T/N: N-No quiero lastimar a nadie...
Pov. Kageyama...
Kageyama: Se que no lo harás...
T/N:¿Como puedes confiar en mi después de lo que le hice a mi familia?- me miro con lágrimas en los ojos-
Kageyama: Porque no fue tu culpa...tu no lo hiciste...y se que no podrías dañar a nadie...
T/N: Pero yo-
Kageyama: T/N...no te culpes...dijiste que no lo harías...
T/N:Lo sientoPov. T/N...
Después de eso terminamos de bañarnos, luego jugamos videojuegos y paso un día normal.
Le dije a Kageyama lo de volver a la escuela y la verdad estos días no he ido por lo mismo, aunque ya me siento mejor y supongo que debería de ir a la preparatoria.
Volví a la escuela, Yamaguchi me paso los apuntes, no eran tantos como la vez pasada esta vez eran pocos.
Pasó un mes y estábamos a mitad del segundo mes, cuando la detective que había estado conmigo en el hospital varias veces volvió a llamar, dijo que debía reunirme con ella para hablar de algo, no se que es lo que quiere hablar pero supongo que será importante porque no me lo dijo por teléfono, dijo que la viera en su oficina o algo hací, me dio la dirección y Kageyama dijo que iría conmigo.
Llegamos y esperamos a que ella dijera mi nombre, aunque cuando lo dijo, Kageyama tuvo que esperar afuera. Entre con ella y me dijo que tomara asiento.Detective: Te llamé porque quería hablar contigo sobre algo muy importante.
T/N: . . .- no dije nada y me concentré en escucharla-
Detective: Se que dijiste que no sabias nada de tu padre, eres menor de edad y por eso no puedes estar sola
T/N:S-Si...
Detective: Por ahora estas con Tobio pero no puedes quedarte con el por siempre.
T/N:Oh...- dije desanimada-
Detective: Decidí dedicarme a buscar a tu padre y lo encontramos...
T/N:¿Q-Que? ("¿Como lo encontraron? Todo este tiempo trate de buscarlo para que volviera con mamá pero no pude hacer nada")
Detective: Le tuvimos que decir tu situación y hablamos de que el debía tener tu custodia.
T/N:¿M-Mi custodia?
Detective: Es decir que deberá hacerse cargo de ti, creemos que iras a vivir con el...
T/N:. . .("¿Porque ahora? ¿Ahora que mama murió el se hacer cargo de mi? ¿Porque no vino antes?! Seguro esto no habría pasado!") ¿V-Vivir con el?
Detective: Hací es...el no vive aquí en Miyagi por eso deberás mudarte con el a otra prefectura.
T/N:("¿Mudarme? Tendré que dejar a Kageyama ¿P-Porque? Yo ya era feliz con el! N-No quiero eso!") . . .- baje la mirada-
Detective: Quizás sea muy rápido, pero es por tu bien, te daré un tiempo para que no pienses...
T/N: . . .- no dije nada y solo asentí-
Detective: Creo que puedes irte...
T/N:Si...- dije en tono frío-
Me levanté y salí de la habitación, afuera estaba Kageyama pero no le dije nada. Le dije que nos fuéramos y el aceptó, salimos y fuimos a casa de Kageyama, llegamos y todo transcurrió normal.Pov. Kageyama...
Cuando salió se veía diferente, tenía la mirada abajo, de camino ni si quiera volteo a verme o si quiera hablo, llegamos y siguió hací.
Kageyama: ¿Que te dijeron?
T/N: . . .- no me dijo nada y estaba seria-
Kageyama: T/N...
T/N: . . .- me miro y luego vivió a mirar hacia enfrente-
Kageyama: T/N...- me acerque a ella-
T/N: Nada...
Kageyama: Dime...- bese su cuello-
T/N:K-Kageyama...N-No fue nada importante...- se sonrojó levemente-
Kageyama: ¿Segura?
T/N:S-Si...
Kageyama:Puedo hacer que me digas...¿Eso es lo que quieres?
