¡¡¡ELLIEEE!!!-el grito de mi mamá me retumbó el oído-!!ya es hora de que bajes!!—¡Mamá no es necesario gritar, voy bajando, además no estoy lejos de ti en este momento; puedes hablar!
—bueno, no importa hoy te vas. hay que dar buena impresión en tu primer día de residencia.
—Exacto mi primer día de en casa de nuestra madrina—(no, no me iba a quedar en una resistencia; mi madrina vivía cerca, y ahí me quedaría)—, no clases , osea solo me instalaré-puse los ojos en blanco.
—Bueno vamos que tú hermano te está esperando en el auto.
Mi madre es algo dramática en esto, bajo y me me encuentro a mi hermano en el auto metiendo mis maletas.
—¿Lista?— me pregunta.
—Siempre— le contesto sonriendo.
—¡Te voy a extrañar muchísimo nena!— exclama mi mamá.
—Y yo a ti— le respondo suspirando.
—saludas a tú hermana de mi parte.
Asiento y me despido con la mano cuando entro al carro de mi hermano y arrancamos, dejando atrás todo lo que conozco, para empezar una nueva vida
******************♥*****************
En el camino, no lo puedo negar estaba tan nerviosa. Mi hermano Javier, me llevó, el era muy unido conmigo.Lo iba a echar de menos. Me despedí de mi novio ayer en la noche ya que no podría venir a despedirme en la mañana, (ya les contaré de mi novio) Tras tres horas de viaje por fin llegamos.
—Sabes que tienes que comportarte —mi hermano habló—sabes que sueles ser , pues impredecible.
—lo sé ya mi mamá y mis otros dos hermanas me hablaron más de la cuenta— puse los ojos en blanco.
—Es en serio Ell; deja de meterte en problemas.
—ok, ok. Y además aquí está mi hermana— (tengo tres hermanos, Javier era el mayor, Margot venía después, Ana después de ella, y yo era la última)— por lo menos no me sentiré sola con ella aquí, ya le falta solo un año universitario y se gradúa. entonces la tendré aquí mientras me acostumbro.
—Ustedes son cómplices, no hagan tantas locuras. Bueno me voy antes de que oscurezca , adiós hermanita—me revolvió el cabello.
—puse los ojos en blanco—ve con cuidado, me avisas cuando llegues.
—Esta bien bocona.
—Aja—puse los ojos en blanco
Entré a la casa y me recibió mi hermana.
—¡¡¡AAAAAAAAH!!!—el grito de mi hermana me emocionó— ¡¡¡ESTÁS AQUÍ, ESTÁS AQUÍ!!!.
yo no me quede atrás — ¡¡¡AAAAAAAAH SÍÍÍÍÍ!!!.
Mi hermana era baja no tan alta, era bellísima, los ojos de un color oscuro, tenía el cabello a los hombros y lacio, y se vestía bien, es Ana; ella y Margot eran mis fieles hermanas/amigas.
—Ya no me sentiré tan sola —susurro— déjame decirte que nuestra madrina quiere tranquilidad— lanzó una risita.
La casa de nuestra madrina era preciosa, tenía sofás en la sala, era amplía y tenía 4 habitaciones , la cocina al fondo, y muy bien cuidada.
—Querida, llegaste— mi madrina habló.
—¡oh!, Si hace un momento—le contesté.
—Bueno siéntete como en casa.— y asi salió.
ESTÁS LEYENDO
Júpiter "©"
Novela JuvenilEllie Brown es una chica que sale de su pueblo para emprender un viaje a una prestigiosa universidad, ya que por sus buenas notas ella recibió una beca. Tenía todo los planes de su vida, estrictamente organizados. Pero como saben, nada sale siempre...