Capitulo 29 "Perdoname"

407 24 0
                                    

(Sin imagen OvO)
Después de eso desapareció...

Pov. T/N...

Me desperté o debería decir despertamos, y seguía en la cama, aun me dolía un poco el cuerpo, no se cuanto tiempo paso, me acosté de lado y sentí un fuerte dolor en mi mano.
T/N:A-Ahh..!
???:Oi! ¿Que te-
Alcé mi mano y estaba llena de sangre, además tenia cortadas...
???:¿Que te hiciste?
T/N:N-No se...
???: Levantate...
Me senté en la cama, y el saco una venda, gasas y alcohol de un cajón.
???:Te dolerá ¿De acuerdo?
T/N:. . .- asentí con los ojos cerrados-
El se sentó a mi lado, sacó una gasa y le vertió alcohol, después tomo mi mano y comenzó a limpiarla...
T/N:D-Duele...
???:¿Como te hiciste eso?
T/N:N-No se...- miré hacia otro lado y cerré los ojos-
???:*suspiro* Entonces ¿Te cortaste mientras dormías? ¿Y con que?
T/N:Y-Ya dije que no lo se...ahh...
???:Relajate ¿Si?

Luego de limpiar mi brazo, vio que tenía cortadas, hací que el vendo mi mano.
???:Listo...
T/N:G-Gracias...
Seguido de eso, me quedé sentada en la cama y el se fue...
Sra.Izumi: ¿Que te hiciste?
T/N:N-Nada...-desvíe la mirada-
Sra.Izumi: ¿Trataste de suicidarte? ¿Encerio?- me jaló de el brazo-
T/N:¿Q-Que? N-No! Y-Yo no quería hacer eso!
Sra.Izumi: ¿Entonces que querías hacer?
T/N:Y-Yo no hice nada!
Sra.Izumi:No te creo...
T/N:Creeme! Le prometí a Kageyama que no me rendiría!
Sra.Izumi: ¿No puedes olvidarlo? ¿O acaso no recuerdas que no lo volverás a ver?
T/N:Y-Yo...- sentí que en cualquier momento las lagrimas saldrían, trague saliva- No. Se que quizás no lo volveré a ver...pero una promesa es una promesa...
Sra.Izumi: ¿"Quizas"?
T/N: . . .
Sra.Izumi: ¿Crees que tienes oportunidad de escapar?- apretó mi brazo-
T/N:A-Ahh...- agarre mi brazo tratando de evitar el dolor por la herida-
Sra.Izumi: Eres muy débil, lo sabes y aun así ¿Quieres escapar?
T/N:N-No fue lo que dije yo-
Sra.Izumi: ¿Tu que?!- apretó de nuevo pero mas fuerte-
T/N:N-No! D-Duele! P-Para!
Sra.Izumi: ¿Que quisiste decir?
T/N:N-No quise decir nada!
Sra.Izumi: Dime!
T/N:Quise decir que, aun amo a Kageyama! Y voy a volver con el! No me importa lo que me pase!- grité con seguridad-
Sra.Izumi: Entonces no te importaría otro castigo
T/N:¿Q-Que?
Sra.Izumi: Ven...- tomo la cadena y me jaló del brazo-
T/N:N-No! Perdón! No quise decir eso! P-Para!
Ella no escuchó, sólo siguió jalandome, me llevo de nuevo al sótano, y me tiró al piso.
T/N:Perdón... *snif*...Perdón...Lo siento...- lloré porque tenía miedo-
Sra.Izumi: ¿Que? ¿Crees que por pedir perdón, todo se va a solucionar?
T/N:N-No...
Sra.Izumi: Entonces ¿Porque lo haces?
T/N:Porque...- miré hacia abajo y me abracé a mi misma-
- No se que hice mal...S-Solo...te pido perdón...porque...no quiero que me lastimes...y-ya no quiero...ya no...puedo mas!
Sra.Izumi: Tsk...no me importa...- me golpeó
T/N:A-Ahhh...*snif* Ahhh...por favor! Para!! Ya no quiero! Y-Ya! Para! Perdoname! Perdoname por aver arruinado tu vida!!
Dejo de golpearme, me tomo del colar
Sra.Izumi: Te dije que no me importa, no lo vas a solucionar, eso ya no se va a solucionar...
T/N:Por favor...perdoname...- la miré a los ojos, por primera vez en mucho tiempo- Por favor...
Sra.Izumi: . . .- bajo la mirada, me soltó- Te quedaras aquí...
Me encadeno, se dio la vuelta y comenzó a irse...
T/n:Lo siento...- tome su mano- N-No te vallas...
Sra.Izumi: ¿Porque?
T/N:N-No quiero que me dejes...solo quedate, quiero que...sea como antes...
Sra.Izumi: Jamas sera como antes...- se zafó de mi agarre-
T/N:No te vallas!- me aferre a su piernas- N-No me dejes...n-no seas como los demás...N-No quiero estar sola, lo siento...- dije con los ojos cerrados y con lágrimas-
Sra.Izumi: Ya vasta!- me dio una patada y caí hacia atras-
T/N: ...Esta bien...*snif* - mire hacia abajo y me seque las lágrimas con el brazo-
Ella se dio la vuelta, salió y cerro la puerta con llave...

[T/N...]
T/N:No importa...
[Y-Yo...]
T/N:No tienes la culpa... Esta bien...solo dejame en paz...
[T/N...]
T/N:Callate...
[P-Por favor...s-solo escu-]
T/N:Callate! Y-Ya no quiero escucharte! Solo dejame sola!- me tapé los oídos-
[Esta bien...lo siento...]
Me acosté en el suelo, me abracé a mi misma y comencé a llorar... Me di la vuelta y sentí algo en mi pantalón, metí la mano a mi bolsa y saque parte del regalo de Kageyama... Había un comprado un collar, el de el tenía mi nombre y el mio tenía el suyo, le había dejado el collar en un caja pequeña con una nota que decía "Para que siempre este contigo y tu conmigo <3".
Lo mire y lo abracé, quería engañarme sintiendo que estaba con Kageyama, cerré mis ojos, e imagine todo, me mentí a mi misma para dejar de sufrir, sentía un dolor insoportable en mi pecho y un nudo en la garganta.
T/N:Kageyama...n-nunca me olvides...- susurré para mi misma- Lo siento...
Después de eso me quede dormida, paso un tiempo y después sentí un arma apuntando a mi cabeza, me desperté y me senté sobre el suelo sin soltar el collar...
T/N:¿Q-Que pasa?- retrocedí-
Era mi madre, me estaba apuntando con el arma, y estaba sonriendo...
Sra.Izumi: Si yo no puedo ser feliz tu tampoco lo seras...
T/N:¿Q-Que haces? N-No lo hagas! P-Por favor! Iré contigo a donde quieras! P-Pero no me mates! Por favor!- comencé a llorar-
Sra.Izumi: No iremos a ningún lado...
No entendía que pasaba...

Pov. Narrador...

En realidad, habían encontrado a T/N, Kageyama la había estado buscando todo este tiempo, y al fin lo había logrado, la policía entró a la casa, la madre de T/N bajo al sótano con el arma y despertó a T/N solo para matarla, antes de que la arrestaran. T/N estaba asustada porque su madre le apuntaba con un arma, pero poco después entro Kageyama quien también había ido para encontrarse con ella.
Sra.Izumi: No iremos a ningún lado...
Kageyama: T/N!!- corrió hacia ella y la abrazó-
T/N: Kage...yama...- ella lloro y lo abrazó fuerte-
Kageyama: No te volveré a dejar!
Sra.Izumi: ¿Y crees que a ti te dejare vivir también?- de nuevo les apunto con el arma-
Kageyama: . . .- se puso frente a T/N-
Antes de que la madre de T/N disparara, entro la policía y le apuntaron con un arma, ella debía soltar el arma si no quería que dispararan...

Pov. T/N...

Le apuntaron con un arma a mi madre y yo esperaba que ella se rindiera, pero no fue hací. Miró hacia abajo y sonrió, después recargo el arma y se apunto a si misma, Kageyama se dio la vuelta y me abrazo para que no viera, saque fuerzas de no se donde, empuje a Kageyama y calló al piso, corrí hacia mi madre para evitar que ella jalara el gatillo, pero ya era tarde.
Sra.Izumi: Todo es tu culpa...
Sonrió y se disparó, me quede paralizada, la sangre me había salpicado toda y ella estaba en el piso, estaba muerta, caí de rodillas y grite lo mas fuerte que pude, eso me había dolido, tenía razón todo fue mi culpa, por mi culpa ella estaba muerta, estaba sola, ya no tenia a nadie, no tenia familia, yo destruí la familia que alguna vez me amó, la familia que me cuido, yo destruí eso, era mi culpa, yo mate a mi hermano y ahora mi madre. Kageyama me abrazo por detrás.
Kageyama: T/N...
T/N:Lo siento! Lo siento! No quería hacerlo! No quería matar a nadie! No quería! No! Lo siento! Perdón! Perdón!
Kageyama: T/N...por favor para...no es tu culpa...
T/N:. . .
No dije nada, trate de tomar el arma y dispararme a mi, pero Kageyama me detuvo, de nuevo, me detuvo, no me dejó terminar, siempre lo hace.
Kageyama:No lo hagas!- me abrazó por detras-
T/N: . . .- seguí sin hablar-
Después de que me calmara, me sacaron del lugar, el hombre que estaba con mi madre había sido arrestado y seria acusado de secuestro, el chico que estaba con ellos, resulto que también estaba en la misma situación que yo, pero fingía todo para que no se enfadasen con el y lo lastimarán. Me llevaron a un hospital para curar las heridas y los golpes que tenía, Kageyama estuvo conmigo todo el tiempo hasta que llegamos al hospital.
Nos separamos, me llevaron a una habitación y me dieron anestesia, me quede dormida en poco tiempo y no se que paso después...

. . . . .

Aquí esta el episodio, en el siguiente explicare parte de lo que paso con Kageyama mientras T/N estaba con su madre.
Bueno bye!

Atte: Escritora...

💙Kageyama Tobio x T/N💙 &quot;Sálvame&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora