Al llegar a la casa mi hermana me estaba esperando y le conté sobre la fiesta me dijo que no le apetecía ir, pero me dijo que fuera para socializar, y le dije a mi madrina para que supiera que iba a salir, entonces le escribí a Sam para decirle que ya estaba lista.Mejor amiga:
Ok, te pasaré buscando en 5 minutos, espérame en la esquina.Yo:
Ok, froda.Mejor amiga:
Ridícula.Y así salí de la casa a esperarla, como dijo 5 minutos después estaba ahí en su camioneta. Al verla fui justo hacía la puerta y entre en la parte de atrás , quedé atónita cuando vi a Júpiter sentado ahí con su teléfono, se veía muy guapo , con el cabello alborotado , una camisa de botones azul y unos pantalones color negro, subió la cara y puso me miró con esos hermosos ojos azules directo a los ojos
Me sonrió.--Hola Ell.
--H-hola.
--¿Se conocen?-- preguntó Sam.
-- Si la conocí hoy en clases-- Dijo júpiter.
--Ook. Bueno vamos tengo que pasar buscando a Saúl.- dijo Sam.
Luego de eso, Saúl entro nos saludo, llegamos a una casa enorme preciosa, habían muchas personas, en mi vida he ido muy poco a fiestas, al llegar entramos y era aún más grande en la parte de atrás tenía cristales y se veía la piscina y muchas personas dentro, me pasaron una bebida y me senté en un sillón, Sam empezó a darle besitos a Saúl.
--Es algo tan típico de ellos.-- Dijo Júpiter después de un rato que había desaparecido en la fiesta.
--Oh, pues no había visto a Sam tan cariñosa con una persona--le dije.
--¿Desde cuándo la conoces?--me preguntó.
--Pues de toda la vida. ¿Y tú conoces a Saúl?.
--Es mi mejor amigo. Lo conozco desde el instituto.
--Y hac...
Y justo en ese momento un chico tropezó y tiro su bebida en mi y parte de Júpiter. El maldijo para sus adentros y también me miró a mi, Cuando el chico vió a júpiter se puso pálido y solo se disculpo y salió corriendo, no entendí nada pero bueh.
--Demonios, estoy empapada.-- replique.
-- Ven vamos a un baño a limpiarnos.-- me dijo dándome la mano.
Cuando la acepte mi cuerpo se erizó.
Fue una sensación, no se ni cómo explicarlo. ¿Porque mi cuerpo actúa así con el, si no lo conozco siquiera?¡Porque está papito mi amor!
¿Puedes calmarte?
Es que mira que guapo, todas la chicas están babeado por el.
Cómo sea, estoy hablando conmigo misma, eso no es normal, ¿pero cuando soy normal?
--¿Ell?-me preguntó confuso cuando me fui a hablar conmigo misma.
--¡Oh!, Claro.
Subimos por las escaleras hacia un baño, entre y pensaba que me iba a esperar fuera del baño, pero entro conmigo, y se quitó la camisa para limpiar un poco la mancha, tenía su abdomen definido, definitivamente iba al gym. Lo mire de arriba a bajo lo suficientemente lento para memorizar todo su aspecto.
--Puedes arreglarte, no te comeré--me dijo con una sonrisa perfecta.
--oh, ¿pues m-me quito mi franela?--mierda,¿No se volteara, verdad?.
--¿Pasa algo?.
--No, ya solo que no pensé que...
--Tranquila, para que te sientas segura me concentraré en mi camisa y luego de terminar de intentar arreglarla me la pondré y saldré , te esperaré en la puerta.
Era un gesto amable de su parte, pero si él se sentía normal ahí sin camiseta, no quería demostrarme débil ante tal perfección. Asentí pero me quite la franela y justo en ese momento, paso el me miró sorprendido y también en ese mismo instante venían unas chicas tomando fotos según lo que escuche para su instagram y lo miraron a él y me miraron a mi, con una sonrisa maligna, y pum un flash salió, el las miro con el ceño fruncido, y les pidió que borrarán esas fotos, pero ellas sonrieron y dijeron que no harían nada y la que tenía el teléfono me miró y mientras me miraba dijo
--Que bello con lo que me reemplazas-- casi sentí su odio hacía mi.
--Dejala en paz Bianca, no estaba haciendo nada.--le dijo el con el ceño fruncido.
--Adios Júpiter-- y salí con la cabeza baja y busqué a Sam que seguía con Saúl.
Le dije que si me podía llevar y me dijo que si, le dijo a Saúl que ya regresaba y nos fuimos, llegué a casa me despedí de Sam y me pregunté ya una vez en la cama.
¿Quién era esa chica?
¿ Y que pensaba hacer con esa foto?, no estaba haciendo nada pero las fotos no hablan, no muestran cuál es la realidad. Y además pareció que yo no le agrade de por sí, y parecía que tuvo algo con júpiter.
Sentí que ahí todo cambiaría.
¿Para bien? O ¿Para mal?
ESTÁS LEYENDO
Júpiter "©"
Teen FictionEllie Brown es una chica que sale de su pueblo para emprender un viaje a una prestigiosa universidad, ya que por sus buenas notas ella recibió una beca. Tenía todo los planes de su vida, estrictamente organizados. Pero como saben, nada sale siempre...