////////////////////////////////////////////////////////////
Desde niña me dijeron que amar era el cosquilleo en el estómago cuando ves a esa persona, el hecho de querer pasar todo el tiempo posible con ella, quieres compartir hasta tu último beso, tu ultima caricia... Tu último aliento con esa persona. Me dijeron que para enamorarse tienes que pasar tiempo conociendo a esa persona, tienes que estar seguro de que es el indicado y para eso necesitas meses o incluso años de relación.
¿Pero saben que creo yo que es amar? Esa bonita sensación de calidez en el pecho, esa tranquilidad de saber que todo estará bien, aunque sea tu peor momento ¿Por qué? Porque esa persona te hace sentir que todo, incluso lo imposible, es posible. Amar es no saber qué demonios hacer, pero estar seguro de hacer todo. Amar es sonreír a la vida, aunque ella te muestre sus peores jugadas, porque al final de cuentas... El amor te hace sentir en paz.
Y yo... siempre pensé en una vida perfecta, un hombre perfecto, y unos hijos perfectos. Pero por dios, he tenido que sufrir como jamás lo he imaginado, solo por él.
Esta historia, o mejor dicho... Este cliché, es el mío ¿Vale? No es de Juanita ni de santa Rosita, es el mío. El cliché que repetiría mil veces ha de ser posible, el cliché que me burbujeara el estómago cada vez que cuente. Y hoy me ha tocado contárselo a vosotros.
Estamos jugando con algo peligroso, algo desconocido, algo que nos da miedo perder...
Estamos Jugando al Amor///////////////////////////////////////////////////////////////////
Soy Luana (Autora) pero pueden decirme Lupi.
Escribo en Español España porque creo que es un lenguaje muy generalizado entorno a los escritores y me gusta.
Espero les guste la trilogía ¨Juegos que matan¨ tanto como a mí me gusto escribirla.
ESTÁS LEYENDO
Jugando al Amor (1) ©✔
Teen Fiction🖤 Estoy jugando con fuego, y no tengo miedo de quemarme. Estoy jugando con algo desconocido, y no tengo miedo a conocerlo. Estoy jugando en un precipicio, y no tengo miedo a caerme de el. Estoy jugando con sentimientos, y no tengo miedo de romperlo...