T/N:N-No paso nada...s-solo fue...algo de mi madre y ya...
Kageyama: ¿Que te dijeron?
T/N:Solo...que...("¿Q-Que digo?")...pues que...ehh...n-no se como decirlo...
Kageyama: Bien...
T/N:Estoy cansada...- se talló los ojos con su mano-("Solo...quiero dormir ")
Kageyama: ¿Quieres subir a la habitación?
T/N: . . .- asintió con la cabeza-
Kageyama: Esta bien...La tomé en brazos y la subí a la habitación, en cuando toco la cama cerro los ojos y abrazo una almohada...
Kageyama: T/N~- me acosté con ella y la abracé-
T/N:Mmm...Kageyama~- se dio la vuelta, soltó la almohada y me abrazó a mi- Te amo...
Kageyama: Yo igual...
Minutos después se quedo dormida al igual que yo. Pasaron unas horas y me desperté, solo la estaba mirando se veía tranquila y he de decir que también tierna, unos segundos después se movió, pero solo se acerco mas a mi y se acurrucó en mi pecho, la abracé y me volví a dormir.Pov. T/N...
No se como decirle, si pudiera evitarlo lo haría pero no se como, no tengo idea de como funciona, aunque quizás le sea de ayuda a Kageyama que yo me valla, no tendría que andar conmigo a todos lados, no sería una carga para el y no tendría que preocuparse por mi, además, sus padres tienen que venir aquí y yo no puedo solo quedarme, estaría abusando de mi situación, no les gustaría la idea a sus padres, ni si quiera se si les agradaré, no me conocen.
Ya me había despertado y estaba pensando que debería hacer, mientras miraba a Kageyama que estaba dormido.
T/N:*suspiro*
Kageyama:¿T/N?
T/N:K-Kageyama...perdón si te desperté...
Kageyama: No importa...¿No puedes dormir?
T/N:N-No...
Kageyama: ¿Que tanto piensas?
T/N:N-Nada...no te preocupes.
Sonreí aunque no era una sonrisa sincera.
Kageyama: Me estas mintiendo...
T/N:¿Que? N-No, no te estoy mintiendo
Kageyama:Cuando sonríes de esa forma se que no estas bien...
T/N:¿Q-Que forma?
Kageyama: Cuando no estas bien sonríes de una forma muy extraña, es como...una sonrisa nostálgica...
T/N:¿N-Nostálgica?
Kageyama: Si...me refiero a que...parece que en cualquier momento esa sonrisa va a desaparecer...
T/N:Oh...lo siento...
Kageyama: No te preocupes, yo se que todo va estar bien...
T/N:Si...- sonreí de nuevo-Aveces eso me destroza por dentro, cuando las personas dicen "Todo va estar bien" pero sabes que no es hací, a mi eso solo me dice que no sabe la respuesta o que quizás no me va a gustar. No se que emoción debería tener en este momento, quizás debería estar triste porque ya no veré a Kageyama, aunque también podría estar molesta porque mi padre no estuvo conmigo, no hasta que no tenía otra opción mas que encargarse de mi, también podría estar emocionada porque veré a mi padre de nuevo y estaré con el, pero aun hací, no se si podrá volver a ser como antes, ya no recuerdo mucho de como era la relación con mi padre. Solo esperó que lo que pase no dañe a nadie no importa si me daña a mi...
. . . . .
Hola OvO perdón por no subir episodio ayer, es solo que...pues...hacia mucho frío UnU y no quería hacer nada xD que floja que soy...
Bueno Felicidades a mi por los 🎉10🎉 seguidores, estoy súper contenta!! Vayan a seguirme!
Atte: Escritora UuU
ESTÁS LEYENDO
💙Kageyama Tobio x T/N💙 "Sálvame"
ספרות חובבים(Watty 2021) T/N. La chica a la que todos tachan de rara, a la que todos ignoran, de la que todos se burlan...esa chica soy yo. Soy T/N Izumi No suelo socializar con nadie, mi madre me odia, y todos creen que estoy loca...pero...que harías tu, si to...