-Solo olvídalo-

3.8K 342 381
                                    

-Oh... vamos Lia!! No te pongas así...-Respondió Noah soltándome una sonrisa

-Tengo que irme-Cambie de tema con una voz seca

-A donde? Son las 8 de la noche

-Solo olvídalo Noah...

-A donde!?-Replico otra vez con mas intensidad

-Afuera- En realidad voy a ver a Marcus pero solo quiero molestarlo por alguna razón

-Con quien...-

-Con un amigo-Pude ver un cierto enojo cruzar su rostro pero lo disimulo con su típica sonrisa

-Ok, no llegues tarde o no podre abrirte la puerta- Enserio? NO TE PONES CELOSO O PREGUNTAS QUIEN ES!?

-No necesito la abras, tengo llave

-Lo se.

-Entonces...?

-Solo quiero esperarte, algún problema?

-Y si traigo a alguien al piso?-Solté una risa

-Pues va a ser la ultima vez porque con la paliza que le daré no creo que quiera volver.

-Y porque le darías una paliza?-Tal vez si este celoso

-Porque ya te considero una hermana para mi...-Retiro lo dicho, pude ver una sonrisa cruel en su rostro... eso es jugar sucio Señor Miles.

-Los hermanos no se besan-Murmure cerrando la puerta tras de mi. Escucho una voz atrás, era Noah quejándose de algo que no entendí muy bien, pero tal vez fue por lo que dije aunque no se si llego a escucharlo.

(...)

-Bien... entonces puedo ir o no?

-Vale, en unos minutos llego, adiós, si...si, llevare comida- Corte la llamada con Marcus, decidimos ir a ver una película en el cine, llevare comida (Básicamente traficar comida) porque la que venden allí es demasiado cara

(...)

-Hola querida!! Llevo horas esperándote...casi me voy a verla sin ti-Reprocho Marcus con un puchero.

-Perdón... se me hizo tarde, que película elegiste? 

-Una que se llama...-Abrió un ticket de su bolsillo- Tres Meses, la viste?

-Tres meses!?-En esa película sale Noah creo...

-No me digas que ya la viste porque juro que tu pagaras las entrada...

-No, no la e visto, vamos-Lo arrastre a la sala

(...)

-Woah!! Ese chico se parece mucho a tu amigo... como se llamaba? A si, Noah

-Es que... es el.

-QUE?!-El grito de Marcus hizo que todas las niñas fans obsesionadas paranoicas y enfermizas de Noah nos miren como asesinas que encontraron a su próxima presa.

-Baja la voz, luego te explicare vale?

-Okei... mas te vale!

La película no era mala, eran dos chicos que se conocían porque la chica empezó la universidad fuera de casa, el estaba subiendo unas valijas de la novia de su mejor amigo en la estancia, se enamoraron y tuvieron problemas, típica película romántica cliché que a todos nos gusta, el era el chico de los recados que quería ser director de cine y ella era la que no vio ninguna película en su vida, no sabia que hacer con su vida y le gustaba pintar (Guiño guiño si ya saben a que libro hago referencia) Si soy sincera... cuando los protagonistas se daban besos me sentía incomoda, muy incomoda y molesta, era como ver mi propia ruina por alguna razón. Se que solo actúan pero no quita el hecho de que me imagine siendo Jennifer y el sea Jack en la vida real... 

Jugando al Amor (1) ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora