-Quien es ese?-Noah señalaba al director encima del escenario.
-El director, creo que van a hacer la votación de la reina y el rey.
-Que van a hacer que?
-Si te callaras y escucharas entenderías!-Le pego un codazo que el devuelve con una sonrisa.
-Bueno alumnos, primero que nada... quiero felicitarlos a todos ustedes! Están dejando atrás una etapa importante de sus vidas, el instituto, espero que triunfen y cumplan sus deseos en la vida.-Todos levantamos los vasos festejando- Pero ahora, algo que muchos esperaban en hora de postular a los reyes y reinas del baile-Todos chiflaban.-Como todos los años, tienen 15 minutos para anotarse en la votación, después se irán a las aulas asignadas a votar. No se pueden votar a uno mismo! Suerte.-Varias chicas (Entre esas Mary) corrieron para anotarse igual que algunos chicos. Mientras yo iba buscar comida hasta que sentí a alguien tomarme del brazo.
-No vas a anotarte?-La voz de Noah sonaba picara.
-Neh, para que? Cerrarle la bocas a todas esas engreídas? Ademas, los hombres votan a la reina y las mujeres votan al rey así que seguro gana Mary como reina, los hombres la adoran. Mejor paso...-Noah solo asintió y fue para mi lado contrario, que planeas Miles?
(...)
-Bien, chicas y chicos... en 20 minutos se anunciaran los resultados-Solo había pasado media hora y Noah no aparecía, le paso algo? Donde esta?
Empece a caminar por todo la cancha, y si esos imbéciles lo agarraron o algo? Me estaba desesperando que incluso pensaba en agarrar el micrófono y llamarlo. Seguí caminando, empece a llamarlo varias veces al teléfono y nada, estaba bastante lejos de la gente y seguia buscándolo. Hasta que alguien me agarra de la cintura y pego un grito del susto
-AHHHH!-Intento salir, pero escucho esa risa, esa maldita risa y me relajo un poco.
-Que pasa Hofferson? Tienes miedo?-Sentí miedo recorrer todo mi cuerpo al sentir su voz tan cerca de mi oído.
-No me hagas eso de nuevo y suéltame, ahora!-Seria inútil gritar, la música era demasiado fuerte para que alguien me escuche
-Por que? Tu noviecito no te acompaño al baile?-Dijo sin soltarme, su agarre era cada vez mas fuerte
-Cuanto has bebido Mike?-El olor a alcohol lleno mis fosas nasales dándome repugnancia.
-Lo suficiente para esto...-Me dio la vuelta e intento besarme
-Pero que? Aléjate!!-Lo empuje con todas mis fuerzas,por lo menos esquive su beso, pero seguia agarrándome de la cintura, me dolía. Su agarre era cada vez mas fuerte.-Mike me lastimas! Suéltame o Noah te matara.
-Tu novio esta muy ocupado con otras chicas, o acaso no lo viste? Todos vimos que se beso con Mary en la sala de postulantes-Se que esta mintiendo, Noah es incapaz de hacer eso.
-Mike, deja de inventar historias. No dudo de el, se que no es capaz de caer tan bajo como tu.-Lo mire con una sonrisa.
-Tengo pruebas...-Que? Pruebas? Claro, y yo soy Madona.
-Si claro, ya puedes soltarme?-El saco un brazo de mi cintura, intente escapar pero presiono mas fuerte con su otra mano.
-Mira.-Saco el teléfono de su bolsillo, mostrándome una foto de...
-No es posible.-Creo que incluso sentí mi corazón romperse, caerse al piso y ser pisado por 30 elefantes.
-Ves que tu novio no es tan santo como parece?-La foto era de Noah y Mary besándose... por que Noah? Por que?-Vete si quieres, solo quería mostrarte eso.-Mike silueta mi cintura y se va, dejándome sola... con el corazón destrozado y lagrimas amenazando salir.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Amor (1) ©✔
Novela Juvenil🖤 Estoy jugando con fuego, y no tengo miedo de quemarme. Estoy jugando con algo desconocido, y no tengo miedo a conocerlo. Estoy jugando en un precipicio, y no tengo miedo a caerme de el. Estoy jugando con sentimientos, y no tengo miedo de romperlo...