-Te amo...-

2.5K 237 63
                                    

Oigan! Ya lo se, no debí decirle eso... pero que esperaban? Que me quede callada por lo que dijo? Se que no debí decir que se drogara, fui una maldita... pero soy muy impulsiva a veces.

(...)

Ya es viernes, en unos minutos deberían empezar a llegar todos y la verdad pensé que estaría temblando de nervios, pero no puedo olvidar lo que le dije a Noah... ¨Síguete drogando¨

Que estaba pensando al decirle eso? No merecía que se lo dijera, no importa que haya pasado no fue justo. Debería disculparme pero pensar en solo llamarlo me hace temblar...

-Lia ábrenos!-Escuche la voz de Marco detrás de la puerta y también algunos cuchicheos provenientes del mismo lugar. ¿Han venido todos juntos?

Me acerque a la gran puerta de madera blanca con algunos rajones por el tiempo y acomodándome un poco el short que llevaba puesto me encamine a abrirla con las manos sudorosas.

-Hay por dios! Estas mas que hermosa mi amor! Como te extrañe dios mio!-Marcus corrió a abrazarme empujando al resto que me miraba con asombro... HAN VENIDO TODOS JUNTOS JODER!

-Marcus...!-Le devolví el abrazo con mas fuerza de la habitual, hace demasiado que no lo veo... si hablamos un par de veces y nunca dejo de ser mi mejor amigo pero dejamos de hablar tan seguido. Aun tenia su pelo super rubio y esa tierna sonrisa que me desarmaba, detrás de el estaba el resto que no tardo ni dos segundos en juntarse en el abrazo.

-Dios! Como los extrañe joder!!-Chille asfixiándome entre todos los brazos y soltando algunas lagrimas de emoción.

-Yo también te extrañe pecas!-Marco solo me abrazaba mas fuerte que el resto mientras todos reían a carcajadas por su reacción.

-Nunca dejaras de intentar llevarla a la cama?-Comento Andrew con un tono gracioso desde el sofá que no se en que momento se pobló de gente.-Oye... Claudia no vendrá?-No me había dado cuenta de su ausencia. Estaba por agarrar el teléfono y llamarla en cuanto una figura alta de una mujer cruzo la   puerta de la sala.

-Hola perras! Me han extrañado a que si?-Claudia entro como toda la diosa que era moviento su rubio pelo y con los ojos cerrados intentando guardar el momento en su memoria. Pero en cuanto los abrió y cruzo mirada con Andrew su sonrisa se desvaneció para transformarse en una de tristeza, aunque en sus ojos se podía ver clara alegría.-Andrew...

-Niña...-Niña? Así solía llamarle cuando eramos críos, era un chiste que solo ellos entendían y nunca quisieron compartir.

En cuanto esa palabra salio de su boca Claudia sonrió como loca y corrió al sofá abrazándolo con fuerza, como si no hubiera mañana.

-Pfff... Ya van a admitir que se aman?-Como siempre Alvin arruinando los momentos mientras recibe un codazo de Amy.

-Yo admito que la amo entonces...-Andrew separo a la rubia que estaba pegoteada en el y le sonrió con tristeza.-Siempre lo hice.

-Que es esto? Por dios! Primero Lia nos junta, luego el drama de Noah y ahora vemos al duro y egoísta Andrew diciendo que ama a la rubia engreída?-Rachel y Zenda chillaban con emocion

-Si es una forma de decirme que me has extrañado todos estos años, la verdad no me quejo mientras me digas esas dos palabras todos los días.-Contesto Claudia riendo a carcajadas

-Cuales dos palabras? Puedes repetirlas?-Andrew sonreía satisfecho con su plan

-Te...amo.-Respondió Claudia mirándolo con ternura

-Yo también.-Y por fin se besaron!

-HASTA QUE SE BESAN MIERDA!!-Grite entre las risas y aplausos de todos.-SI SE SEPARAN OTRA VEZ JURO MATARLOS POR ESTÚPIDOS!

-Aw.... si, muy lindo pero podemos comer los panques de Rachel?-Dijo Marco seguido de un chocale de Alvin... siempre llevándose bien.

-Pues puedo cocinarlos solo si la cocina aun funciona... Y Lia, dejaste este lugar como si nunca nos hubiéramos ido...-Contesto una Rachel llorando, no me percate que la mayoría recorria la casa con un par de lagrimas en los ojos.

-Si funciona...creo.

-Bien!-Todos se giraron a la cocina y fueron dando saltitos de alegría, en cuanto entre todos estaban sentados en sus lugares excepto Marcus que esperaba que me siente en el mio para ponerse en mi costado abrazándome como solía hacerlo.

Al sentarme como lo predije, Marcus me abrazo y empezó a darme besos por toda la cara y yo los acepte con dulzura...

Nos reímos y comimos los panques de Rachel mientras recordábamos toda nuestra época de adolescentes. Estaba por decir que encontré la carta de Noah cuando la llamada de un numero desconocido freno todo el parloteo en el lugar y se giraron a mi teléfono con curiosidad.

-El novio Lia?-Me reí ante el comentario de Zenda y recogí el móvil sin mucha importancia de que todos estén presente.

-Alo?-Dije al atender

-Lia Hofferson?

-Si esa misma! Quien habla?-No le tome mucha importancia al tono asustado de la aparente mujer que hablaba del otro lado de la linea.

-Encontramos tu teléfono en una ficha del hospital...-Mi sonrisa desvaneció al escuchar a ultima palabra y todos parecieron darse cuenta porque cambiaron sus sonrisas a expresiones de confusión.

-Si, est...esta todo bien?-Fue lo único que pude pronunciar. El miedo me abundaba hasta el tope.

-No, el señor Noah esta muy grave en sala de emergencias, y como usted es la única persona que encontramos en los archivos la llamamos para informarle que esta muy delicado y grave en estos momentos. Seria recomendable que venga en cuanto antes para darle los detalles.-Mi corazón se detuvo y me lleve la mano a la boca cuando las lagrimas intentaban salir de mis ojos. Marcus dejo de abrazarme casi al instante y se paro en frente mio como el resto mientras yo me paraba a recoger mi bolso.

-Iré en cuanto antes!-Respondí cortando la llamada y temblando.

-Lia que pasa? Esta todo bien?-Amy me tomo el brazo frenando mis movimientos para que la mirara a la cara. Todos me miraban esperando una respuesta.

-Noah, el... esta muy grave y esta delicado, me han llamado y no se si es para ir y cuidarlo o decirme que me despida.-Mi voz se corto al instante y empece a llorar en los brazos de mi amiga.

-Entonces que esperas tía? Tienes un avión por delante! Corre, y búscalo maldita sea!-Grito Alvin alterado, nunca lo vi tan preocupado, que le sucedía?-Yo también voy contigo!

-Que...?-Amy se giro completamente desconcertada hacia su prometido.

-Es mi mejor amigo, perdón por no decirles pero si esta grave iré a verlo! Yo se que le sucede...

-Sabes porque tomo todas esas pastillas?-Respondí apartando a Amy y acercándome desesperada a Alvin

-Le dije que te dijera! Es un imbécil por no escucharme...

-DIME QUE TIENE ALVIN!-Le grite entrando en desesperación

-Tiene depresión joder!-Y ese fue el momento exacto en el que mi corazón termino de partirse sin mas... sin remedio. 

Jugando al Amor (1) ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora