-Que he hecho?!-

5.5K 391 335
                                    

- ¡LIA! ¡LIA! ¡LLEGAS TARDE A LA PARADA DEL BUS!- Genial... me despiertan a las 7 de la mañana para ir a tomar un colectivo que me lleve al campus, me estoy arrepintiendo de esto.

- ¡ASH! ¡Mamá cálmate, ahora me levantare por dios! -Mi madre podía ser un poco... molesta cuando quería algo

- Te tira un balde de agua Lia.

Me horrorize.

- ¡Mira! Estoy parada, consciente, ¡¡respirando y sin hipotermia!! No es necesario el balde. - Sin darme cuenta estaba parada ya buscando ropa, mi madre solía despertarme con agua helada y digamos que me enfermaba por un mes con la excusa de no ser responsable y levantarme a tiempo. 

-Baja que prepare unos bocadillos para que lleves y comas en el camino porque es un viaje largo.

- ¿Puedes irte quiero cambiarme? -Reproche apenas mirando que elegía de ropa, estaba demasiado cansada como para que me importe

-Bueno, la comida que te prepare es saludable porque dijiste querías hacer una dieta. Te veo abajo cariño, tu padre te llevara a la estación.

Lo había olvidado, dije que empezaría con la dieta ¿Que he hecho?

(...)

-Mamá...

-...

-MAMÁ...

-...

- ¡GEORGINA! -Grite.

-...Eh!? ¿Qué pasa?

- ¡Me estas asfixiando por dios! Me iré solo unos meses no voy a morir mañana. - Dije mientras me zafaba de su abrazo

-Pero... ¡eres mi chiquita! Te iras y y-yo y-yo que ha-hago sin ti? Te tu-tuve 9 meses como un pa-pa-parásito en mi... déjame abrazarte. - ¿Por qué siempre tenía que ponerse a llorar por cualquier cosa? La amo, pero no era necesario

-Mama... volveré te abrazare y todos felices, tienes a papa que está contigo siempre y yo voy a cumplir mi sueño ¿vale? Agradezco papa me lleve o chocaríamos porque lloras como loca-Eso ultimo lo dije murmurando.

- ¿Que dijiste? MOCOS...

- ¡LIA! ¡LLEGAMOS TARDE MEJOR NOS LARGAMOS! - Grito mi padre interrumpiéndola y agarrando mis maletas para ir al auto.

El viaje a la estación fue solo de 10 minutos, pero lo suficiente para tener la charla más incomoda con mi padre, viví 19 años de mi vida sin hablar de eso no es necesario empezar ahora.

-Hija...

-Mhh...?! -Dije despreocupada mirando por la ventana.

-Cuídate ¿sí? 

-Si papá, lo sé, me lo estuvieron repitiendo la última semana, se cuidarme y estaré bien.

-No me refiero a eso me refiero a...

- ¡NO! ¡PAPA NO! ¡VIVÍ TRANQUILA 19 AÑOS NO VOY A EMPEZAR AHORA!

- ¡PERO YO SE COMO ES LA UNIVERSIDAD! SE QUE NO QUIERES HABLAR DE ESTOS TEMAS CONMIGO, PERO NECESITAS SABER QUE...

-SI YA SE, SI NO ME CUIDO SALEN BENDICIONES Y USTEDES NO QUIEREN ESO, Y YO TAMPOCO ASIQUE NO TE PREOCUPES ¡¿VALE?!-Dije interrumpiéndolo bajando del auto para entrar a la estación-

-Pero... yo no tengo problemas vuelvas con un novio y ya no seas...

-BASTA!! NO VOLVERÉ CON NOVIO NI CON...  ¡¡ADIÓS PAPA!!

- ¡Adiós enana!

- ¡PAPA!! MIDO 1,76 SOY TODO MENOS ENANA

-Igual eres más chica que yo, y cuando bajes de peso serás más linda que ahora, no me mal interpretes eso es bueno para tu salud, pero que sepas que, si no quieres hacer dieta no importa, eres hermosa igual.

Jugando al Amor (1) ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora