Lia
Por que no puedo tener una vida normal? Por que cuando el aparece mi vida parece una telenovela mexicana? Por que me tiene que preocupar tanto lo que hace? Por que me duele solo pensar que algo le pase? Por que pasaron tantos años y no lo supero? Por que lo quiero tanto? Por que...
-Familiares del joven Miles?-Un señor de mediana edad con pelo blanco y una bata salio de la sala de emergencias.
-Yo!-Me levante corriendo, ansiaba verlo y saber que estaba bien, quería abrazarlo e insultarlo por lo que hizo.
-Es algún familiar cercano?
-No, per...
-Lamento que solo pueden entrar familiares con estrecho contacto al paciente jovencita
-Por favor déjeme pasar, el esta bien no?
-No puedo dejarla pasar, pero si pudiera comunicarse con algún familiar nos ayudaría mucho. El esta bien pero no puedo dar mas detalles a gente agena a su circulo
-Por dios! Soy todo menos agena, soy su...
-Señorita, a menos sea como ya dije un familiar o alguien cercano a su circulo no tiene acceso, es el protocolo.-Podía ver que hasta el estaba cansándose de discutir.
-Nadie va a venir a verlo, no tiene familia, sus amigos no viven aquí, soy la única persona que se preocupa por el, le suplico me deje entrar, soy su... novia.-Si es necesario mentir para verlo, lo voy a hacer- Solo quiero verlo porfavor, no ve que fui yo la que lo encontró en el piso? La que lo trajo? La que llamo a la ambulancia? La que espero mas de 5 horas sentada en esa maldita silla, con el corazón en una mano y el miedo a perderlo en la otra? Asique o me deja pasar, o les incendio el maldito hospital con usted adentro y el y yo afuera. Usted elige doc.
-Podría haber empezado por decir que era su novia jovencita, puede pasar. Esta en un coma, tuvo una sobredosis pero se pondrá mejor en unos días, y va a necesitar reposo por 3 o 4 semanas para eliminar toda esa droga de su sistema, al parecer eran antidepresivos. El sufre depresión?
-Yo... yo no lo se. Nunca me lo dijo, no se porque haría algo como esto, nunca lo vi capaz.
-Bueno, si es que el despierta, usted debería hablar con el...-Y después de mirarme detenidamente como si algo no cuadrara me cedió el paso a una puerta de habitación.
Entre lo mas rápido que pude y cuando logre recapacitar que hacer corrí a su cama y lo abrace lo mas fuerte que pude. Tenia una intravenosa en el brazo y varios tubos conectados a su cara, no se ni para que sirve la mitad de ellos, pero si lo mantiene estable por mi que se los incrusten.
Es increíble como aun estando acostado en una camilla lleno de aparatos se ve bien, sus ojos están cerrados pero aun veo su pelo negro pegado en los lados de su rostro, sus mejillas están rojas como si tuviera calor, y sus labios carmín semiabiertos inspirando y aspirando suaves oleadas de aire, casi podria decir que parece el Noah de diecinueve, aunque para ser realistas no cambio mucho, solo algunas facciones de su rostro están mas marcadas que antes. Si me preguntaran cuantos años tiene y no lo conociera, diria que tiene solo veinte .
Me solté en el sillón que estaba pegado a la camilla, fue como si cada célula de mi cuerpo soltara esa presión que tenía, la presión de perderle, de no volver a verlo, de no poder arreglar lo que empezamos...
Porque en esas cinco largas horas allá afuera llorando y con miedo, me hicieron dar cuenta que estoy enamorada, que estos siete años no sirvieron de nada porque al fin y al cabo me volví a enamorar en dos días. Sabia que era imposible encontrar el mismo amor dos veces y por eso me enamore de la misma persona... dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Amor (1) ©✔
Fiksi Remaja🖤 Estoy jugando con fuego, y no tengo miedo de quemarme. Estoy jugando con algo desconocido, y no tengo miedo a conocerlo. Estoy jugando en un precipicio, y no tengo miedo a caerme de el. Estoy jugando con sentimientos, y no tengo miedo de romperlo...