(¹⁴)pesadillas y verdades ✨

5 4 17
                                    

:/


Cuando las luces se fueron sentí una presión en mi pecho, el miedo creció. A los minutos las luces de repuesto se encendieron y todo el hospital, poniendo a funcionar todo otra vez.

Cuando la luz volvió a la normalidad, mi corazón no dejó de galopar.

Venus estaba dormida con la cabeza sobre mi regazo, yo le acariciaba el cabello.

Sentí una mirada y cuando giré la cabeza vi a él hermano de Júpiter observándome con curiosidad.

Luego su expresión paso a ser algo tensa no entendí realmente.

Quizás estás como una loca

Vi como se puso de pié y lo seguí con la mirada y ahí fue cuando entendí su mirada ya que la mía pasó a ser la misma.

Él cirujano que estaba operando a Júpiter estaba llegando.

Desperté a Venus y le señalé al doctor cuando despierta sin entender nada, rápidamente se levantó y se fue corriendo hasta donde estaba su hermano y él doctor.

Intenté observar su reacción, sentí una mano en mi hombro y cuando ví era Sam.

Mi corazón se derritió cuando vi como Venus se ponía a llorar en los brazos de su hermano y él doctor se marchaba.

Sentía que mi garganta ardía y me puse de pie, caminé hacia ellos, no me importaba si estaba siendo inoportuna pero necesitaba saber de Júpiter.

Él hermano de Júpiter levantó la mirada cuando me vió y dejó de acariciar el pelo de su hermana.

Sentí un frío que te hiela los huesos y entonces pasó lo que menos esperaba.

Él me sonrió y Venus se volteo y me sonrió también.

—La operación fue un éxito— me dice Venus con la voz rasposa.

Mi corazón corrió Con más fuerza al mismo tiempo que sentía mis mejillas calientes.

Puse la palma de mi mano en mi mejilla y estaba húmeda, no me dí cuánta de que estaba llorando a tal intensidad.

Y es que en ese momento supe lo importante que es él para mí, que aunque lo niegue el cambió mi vida de formas inesperadas, él llegó a mi vida desatando una tormenta en mi interior, una tormenta que de alguna forma también me trae tranquilidad.

Sonrío y muerdo mi labio inferior.

Venus nos explica que estará en observación toda la noche y luego lo ingresarán en su propio cuarto.

No me quiero ir pero necesito darme un baño, me voy con las chicas que me llevan hasta mi casa y me dejan allí.

*****************♥*****************

Cuando llegué a mi casa con Ana me fui directo al baño me vi en el espejo y enserio daba asco.

Tenía el cabello en una coleta que estaba mal hecha, ojeras y lágrimas secas, me veo exhausta.

Me duché, dure como unos treinta minutos en la bañera, salgo y me pongo mi pijama, que consiste en unos shorts y cuando busco más a fondo en el armario veo el suéter de Júpiter, el que me dió en nuestra cita.

Me hice un moño rebelde y salí de mi habitación.

En la cocina había una nota de Ana.

Nene, voy a pasar la noche fuera de casa, cualquier cosa me avisas al cel.
PD: te dejé comida en la mesa, come.

Júpiter "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora