... ¿Quieres saber porque es hací conmigo? ...
Volvamos unos años atrás...
Pov. Narrador...
T/N tenía 9 años y su hermano mayor tenía 12 su nombre era Kaito Izumi, el no entendía a su hermana menor pero siempre la apoyaba y cuando ella tenía miedo el la protegía. Siempre estaba con ella y prometió que nunca dejaría que alguien le hiciera daño.
Pov. T/N...
Hací era conmigo, mi madre me trataba bien y mi padre estaba conmigo y mi hermano, cuando era mas pequeña yo les contaba de las cosas que veía y escuchaba, pero nadie le cree a los niños, decían que era mi imaginación, hasta que fui creciendo y seguía hablando de el mismo tema, mis padres estaban empezando a asustarse y me llevaron a un psicólogo, el doctor solo dijo que estaba loca y empezaron a darme terapia y medicamentos, aun tomo medicamentos pero ya no voy a terapia, pasaron los años y mi hermano no se alejaba de mi, creía que jamas se iría... ¿Pero las cosas nunca duran cierto? ...y es peor saber que es mi culpa...
Un día estábamos jugando mi hermano y yo dentro de casa, de nuevo esas cosas empezaron a hablarme y yo no dije nada, aveces me preguntó ¿Si hubiera dicho algo...nada de estoy habría pasado?
Seguían molestándome y de un momento a otro me desconecté de la realidad, todo se volvió oscuro y no recuerdo nada, pero, según lo que me dijeron y lo que mi madre me grita cuando bebe, yo...maté a mi hermano...no se que pasó...no recuerdo nada...
Esa vez nada malo me sucedió, querían meterme a un manicomio pero lo que dijeron es que en realidad no era yo y que quizás tenía "trastorno de personalidad" ya que no recordaba nada. Me dieron mas pastillas y esas cosas, después de el funeral de mi hermano, mi padre nos dejó, le gritó a mi madre y a mi lo único que recuerdo que dijo fue "¿Porque no naciste normal?" y después de eso nos abandonó, yo me quede con mi madre y varios meses después ella empezó a beber alcohol y años mas tarde consumió drogas...
Ella empezó a golpearme y gritarme, odio cuando bebe. Pero yo no puedo hacer nada, sólo quedarme callada y esperar a que todo termine.
Son las 6:59, no tengo tiempo aun quedan dos cuadras para llegar a mi casa, no debí haber ido a ese estúpido parque hubiera ido directo a mi casa.Pov. Narrador...
T/N perdió las esperanzas y dejó de correr, solo caminó hasta su casa pensando en lo que pronto pasaría, estaba en la puerta de su casa, no entraba solo estaba asustada y quería pedir ayuda. Pero claro ¿Quien se preocuparía por alguien que ni si quiera conoce? Ella sacó las llaves y entró a su casa. Trató de no hacer ruido para que su madre no se diera cuenta quizás podría subir a su habitación si que su madre notara su presencia, pero se equivocó, apenas cerró la puerta en silencio y pasó por la sala ahí estaba su madre.
Sra.Izumi: Creías que no me daría cuenta?- dijo sentada en el sofa-
T/N no dijo nada solo se detuvo y se quedo paralizada
Sra.Izumi: Llegas tarde querida...
T/N:P-Perdon...- bajó la cabeza-
Sra.Izumi:Sabes las reglas - dijo levantándose-
T/N:S-Se me hizo t-tarde...
Sra.Izumi: No digas excusas...sabes que no puedes escapar de mi.- dijo acercándose a T/N-
T/N:L-Lo se...
Sra.Izumi: Y porque lo haces...
T/N: . . .
Sra.Izumi:Te estoy hablando...- alzó la mano apunto de golpearla-
T/N:L-Lo siento...p-perdon...- la abrazó fuerte y comenzó a llorar- Perdoname...por favor...te lo pido...perdoname...no quize hacerlo...
Sra.Izumi: Pero ya lo hiciste, no?- dijo acariciando su pelo- No puedes evitarlo...
Su madre la empujó hacia atrás y T/N cayó al suelo.
T/N:P-Perdon! Por favor! No me lastimes!- se cubrió la cara con los brazos-
Sra.Izumi: Rompiste las reglas...no te lo puedo perdonar.
Tomó a T/N de el pelo y la arrastró hasta el sótano.
T/N:N-No quiero estar aquí! P-Porfavor! N-No quiero! Tengo miedo!
Sra.Izumi: Tienes miedo?
T/N asintió con lágrimas en los ojos.
Sra.Izumi: Lo siento, no se puede hacer nada- la estampó contra la pared-
T/N:L-Lo siento...p-por favor...N-No me lastimes!- lloraba demasiado-
Sra.Izumi: Te quedaras aquí hasta mañana quiera o no!
Tomó un collar con una cadena y se la colocó en el cuello, tomó dos cadenas y las colocó en sus muñecas.
T/N:N-No me dejes aquí!! P-Por favor! N-No lo volveré hacer!- dijo llorando-
Sra.Izumi: Siempre dices eso...pero siempre lo volverás a hacer!- golpeó a T/N en el estómago-
La siguió golpeando en los brazos y piernas hasta que se cansó.
Sra.Izumi: Y esperó que hací aprendas.- se marchó, subió las escaleras y cerró la puerta con llave-
T/N:P-Perdon...no quería hacerlo... perdón...- dijo en el piso tirada-
Tenia golpes en todo el cuerpo, algunas incluso eran heridas abiertas de las cuales salía sangre, no podía moverse por el dolor. Lloró demasiado, hasta que se quedó dormida en el frío suelo.
Al siguiente día despertó pero no como todos los demás días.
Ella estaba completamente dormida, hasta que sintió el agua helada en su cuerpo.T/N:*cof* *cof* *cof*- comenzó a toser porque se estaba ahogando- M-Mama?
Sra.Izumi: Hasta que despiertas idiota.
T/N: . . .
Sra.Izumi: Te sirvió de algo tu castigo?
T/N asintió...
Sra.Izumi: Que bueno...- quito las cadenas- Levantate.
T/N trató de parase pero el dolor se lo impedía. Se quejo de dolor.
Sra.Izumi: No fue suficiente ayer? O quieres mas?
T/N:N-No...P-Perdon...
Sra.Izumi: Que te levantes te dije!!- le dio un patada, causando que ella cayera de nuevo-
T/N:D-Duele...
Sra.Izumi: Te duele?
T/N asintió
Sra.Izumi: Y que te parece esto?- le vacío otra cubeta de agua encima esta vez caliente- Aun te duele perra?
T/N:*cof* *cof* *cof*- comenzó a llorar por el dolor-
Sra.Izumi:Bueno...no queda de otra...me tengo que ir...vete cuando quieras...pero cuando llegue no te quiero ver aquí- se marchó de el lugar y dejó a T/N-
Las voces es su cabeza comenzaron a sonar de nuevo. ("[ ]" Significan las voces)
[Aún no lo entiendes verdad?]
T/N:C-Callate!!
[Porque no acabas con esto?]
T/N:N-No lo haré!!- se tapó los oídos con las manos-
[Acaso no quieres que termine?]
T/N:S-Si...
[Entonces? Porque no lo haces]
T/N:N-No lo haré! No necesito razón! Sólo callate!
[Entonces te gusta el sufrimiento? Te gusta que te use? Que te golpee? Que te grite?]
T/N:N-No...
[Pero sigues aquí no? Eso quiere decir que te gusta]
T/N:Y-Ya Callate!! Callate!! Callate!! Yo solo quiero que desaparescas!!
[Si hací lo deseas...soy lo único que tienes!]
T/N:L-Lo siento...p-por favor...N-No te vallas...N-No me dejes...
[Vez...me necesitas...nadie te entiende mejor que yo]
T/N:P-Perdon...Poco a poco la voz se fue desvaneciendo y T/N volvió a la realidad...
. . . . . .
Hola de nuevo les dejo otro episodio para que vallan entendiendo la historia.
Atte:Escritora
ESTÁS LEYENDO
💙Kageyama Tobio x T/N💙 "Sálvame"
Hayran Kurgu(Watty 2021) T/N. La chica a la que todos tachan de rara, a la que todos ignoran, de la que todos se burlan...esa chica soy yo. Soy T/N Izumi No suelo socializar con nadie, mi madre me odia, y todos creen que estoy loca...pero...que harías tu, si to...