Le di otro beso y me fui, después de eso no lo volví a ver...
Pov. Hinata
Los siguientes días Kageyama comenzó a deprimirse, sus pases eran sencillos, no se sentían como siempre, cuando tocaba el balón, no sentía nada, el estaba deprimido, ya no me gritaba "Hinata Boke!" cuando lo molestaba, también no le prestaba atención a las burlas de Tsukishima, y aveces sus pases no salían como el esperaba, iban desviados o simplemente no los lanzaba a donde yo estaba. Cuando íbamos a casa juntos no hablaba, durante clases tampoco, no se dormía pero solo veía a la ventana, aveces los regañaban por estar distraído.
Suga:Oye Hinata...
Hinata: Si?
Suga:No has intentado ayudar a Kageyama?
Hinata: Si! Pero no a funcionado.
Tsuki:Si molestar a Kageyama hasta que se harte era tu plan, es obvio que no va a funcionar...
Hinata: Q-Que? Como lo supiste?! Quien te lo dijo?
Yamaguchi: Es lo único que te hemos visto hacer...- río un poco-
Hinata: Grr...
Daichi:Es por esa chica T/N que esta hací no?
Todos:. . . - asentimos con la cabeza-
Tanaka:Pero porque se fue? Nunca me la presentó...
Noya:Era su novia, pero pasó por muchas cosas malas y ahora esta con su padre...
Suga:*suspiro*Pov. Kageyama...
He estado hablando con T/N por teléfono, ha pasado un mes y medio, y ella dijo que podríamos hacer videollamadas porque su padre le compro una computadora, hací que podre verla.
Estaba esperando su mensaje para llamarla, me llego y me conecte en mi computadora.
T/N:Hola!!!- sonrió-
Kageyama: Hola...- sonreí involuntariamente-
T/N:Te envíe algo! Te llegara mañana! Es para ti y el equipo!- sonrió de nuevo-
Kageyama: ¿Que es?
T/N:Es una sorpresa! Seguro que les gusta! Lo hice sho!
Kageyama: Amm...okey...¿Como has estado?
T/N:Mmm...bien! Mi padre me inscribió en han escuela cerca, aunque no tengo amigos...- dijo desanimada-
Kageyama: ¿Porque no? Deberías de conseguir, no puedes estar sola siempre...
T/N:Pero es difícil...no se como socializar con las personas, ¿Como inicias una conversación? ¿De que puedas hablar con una persona? ¿Como sabes con quien deberías hablar?- preguntó mientras movía las manos de un lado a otro-
Kageyama: Pues yo tampoco se mucho de eso...no tengo mas amigos aparte de los del equipo.
T/N:*suspiro* Kageyama...
Kageyama: Si?
T/N:¿Estas triste porque no estoy contigo?
Kageyama: Un poco...
T/N:. . .- me miró seria-
Kageyama: Esta bien...si demasiado...
T/N:No estés triste...te prometo que le pediré a mi padre que me lleve a verte!- sonrió y alzo un pulgar-
Kageyama: Estas mas animada ¿Cierto?
T/N:U-Un poco...- sonrió nerviosa- M-Mi padre me lleva a terapia hací que...me ayuda mucho...
Kageyama: ¿Y que...hay de el?
T/N:Pues, ya habla mas, aunque aun no se ha ido...
Kageyama: Se iba a ir?
T/N:Si...cuando me ayudara a mi...pero no sabemos que debe hacer o que debo hacer yo...- desvío la mirada triste-
Kageyama: ¿Y....a dónde se irá?
T/N:Pues...con sus padres o algo hací...aun no entiendo bien...
Kageyama: Mmm...
???:T/N!!- se escuchó un grito de fondo-
T/N:E-Eh? V-Voy! Kageyama...ya me tengo que ir! Mañana me llamas cundo abras el regalo con el equipo! Quiero ver su reacción!
Kageyama: Okey...
T/N:Ta amo...adiós...- sonrió-
Kageyama: Yo igual...adiós...- sonreí-
Después de eso ella colgó, me levante y me acosté en mi cama, me quedé dormido en poco tiempo.
Al siguiente día, desperté y tenía entrenamiento antes de clases, hací que me di un baño, me vestí e iba a salir de mi casa hasta que vi que habían dejado un paquete en la puerta, encima había una nota que decía.
"Hola! Es un regalo para ti y el equipo! Abrelo cuando estés con ellos! Te amó, besos...
Atte:T/N Izumi..."
Decidí llevármelo a la escuela ya que debía abrirlo con ellos, estaba ansioso por saber que era, lo agite un poco y sonaba ligeramente, no pesaba mucho, eso era extraño, la caja era un poco grande como del tamaño de una cartulina, me encontré en el camino con Hinata y preguntó que era, le dije que T/N lo había enviado, me lo quiso arrebatar pero le dije que ella quería ver la reacción del equipo hací que no podía abrirlo hasta llamarle, llegamos y todos preguntaron que era, tuve que explicar todo de nuevo, decidimos abrirlo antes de entrenar. Le llame y ella contesto, aun era temprano pero ya estaba despierta, creo que sabia que la llamaría temprano.
T/N:Hola! Wenos días!- sonrió y alzo los brazos!
Kageyama: Amm...Hola..
Hinata: Hola T/N!!
Suga:Buenos días...
Noya:Hola!!!!
Yamaguchi: Hola!
Le presenté a los demás de el equipo que no conocía y después decidimos abrirlo. Con cuidado cortamos la caja, estábamos todos empinados para ver que era y recargamos el teléfono con la videollamada frente a nosotros, antes de que pudiéramos reaccionar, salió un montón de serpentinas de colores y solo cerramos los ojos ya que nos cayó en la cara.
T/N:Jajajja...- estaba carcajeándose-
Todos: T/N!!!
Noya:*cof* *cof* Ahhh! Mi boca estaba abierta! Me lo trague! Que asco!- dijo mientras se limpiaba la lengua con las manos-
Hinata:.Ay...- su cabello estaba lleno de serpentinas-
T/N:Lo siento! Tenía que hacerlo!- dijo mientras se reía-
Suga:Y cual era la-
Dentro de la caja había un dibujo de todo el equipo, incluso estaban las managers, el entrenador y Takeda-Sensei.(La imagen/dibujo no me pertenece, créditos a el/la autor@)
Kageyama: Tu lo...hiciste?
T/N:Si!- sonrió-
Yamaguchi: Como dibujaste a todos si no los conocías?- miró el dibujó-
T/N:Me costó un poco, busque vídeos grabados de sus partidos y hací los fui conociendo tuve que observarlos a cada uno para que me quedara igual a ustedes...
Hinata: Waaaahh!! Esta increíble!!
Noya:WoW! Tenemos que conseguir un marco!
Suga:Momento... T/N...
T/N:Si?
Todos:Gracias!!!
T/N: . . .- se quedo en silencio y se sonrojó-
Kageyama: Te quedó bien!
T/N: G-Gracias...
Después de eso, nos despedimos ya que el entrenador Ukai y Takeda-Sensei ya habían llegado, Suga consiguió un marco y lo colgamos en el salón del club.
Los siguientes meses estuve hablando con T/N, pasaron unos 2 meses mas o menos, estaba muy deprimido, realmente extrañaba besarla y abrazarla en las noches, me había vuelto adicto a ella.Pov. T/N...
Pero lo que Kageyama no sabia es que volvería con el, mi plan de volver a Miyagi funciono, mi padre y yo nos mudamos y le dije que me inscribiera en Karasno, le dije que ya tenia amigos ahí, hací que me inscribió, me volvío a tocar en el salón de Yamaguchi, el se sorprendió y lo primero que quiso hacer fue salir corriendo con Kageyama pero le dije que no le dijera nada hasta después del entrenamiento ya que quería que fuera sorpresa, no se si realmente no le dijo nada, pero después de clases sabia que iba a ententrenar, haci que espere unos minutos y me dirigí hacia allá, estaban todos entrenando y la puertas estaba entre serrada, localice mi objetivo y tadan! Entre corriendo y salte hacia Kageyama, lo abrace fuerte y caímos al suelo, todos me miraron ya que no sabían que había regresado, Yamaguchi no les había dicho nada.
T/N:Kageyama!!!!!
Kageyama:Que- T/N?
T/N:. . .- lo miré y sonreí-
Kageyama:T/N!!!- me abrazo fuerte- Te extrañe mucho!
T/N:Yo también!
Me dio muchos besos en toda la cara y yo solo lo abracé porque no quería soltarlo.
Hinata y Noya: T/N!!!!!- corrieron hacia mí y yo me levanté rápido-
Ellos me abrazaron fuerte y caímos al suelo. Después se acercaron los demás y me abrazaron, realmente los extrañaba, he incluso lloramos de felicidad.
Kageyama: Como viniste hasta acá?
T/N:Hice una apuesta con mi padre, si yo ganaba nos mudaríamos acá y si perdía nos quedaríamos donde estábamos...- sonreí- Haci que hice trampa y gané!
Kageyama: Que tramposa!
T/N:No me importa! De eso dependía si regresaba o no! Y yo quería volver! Además, aunque hubiera perdido hubiera terminado convenciendo a mi padre...
Kageyama:*suspiro*
T/N:Gracias...
Kageyama: Ehh? Porque?
T/N:Me salvaste...- sonreí-. . . . . .
Verdad que te engañe? xD
Obviamente no los dejaría sufrir UnU pero bueno hasta aquí esta historia, espero les haya gustado <3 si te gusto que weno y si no, pues no me importa! No es cierto xDAtte:Escritora...
ESTÁS LEYENDO
💙Kageyama Tobio x T/N💙 "Sálvame"
Fanfic(Watty 2021) T/N. La chica a la que todos tachan de rara, a la que todos ignoran, de la que todos se burlan...esa chica soy yo. Soy T/N Izumi No suelo socializar con nadie, mi madre me odia, y todos creen que estoy loca...pero...que harías tu, si to...