir...Kageyama: T/N...ya vámonos...
T/N:N-No quiero...- me quedé parada en la puerta mirando al piso-
Kageyama: Ah? ¿Como que no quieres? T/N! No estoy de humor para tus berrinches! Ya vámonos!
T/N:N-No quiero ir!!
Kageyama: No te estoy preguntando!- me tomó de el brazo y comenzó a jalarme-
T/N:P-Pero...y si...¿Me preguntan porque no he ido a la escuela?
Kageyama: Pues les dices que tuviste un accidente...
T/N:Y si...¿Me vuelven a molestar?
Kageyama: Yo estoy aquí ¿De acuerdo?
T/N:Y si...¿No me dicen nada y ni si quiera les importo?
Kageyama: Pues mejor...
T/N:Waaahhh!!!- hice un puchero-
Kageyama: T/N...- se acercó demasiado a mi rostro y me sonroje- Vamos...- me besó-
T/N:E-Esta bien...("¿Que? Siempre me logra convencer!! Kageyama!!! Eres tan!!! Tan!! Lindo!! Ahhh...¿Porque dije eso?!!")
Caminamos a la escuela, en el camino esperamos un momento y después llegó Hinata... No sabia que se encontraba con el pero no me molesto, llegamos a la escuela y Kageyama me llevó a mi salón, ya en la puerta se despidió y se fue, yo entré y me senté en el lugar que dijo Yamaguchi, dijo que no había cambiado nada, hací que supongo mi lugar era el mismo, estaba tranquila, solo miraba hacia abajo ya que tenía pena, hasta que sentí un golpe en mi cabeza.T/N:Wahh...- me quejé- E-Ehh?- miré hacia arriba-
???:Perdón...- el chico desvío la mirada levemente sonrojado-
T/N:¿Q-Quien eres?- dije sobandome la cabeza-
???:¿No me recuerdas?
T/N:L-Lo siento...N-No recuerdo nada...
???:¿Entonces es cierto?
T/N:¿Q-Que es cierto?
???:Que perdiste la memoria...
T/N:S-Si...p-perdon si no te recuerdo...
???:No importa, de todas formas solo quería pedirte perdón...- metió las manos a sus bolsillos-
T/N:Pero...ni si quiera se que me hiciste...
???:Como sea...me largo...- se dio la vuelta y se sentó en su lugar que quedaba detrás de el mío-
T/N:{Que raro...}
[Que molesto! Solo vino a golpearte y se fue]
T/N:{Yo no lo vi hací...me pregunto que me hizo...}Pov. Narrador...
Esta vez T/N comenzó desde cero ya que no recordaba nada, los profesores le ayudaron con lo que no podía, al igual que Yamaguchi... A la hora de el receso, salió con Yamaguchi ya que no sabía como era la escuela, después Yamaguchi la dejó con Kageyama. Solo comieron y después volvieron a sus salones.
Kageyama: T/N...
T/N:¿Si?
Kageyama: Bueno, después de clases tengo práctica, hací que me quedaré hasta tarde, si quieres puedes volver a la casa, te doy las llaves...o puedes esperarme...
T/N:Mmm...creo que te espero...
Kageyama: ¿Estas segura?
T/N:Si, te espero afuera, hace mucho que no dibujo, hací que tengo ganas de sostener el lápiz de nuevo!
Kageyama: Esta bien...- sonrió-Después de clases, Kageyama fue a entrenar y T/N lo espero afuera, el lugar era silencioso y era agradable, hací que ella no escuchó musica como solía hacer, podía escuchar el sonido de las pelotas rebotando, de repente se escuchaba el grito de algunos chicos, y se distinguía la voz de Kageyama gritándole a Hinata, eso le divertía, hací que de vez en cuando sonreía...
Pasó un rato y después Kageyama salió de el gimnasio con Hinata y otros chicos.Kageyama: Ya vámonos...
T/N:Si!- se levantó rápido y fue con Kageyama
Hinata y Noya: Hola T/N!!- sonrieron-
T/N:H-Hola!
Caminaron y en el camino se separaron Hinata y Nishinoya. T/N y Kageyama caminaron hasta la casa de Kageyama, después de unos minutos llegaron, entraron los dos.Pov. Kageyama...
Llegamos y T/N corrió al sillón y se acostó, yo solo deje mis cosas y fui a darme un baño, después T/N igual se baño (porque seremos Otakus pero jamas puercas :>).
Estaba sentado en el sillón esperando a que T/N saliera y después de unos minutos sentí que ella me abrazó por detrás...
Kageyama: ¿T/N?- miré hacia arriba-
T/N:Ho...la...- dijo exagerando-
Kageyama: Hola...- le sonreí-
T/N:Kageyama...
Kageyama: ¿Si?
T/N:Tengo miedo...
Kageyama: Eh? ¿Porque?
T/N:No han encontrado a mi madre...¿Y si me encuentra?
Kageyama: Por eso estoy aquí T/N...- la besé-
T/N:Pero no quiero que te haga daño...- desvío la mirada-
Kageyama: T/N...siempre te preocupas por los demás antes que por ti misma...
T/N:Supongo que aprendí a ser hací sola...
Kageyama: Sientate...- ella rodeo el sofá y se sentó a mi lado-
T/N:Kageyama~- se recargó en mi pecho y me abrazó-
Kageyama: T/N~- la abracé-
T/N:¿M-Me das mimos?- se sonrojó-
Kageyama: Claro...- le sonrei-
Comencé a acariciar su cabeza y ella solo cerró los ojos y sonrió. Parecía un gato. Estuvimos un rato hací y después fuimos a comer.... . . . . .
Les subo otro episodio, porque ya quiero escribir mas xD perdón, solo falta este y otro borrador mas! Y ya puedo escribir OvO quiero continuar con la historia ÙnÚ
Bueno byeAtte:Escritora...
Antes de irme!
Me pueden decir en los comentarios si "Atentamente" si se abrevia hací como yo lo escribo? OvO.
Es que me confundí de repente y no se si si se escribía "Atte" OvO
Lo se, soy muy mensa xD
ESTÁS LEYENDO
💙Kageyama Tobio x T/N💙 "Sálvame"
Fanfic(Watty 2021) T/N. La chica a la que todos tachan de rara, a la que todos ignoran, de la que todos se burlan...esa chica soy yo. Soy T/N Izumi No suelo socializar con nadie, mi madre me odia, y todos creen que estoy loca...pero...que harías tu, si to...