(10)las pesadillas son solo sueños ¿o no?✨

7 5 0
                                    

:/

Zack

La sangre me hierve, veo mi habitación destruida y me enfureció más por estar así por una mujer, la odio pero la quiero conmigo «Ellie» estoy obsesionado con ella.

Me metí con muchas mujeres estando con ella, quería tener opciones quería experimentar, la tenía comiendo de la palma de mi mano, me perdonó y me perdonó hasta que me echó de su vida por alguien que conoció unas semanas, cuando me enviaron la foto de ellos dos en un baño y ella sin camisa exploté.

Sentí que iba a matar al que se me atravesara, ella ha tenido muchos pretendientes a los que golpeé hasta dejarlos inconcientes, pero este niño de papi y la zorra de su mejor amiga le metieron ideas en la cabeza.

Y ese hijo de puta me partió la naríz y ella ni se inmutó, pero que ni crea que la dejaré en paz, ella me conoce y no sé porqué cree que me quedaré así.

Con las migajas de un noviazgo en dónde tuve que buscar otras mujeres ya que ella no quería darme lo que tanto quería de ella, razón por la que me hice su novio, les dije a mis amigos que me acostaría con ella y la votaría, pero ella recalcó sus valores.

Me hice su novio porqué ella llamó la atención de todos mis amigos al llegar ese primer día de instituto en donde caminó como si fuera una diosa, con unos jeans altos que le quedaban de la puta madre, y ese top. Su cabello que daba ese brillo deslumbrante, y sus ojos que tienen una profundidad arrasadora, .

Mis amigos quedaron cegados con ella y tal cosa hizo que de mi boca saliera que ella era mía que estaba detrás de ella de mucho tiempo atrás.


Quería ser yo el primero que tocará a tan magnífica obra de arte, y eso era lo que iba hacer, era mi premio final, y desde ese día me la saboree cada que pasaba frente a mí.

Pasó un año de noviazgo y aún no había probado su virginidad, y eso me tenía cabreado, al año y medio empecé a insistir más hasta que una noche estábamos en mi casa, no había nadie y estábamos esperando a que pasará la lluvia que caía fuerte como si fuera granizo.

Me saboreo ese día, estábamos en mi cuarto viendo una película mientras esperamos que pasara la lluvía, brinqué encima de ella y la empecé a besar, sonrió recordando el momento.

Era una noche de lluvia, truenos y relámpagos se escuchaban, estábamos esperando a que se calmara un poco la lluvia para llevar a Ellie a su casa.

Subimos a mi habitación a ver una película a la mitad de ésta la miré y se veía tan bella que no lo pensé dos veces y me puse encima de ella y la empecé a besar y tocar sus muslos ella me empujó y dijo:

-Zack, no- me dijo con hilo de voz.

-Shhhh, calla pequeño corderito- le digo besándole la clavícula.

Bajé las manos a sus muslos y empecé a tocarla, ya la había tocado antes ya que solo eso me permitía más no llegar a tercera base.

-Zack no porfavor- me dijo firme

Me empujó cuando estaba llegando a su coño.

La miré furioso.

-¿Qué, me tienes asco?- le digo con furia

Júpiter "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora