Hoy viajare con Noah a casa con mis padres, mañana es la graduación. Podría decirles que yo y Noah nos llevamos mal, somos una pareja muy disfuncional y no concordamos en nada, pero es mentira!! El y yo somos el uno para el otro, siempre estamos de acuerdo hasta en que películas ver, comentamos de nuestros libros y pasamos el dia juntos, los chicos ya se acostumbraron a vernos abrazados y ahora que solo tengo uno que otro moretón el me abraza y arrastra por toda la casa abrazándome como si fuera su peluche, la verdad no me disgusta, me encanta si soy sincera.Somos una pareja de dos locos enamorados... pero saben algo? En el amor siempre hay algo de locura, pero en la locura siempre hay algo de razón. Y esos somos nosotros, nos complementamos como un candado y su llave... por fin pudimos decir que somos Sam y Mark, logramos serlo.
Se preguntaran que paso con Michel y si nuestra relación es publica o no... yo se, que nuestra relación va en serio pero no quiero que salga en los medios por lo que el se mantiene alejado de Michel, y cuando salimos siempre le digo que finja seamos amigos. A el no le molesta, respeta que yo quiera mi espacio, ademas... quiero audicionar en unos meses para el casting de una película, no quiero que me acepten por tener un novio famoso, al igual que el yo quiero ganarme las cosas de forma justa.
-Hey!! Linda, todo listo?-Noah sigue llamándome así, al parecer no se le ocurrió otro apodo y decidió dejarme ese. Igual no me quejo, me gusta que me llame así.
-Sip, solo me falta guardar la ropa interior, calcetines y... ya estaría todo. Y tu?
-Ya termine de empacar todo, te ayudo con la ropa interior?-Me sonrió gracioso
-NOAH!
-OLIVIA!
-UGH... TE ODIO
-Y yo a ti...-Se acerco a mi por atrás, me giro y beso. Podría decirles que sus besos ahora son normales para mi... pero no, siguen siendo igual de mágicos e inesperados como el primero.
-Tengo miedo Noah...-Le dije separándome mientras seguia empacando cosas.
-De...?
-De que no les caigas bien a mis padres, piensen que eres malo, piensen que solo te quiero por tu dinero... sabes que no cierto? No te quiero por tu dinero y...
-Hey, hey... no te preocupes, no debería ser yo el preocupado por conocerlos?
-Si... pero te ves muy tranquilo y yo me estoy muriendo...
-Estoy igual o incluso mas nervioso que tu, pero si lo demuestro seriamos dos imbéciles nerviosos no? Alguno debe ser el fuerte de la relación. Y por lo del dinero...
-Noah, no quiero tu dinero... y lo sabes, porfavor nunca pienses que...
-Lo se, no hace falta lo digas bien? Se que no quieres mi dinero Lia, créeme que lo se. Yo tampoco quiero nada de ti mas que tu cariño vale? Te quiero por como eres, por tus virtudes y defectos, te quiero por la simple razón de ser Lia Olivia Hofferson. Y el hecho de que ambos sintamos lo mismo... es suficiente para mi. Así que cállate y termina de empacar, salimos es 15 vale?
-Vale...-Noah empezó a caminar hacia la salida de la habitación- Espera Noah
-Que paso?-Se giro sobre si mismo para mirarme
-Te odio-
-Y yo a ti- Me guiño un ojo y salio de la habitación con una sonrisa
Se que es raro que nos digamos te odio todo el tiempo, pero desde la primera vez que lo dijimos ambos sabemos que es un ¨Te quiero¨ en mil idiomas. Es nuestra manera de tratarnos y me encanta, siempre salimos de lo normal, intentamos cosas nuevas y si salen mal... pues se intento. No queremos ser una pareja de cualquier historia cliché... queremos crear nuestra propia historia.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Amor (1) ©✔
Fiksi Remaja🖤 Estoy jugando con fuego, y no tengo miedo de quemarme. Estoy jugando con algo desconocido, y no tengo miedo a conocerlo. Estoy jugando en un precipicio, y no tengo miedo a caerme de el. Estoy jugando con sentimientos, y no tengo miedo de romperlo...