+Holis, antes de que sigan su lectura... quiero dedicar este capitulo a una lectora: @YmisDetalleEeEEees. Gracias por comentar tanto! Enserio me encanta leer tus comentarios, me muero de la risa. Y gracias por darle una oportunidad a mi libro, te lo agradezco muchísimo. Igual que a todos los que lo leen. Ahora si, prosigan a su historia+
Ugh... el simplemente me descoloca! No lo entiendo, y me arte de intentarlo, lo que dijo me dolió, me dolió mas de lo que quiero admitir. El lo sabe y no le importa, lo hace apropósito, quiere verme destrozada y no le daré ese placer.
-Alicia... no me siento bien, creo que me retiro del programa.-Le comente mientras pasaban los comerciales.
-Quedan 20 minutos, no puedes aguantar?-Se veía frustrada.
-Esta bien...-Suspire y me devolví a mi asiento.
-Que pasa? Ya te quieres ir?-Dijo riendo amargamente en mi oído
-Por que haces esto Noah?-Respondí. Las manos me temblaban de los nervios y mi respiración era entrecortada.
-Porque si el destino nos quiere juntos... remare al lado contrario. No se supone que debíamos encontrarnos, y lo sabes. Aparte te detesto con cada una de mis células Olivia.
-Ambos sabemos que por mas que me odies algo en ti aun me quiere.
-Si.-Me sorprendió su respuesta, pero el siempre fue directo.-Y ese es el mayor problema, no puedo sacarte de mi estúpida cabeza, aunque la mayor parte solo pienso mil formas de como lastimarte, igual que tu lo hiciste conmigo.
-No vas a lastimarme.-Todo mi cuerpo temblaba, quería llorar allí mismo.
-Ambos sabemos que si.
-Como estas tan seguro?
-Porque tu misma lo dijiste, no importa cuantos años pasen, o cuentos chicos conozcas... no vas a amar a nadie como a mi. Y que tal vez disminuya tu amor, pero la chispa va a estar allí.-
-No recordaba eso, me sorprende lo recuerdes.
-Recuerdo hasta nuestro chiste de Ambos contra el mundo. Creo que ahora es el mundo contra nosotros, y nosotros contra el otro. Irónico no?
-Noah, por favor... te pido que no hagas nada para herirme. Si todavía te importo no me arruines... se que no eres capaz de hacerme daño. Como la vez del callejón, recuerdas?-Trago grueso y se tenso.
Se que me quiere, en el fondo lo hace aun, igual que yo a el, pero no quiero salir lastimada, no quiero ilusionarme, y se que el es capaz de cualquier cosa por hacerlo. Es muy terco y eso me asusta mas de oque debería.
-Lo del callejón... creo que debí dejarte allí.-No lo dice enserio no? Por favor que no lo diga enserio...
-Estas hablando enserio?-Mis ojos se aguaron
-Si.-En su rostro vi remordimiento, muchísimo. Pero no iba a retractarse porque es demasiado orgulloso para hacerlo.
-Esta bien...-Me sentí bien y mire al frente, habían anunciado que estábamos en directo. Alicia le hacia varias preguntas a Noah, pero yo solo pensaba en lo que había dicho, no puedo creer que lo haya hecho... ambos sabemos lo mal que la pase y como llore por días de solo recordarlo. El era mi escudo protector en esos momentos, pero el escudo ahora se volvió en una flecha que apunta directo a mi sin compasión alguna.
-...y tu que opinas Lia?
-Eh?-Alicia me pregunto algo y no se ni de que tema hablan-De que?
-De que Noah participe en la misma película que tu y tengan que grabar juntos después de tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Amor (1) ©✔
Novela Juvenil🖤 Estoy jugando con fuego, y no tengo miedo de quemarme. Estoy jugando con algo desconocido, y no tengo miedo a conocerlo. Estoy jugando en un precipicio, y no tengo miedo a caerme de el. Estoy jugando con sentimientos, y no tengo miedo de romperlo...