Capitulo 39 "¿Final?"

361 19 0
                                    

Solo esperó que lo que pase no dañe a nadie no importa si me daña a mi...

Pov. Kageyama...

Ella sonrió, yo sabia que no estaba conforme con lo que le dije, se podía ver en su rostro, pero aun hací no dije nada mas.

Kageyama: T/N...
T/N:¿Si?
Kageyama: ¿Puedo...abrazarte?- me sonroje y desvíe la mirada-
T/N:No tienes que pedirlo...- me abrazo y se acurrucó en mi pecho- Solo hazlo...porque yo también quiero...- me besó-
Kageyama: Esta...bien...- le correspondí-

Después de un rato volvimos a dormir.
Al siguiente día, debíamos ir a Karasuno hací que, nos levantamos temprano, nos preparamos y salimos de mi casa. En el camino nos encontramos con la naranja con patas como suelo hacer y luego caminamos hasta llegar, deje a T/N cerca de su salón y Hinata y yo nos fuimos al nuestro.
Y hací hicimos el resto de la semana, aunque aveces T/N actuaba extraña, mas de lo que ya actuaba, hablaba menos, aveces los chicos o yo la saludábamos y no contestaba, no hasta que le repitiéramos varias veces, era como si no nos escuchara, de repente veía a la nada o solo cerraba los ojos un momento y seguía con lo que estaba, por lo general me decía que quería dormir, que tenia sueño o que estaba cansada, aun cuando era de día. Parecía no poder dormir, aveces yo despertaba durante la noche y ella estaba despierta, no se si eran las pesadillas, aunque no creo, porque ella lloraría o al menos se quejaría, pero no, cuando eran pesadillas si se quejaba.
Hasta que un día recibió una llamada a su teléfono, mientras comíamos en receso, ella contestó y seguido de eso bajó la mirada y solo decía que si a todo, después de unos minutos colgó.
Kageyama: ¿Quien era?
T/N:La detective...- me dijo en tono frío sin despegar la mirada del piso-
Kageyama: ¿Que te dijo?
T/N:Que...- tragó saliva- Debo irme...
Kageyama: ¿Q-Que?
T/N:Perdón...no te lo dije...pero el día que me llamo y que fuimos con ella...dijo que encontró a mi padre y que ahora me iría con el a vivir...
Kageyama: ¿P-Porque no lo dijiste?
T/N:. . .- no dijo nada-
Kageyama: ¿Porque no lo dijiste?!
T/N:No lo se...
Kageyama: T/N...tenías que habérmelo dicho!
T/N:Lo siento...- dijo en todo frío-
Kageyama: ¿Porqué?! ¿Porqué no lo dijiste?! Al menos habría podido hacer algo!
T/N:¿Qué?!- me miró- ¿Que habrías hecho?! ¿Como me habrías ayudado?! ¿Eh?! ¿Que es lo que habrías hecho?!
Kageyama:...No lo...se...- mire hacia abajo-
T/N:Vez! No puedo hacer nada! Y tu tampoco!...Lo siento...no te lo dije porque yo...no quería preocuparte, mi plan era pensar en algo y cuando tuviera una respuesta te diría todo pero...el tiempo pasa rápido y no logre hacer nada...perdón...
Kageyama: ...Perdóname por haberte gritado, no traté de ponerme en tu lugar y quizás tratar de sentir lo que tu...lo siento...- la abracé-
T/N: . . .- no dijo nada solo miró hacia abajo-
Kageyama: ¿De verdad quieres ir con el?
T/N:No lo se...y-yo...no se lo que quiero...quiero...estar contigo! Quiero volver a sentir lo mismo que sentía antes de que todo esto pasara! Antes de haberlo arruinado! Y-Yo...no se que debería sentir...¿Deberia estar triste? ¿Emocionada? ¿Molesta? N-No lo se...- hablo con inseguridad- Estoy confundida...por eso...solo quería dormir...quería olvidarme de todo y todos...quería estar tranquila, quería no tener preocupaciones, quería evitarlo, pero al final...el tiempo se agotó...y ya no puedo hacer nada...perdón...
Kageyama: No es tu culpa...
T/N:Siempre dices eso...pero tus palabras...no cambian mi opinión...aunque todo el mundo me lo diga...yo no puedo evitar ese sentimiento de culpa...
Kageyama: . . .
T/N:Perdón...- no expresó nada-

Nos quedamos hací un momento sin decir nada, después término el receso y debíamos volver a nuestro salón, ella se fue pero no se despidió solo iba mirando hacia abajo.

Pov. T/N...

La detective dijo que tenia 5 días para irme, que mi padre llegaría en 5 días, es decir, que ya no podía evitarlo y que me iría con el, quizás debería irme y despedirme de Kageyama, pero se que el se pondrá triste.
Ese día, salimos y Kageyama tenía entrenamiento, pero le dije que tal vez debería irme.
T/N:Kageyama...
Kageyama: Si?
T/N:Creo...mejor me voy con el...- abracé unos cuadernos que tenía en la mano-
Kageyama: Esta...bien...- miró hacia abajo-
T/N:Perdón, aunque...tengo una idea, le puedo decir a mi padre que me traiga para estar contigo!- sonreí-
Kageyama: Si...- dijo desanimado-
T/N:Ahh...perdón...- de nuevo abracé los cuadernos- Kageyama...
Kageyama: Si?
T/N:Solo tengo, 5 días...
Kageyama: Esta bien...
T/N:Puedes...sonreír?
Kageyama:T/N...no quiero que te vallas! Me quedaré solo!
T/N:Lo siento, no puedo hacer nada...yo tampoco quiero irme, pero no me dejaran quedarme, aun si me negara, me llevarían a la fuerza...y no quiero que eso pase...
Pasaron 4 días y los chicos no sabían que me tenía que ir, ese día me despedí de ellos, y esa noche fue la ultima que pasé con Kageyama, al siguiente día me despedí de el.
T/N:Kageyama...
Kageyama: Si?
T/N:Puedes sonreír? Aunque yo me valla...quiero que sonrías...
Estábamos caminando hacia una estación de tren donde supuestamente estaba mi padre.
Kageyama:Si...
T/N:Pero...me lo prometes?
Kageyama: . . .- no me dijo nada-
T/N:Puedes? No quiero que estés triste por mi culpa...quiero verte feliz! -sonreí- Ya se! Te prometo que te llamaré todos los días! Y puedes llamarme y escribirme cuando quieras!- sonreí para tratar de animarlo-
Kageyama: T/N...
T/N: . . .- nos detuvimos y lo miré a los ojos-
Kageyama: Me prometes que no en remplazaras?
T/N: . . .- sentí ganas de llorar pero me trague las lágrimas y lo abracé fuerte- Lo prometo! Jamas te remplazaría! Nadie puede remplazarte! Porque fuiste el único que se quedo conmigo y no me abandono!- salieron unas lágrimas-
Kageyama: T/N...
T/N:Me hiciste muy feliz! Por eso no te voy a olvidar y tu tampoco me olvides!
Kageyama: No lo haré...- me abrazó-
Caminamos hasta la estación de tren y cuando llegamos no había nadie, aparte de la gente que pasaba, esperamos un rato, yo solo buscaba a mi padre, hasta que lo vi, corrí a el y lo abracé fuerte.
T/N:Papá!
Sr.Izumi: T/N?
T/N:Soy yo! Soy yo! Soy yo!
Sr.Izumi: T/N...- me abrazó-
T/N:. . .- solté unas lágrimas-
Sr.Izumi: Perdóname por haberte abandonado...
T/N:A mi no me tenías que pedir disculpas...era a mi madre...
Sr.Izumi:Me dijeron lo que te hizo tu madre...de haber sabido que ella se convertiría en eso, jamas las hubiera abandonado...
T/N:No importa...- me seque las lágrimas-
Sr.Izumi: Estas lista para irte?
T/N:Ah...espera!
Me di la vuelta y busque a Kageyama pero no lo veía.

Pov. Kageyama...

Cuando ella corrió hacia su padre, supuse que yo debía irme, me esperé un momento, ella lo abrazó y yo me di la vuelta y comencé a irme, pensé que ya no me necesitaba...

Pov. T/N...

Lo busque entre la gente y después lo vi a lo lejos que se estaba yendo.
Sr.Izumi:A quien buscas?
T/N:A Kageyama! Ahorita vuelvo!
Corrí hacia Kageyama y lo abrace pro atrás.
T/N:Kageyama!
Kageyama:A- T/N! No ya te habías ido?
T/N:No me despedí de ti!- le sonreí- Te amo, te voy a extrañar, perdón...no me olvides...- llore un poco-
Kageyama: Yo también, te amo...- me abrazo y comenzó a llorar, después me besó-
T/N:Sonríe por mi! Adiós!
No quería soltarlo pero tenia que irme. Le di otro beso y me fui, después de eso no lo volví a ver...

. . . . . .

Los voy a hacer sufrir OvO

Atte:Escritora...

💙Kageyama Tobio x T/N💙 "Sálvame"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora