(¹²)El principio de la tormenta ✨

2 5 17
                                    

:/

Júpiter

Ya pasaron tres semanas desde mi cita con Ellie, y aún así no dejo de pensar en ese momento en el que nos besamos en mi camioneta.

Cuando pienso en ese momento una corriente se me viene a la mente, pienso en ella siempre de eso no cabe duda.

En estas tres semanas me la he pasado con ella y de verdad no me cabe duda de que es una persona maravillosa.

Además de que se ve tierna cuando se sonroja cuando le digo lo bella que es y no me cansaré de decirle eso.

Sus ojos color miel reflejan tanta bondad y cariño que me es imposible no mirarlos, su cuerpo pequeño es precioso, no tiene tantas curvas pero es jodidamente perfecto, como viste hace que su cuerpo quede como una obra de arte.

Sus labios hacen que me provoque besarlos y besarlos, joder me voy a volver loco con ella.... Corrección ya lo estoy.

Tiene una belleza que no se iguala a la de nadie ella es perfecta tal y como es.

Y mira que me es difícil decir eso, pero con ella no, joder creo que ya tengo otra erección.

Me pregunto cómo será despertar con ella a mi lado completamente desnuda, joder sería espectacular.

—¿En qué piensas?— me pregunta Venus.

En este momento estoy en mi habitación y ella entró a buscar unos lápices.

—En nada— le digo sonriendo.

—¡Aaaja!— dice ella negando con la cabeza.

Luego de eso se lanza a mi lado en la cama.

—¿Sigues "saliendo" con esa chica?— me pregunta asiendo comillas en la palabra saliendo.

Y sí, mi hermana sabe que todo eso es una farsa. Que yo en realidad no estoy saliendo con Ellie.

Aunque para mí ésto no es una farsa, porque yo no estoy fingiendo con ella, nunca lo haría.

Me quedo en silencio y ella asiente.

—¿Cuando la voy a conocer?— me pregunta— además, sabes que entró éste Lunes a tu universidad.

Venus estaba de intercambio en otra universidad, pero vuelve éste Lunes a mi universidad.

—Pues ahí la conocerás, sé que ella te agradará es una persona de muy lindo corazón— le respondo.

Venus se levanta con los codo y me mira incrédula.

—¿Júpiter? ¿Tú dijistes eso?— me pregunta tocando mi cara como si yo no existiera.

Yo volteo los ojos y ella se ríe.

—No te había escuchado decir eso.

—Yo tampoco.

— Ya me agrada.

—¿Por qué?.

Júpiter "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora