(8) la tensión ✨

8 5 0
                                    


:/

Cuándo sales de tu casa, de prácticamente tu zona de confort, afecta y mucho; pero te das cuenta que estás cerrando una etapa, una etapa cómoda y linda, una en donde pasas momentos raros pero con significados especiales con tu familia.

Nunca valoramos realmente esos significados, hasta que nos alejamos, hasta que ya no gritas a tu mamá que tú hermano te lanzo un pedo en la cara y quieres que lo regañen.

Me crié con una familia disfuncional y feliz, crecí sin padre ya que nos abandonó, pero eso no quiere decir que no fue un etapa feliz, de pequeña si me afectaba ver a padres con sus pequeñas, pero cuando crecí solo era ¿Normal? Ya no dolía, no sentía odió hacía mi "papá" como lo solía tener, o dolor. Solo no sentía nada, nada en específico.

Solo tengo un objetivo: ir a la universidad, graduarme en diseño gráfico, conseguir trabajo, ayudar a mi familia, y objetivo logrado. Todo saldría bien y solo en eso me centraría.

Y si es así, ¿Por qué en éste momento me estoy poniendo un vestido blanco ajustado en la parte de la cintura, que cubría los hombros y de la parte baja suelto en un corte de falda muy bonito que me llegaba por los muslos?.

Ah, sí ya lo recordé, me haré pasar por novia de Rodolfo, y ah sí me estoy saliendo de mi objetivo.

Ni siquiera se cómo llegué a ésto, seguro mi hermano tiene razón y mi mamá se calló de barriga cuando estaba embarazada de mí.

Sonreí recordando cuando mi estúpido hermano dijo eso delante de mi mamá y ella le lanzó la chancla en la frente.

Me estaba maquillando, un maquillaje sencillo, me solté el cabello que ya estaba bastante largo y me lo ondule, me encanta que mi cabello puede estar liso si quiero o ondulado.

Me puse mis botas de tacón, las amo no se los negaré.

Me miré al espejo y suspiré.

¿Que por qué me arreglo así? Ah pues porque la muy ingrata de Sam, aprovechó la "oportunidad" para sugerir que me tenía que arreglar más.

Bufé y me senté en la cama viendo mi teléfono, tenía cinco mensajes, tres de mi madre uno de mi hermano y uno de……Júpiter.

Rodolfo (temporalmente) :
Me canso de esperarte, bonita:(

Agarré mi bolso rojo, Bajé y mi teléfono volvió a vibrar lo vi y era otro mensaje de Júpiter.

Rodolfo (temporalmente) :
Mentira, jamás me cansaría de esperarte ;).

Volteé los ojos divertida, y me apresuré a bajar.

Al llegar al estacionamiento, lógicamente estaba una camioneta que se distingue a los demás autos.

Entré, me puse el cinturón de seguridad y me volteé hasta el, y wow.

En serio WOW WOW WOW.

Virgen del perpetuo del socorro.

Que secsi, fui fuiooo mi amor.

¡Conciencia relaja la raja!.

Este men iba con unos pantalones negros que iban a juego con una camisa blanca y encima de esta llevaba una chaqueta negra, llevaba  unas gafas y el cabello ondulado y despeinado.

Me miró de arriba a bajo y esbozo una pequeña sonrisa.

Sentí mis mejillas rojas, que bueno que llevaba rubor.

Júpiter "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora