-Hola?-Pregunto una voz muy débil pero conocida para mi
-...-Las palabras no me fluían, y mis lagrimas desbordaban mis ojos como un vaso de agua al tope.
-Hola...-Volvió a repetir con un poco mas de fuerza. Pero yo aun no podía producir palabra alguna. ¿Qué hacia despierto? ¿Por que me llamada en su estado?
-Yo...-Fue lo único que pude pronunciar pero fui frenada con un largo suspiro. ¿Uno de alivio?
-Tenia miedo de que no contestaras, donde estas? Desperté y los médicos dijeron que ya no vienes hace semanas y bueno yo no sab...
-Cuando?
-Cuando que?
-Cuando despertaste?
-Hace unos siete días, pero no podía ni hablar asique no me dejaron tomar mi ovil hasta ver que pueda respirar por mi mismo...
-Que bien... ¿Qué quieres?
-Pues es que no vienes hace semanas linda, que esperas... que me quede callado? Además, se todo lo que dijis...
-No me digas linda, no me hables, no me busques y no me pienses. Me alegro que despertaras, enserio, pero no me trates así Noah, te un poco mas de dignidad, en especial si tienes una novia... De la cual nunca me hablaste por cierto.
-Una novia? Yo no tengo nov...
-Sam es una pintura?
-Oh...
-Oh...? Oh Lia tienes razón, fui un maldito imbécil que no te dijo nada sobre su novia, te hizo esperanzar para luego partir tu corazón en veinte. Pero hey! No pasa nada vale? A que me recompongo a la semana como cuando te fuiste hace siete años...
-Oh... Oh no es mi novia, y podrías dejarme hablar antes de sacar conclusiones.
-No es tu novia? Ni tu te la crees, ella misma me dijo que era tu novi...
-Porque no la dejarían pasar si no decía eso Olivia, es mi mejor amiga, y la que vino con ella era su madre. Ninguna era pariente cercano a mi asique para verme tuvo que fingir ser mi novia, incluso a ti.
-Pues parecía enamorada de ti Noah, no puedes negármelo, o si puedes... estabas en un maldito coma porque te tragaste mas drogas que la cantidad de células en tu cuerpo.
-Parecía enamorada porque lo esta Lia, me lo dijo mientras estaba en coma... y al despertar, cuando pude hablar le dije que solo podía verla como una amiga.
-La escuchaste mientras estabas en coma? Eso significa que...
-Que escuche todo lo que me dijiste? Si, estuve consiente todo el tiempo, pero no podía mover mi cuerpo era como estar dormido pero sin estarlo... y tu estuviste ahí, quería reírme a carcajadas de tus estúpidos chistes y quería abrazarte por todo tu apoyo. Escuche todas tus palabras como si fueran la ultima vez que las escucharía, escuche todo incluyendo el primer día, que te quejaste con el medico por no dejarte pasar.
-Me escuchaste hasta cuando te dij...
-Que estabas enamorada de mi y que gane el juego? Si
-Eh...-No sabia que responder ante todo esto, era tan irreal... pero era real y eso era lo mas raro de todo.
-Puedo saber donde estas Hofferson?
-En Lake Town...
-Se puede saber que haces allí conmigo en una camilla de hospital?
-Estaba... estoy furiosa contigo.
-ESTABA EN UN MALDITO COMA! QUE EH HECHO?
-NO DECIRME QUE TENIA UNA NOV... MEJOR AMIGA!
-No creí que fuera necesario sabes? Es mi vida!
-Y yo formo parte de ella!
-Lo formas?
-Yo...
-Ya, es tema pasado. ¿Puedes volver?
-No.-Puntualice sin dudarlo ni un segundo
-Por que?!
-Volví al piso Noah...
-Ese lugar debe estar empolvado hasta el tope si es que no lo alquilaron
-Ya lo limpie, esta tal cual como lo dejamos, sin cambiar nada y bueno el Viern...
-La encontraste cierto? Por eso estas tan enojada... encontraste la carta verdad?
-Si...
-Lia esa carta la escribí cuando tenia diecinueve...
-Y ya no sientes eso verdad?
-No es eso es qu...
-Dijiste para siempre Noah, dijiste que me amarías incluso cuando menos lo merezca porque es cuando mas lo necesitaría.
-Si per...
-Y ahora no lo merezco, pero lo necesito mas que el agua para vivir... Pero eso cambio verdad? Es que no entiendo, dijiste que siempre me amarías, esa carta lo dice, yo estuve allí cuando lo escribiste y...-Mi voz se partió al intentar seguir con la oración, eso me estaba matando y el no se daba cuenta maldita sea.
-En esa carta puse que tendríamos un gato negro... Puse muchísimas cosas Olivia, hice muchas cosas en mi vida pero esa carta, esa carta en especifico es una de la que no me arrepiento de escribir, porque dice todo lo que sentía por ti en esos momento y también dice todo...
-Todo...?-Una chispa de esperanza lleno mi corazón.
-Todo lo que algún día quisiera sentir de nuevo...-En su voz había duda y lo sabia pero de todas formas me dolió, me dolió mas que mil cuchillas o mil balazos, me dolió mas que la primera vez...
-Adiós Noah...
-Olivi...
-No me llames así. Volveré en dos semanas y no por ti, solo por...-Tenia que pensar alguna excusa rápida que no lo incluya- Trabajo.
-Renunciaste a la película.
-Y no me arrepiento en absoluto...
-Lia no creo que sea necesario hacer est...
-Adiós Noah, síguete drogando cuanto quieras.
-Hoffers...-Colgué antes de poder oírlo pronunciar mi apellido otra vez, porque me hace esto? Porque todo es diferente, porque cambia todo el tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Amor (1) ©✔
Roman pour Adolescents🖤 Estoy jugando con fuego, y no tengo miedo de quemarme. Estoy jugando con algo desconocido, y no tengo miedo a conocerlo. Estoy jugando en un precipicio, y no tengo miedo a caerme de el. Estoy jugando con sentimientos, y no tengo miedo de romperlo...