(4) la foto✨

3 4 0
                                    


No, no, no, que horror, esto no puede estar pasando, lo que me encontré en el teléfono me dejó pasmada, somos Júpiter y yo; en el baño de aquella fiesta y con las palabras "ya tenemos una zorra y eso que no lleva ni un mes en la universidad "

¡Oh, mierda! Como puede hacer eso sí yo jamás le hice nada, y lo peor son los mensajes que me llegan de hombres son perturbadores, pero ¿Que demonios le pasa a esa chica? Seguro que cuando su mamá estaba embarazada de ella se calló de barriga.

La puerta de mi habitación se abrió y mi hermana entró roja.

— Ellie ¿Que demonios es esto?—me dijo mi hermana un poco molesta.

—Déjame explicar, no fue así lo que pasó, ese día estaba en una fiesta y alguien derramó una bebida encima de mi y de júpiter, entonces fuimos al baño a limpiarnos y el se quitó la camisa y iba a salir del baño para que yo me limpiara y Me quite mi blusa y ahí entro una chica que se estaba tomando fotos, y nos tomó una.— le dije algo nerviosa para mí gusto.

—¿Segura? Porque aquí se ve otra cosa— me dijo algo sería.

—Te lo juro—murmure

—Bueno te creo porque sé que tú no eres así.

#

Ya al estar en la Universidad, todos me miraban ya no era invisible, me juzgaban y murmuraban de mi, y me miraban feo. Pensé que solo eso pasaría, y entonces entre a la cafetería y ahí me senté a comer hasta que una chica gritó, zorra, y otra ten respeto, apuesto a que júpiter no lo disfrutó, y chicos también,  ¿Cuánto cobras?. Y cosas más feas, me quería ir de ahí pero mis pies no se movían , quede congelada que bueno que estaba sentado porque me veía en el suelo, lágrimas amenazaban con salir pero las contuve. Y levanté la mirada y ahí venía la tal Bianca.

—Valla si es una zorra que quita novios— me miró con cara de burla y gritó— ¡Chicas mantengan alejado a sus novios de está zorrita!.

Me levante y me le puse de frente
Uhhhhh se escuchaba.

—¡Basta Bianca, déjala en paz— le dijo Júpiter caminado hacia nosotras.

—¿Porque haría semejante cosa?— Le respondió Bianca

— Porque tú no eres nadie para tratar de zorra a mi novia— soltó.

Silencio total.

—¿Disculpa?— le soltó Bianca a júpiter en shock.

We, hasta yo quede en shock.

—Como escuchaste Bianca—le soltó Júpiter y gritó— Si alguien trata de esa forma a mi novia le partiré la cara.

Grrrr Júpiter.

Vámonos Ell— me dijo Júpiter con una sonrisa y me agarró la mano.

Salimos de ahí con todo el mundo en shock.  Y caminados sin decir nada hasta que llegamos a el banquito frente al campo de fútbol del otro día y yo quise romper el silencio.

—¿Qu...

— Disculpa si te molestó que dijera que éramos novios, es que no quise dañar tu reputación tan rápido, me sentí mal porque publicaron esas fotos. Eso estuvo mal.

—No fue tu culpa.

—Ook, bueno eso lo se, yo no las tomé.

—Oh, pero hiciste que me quitará la camisa—le saqué la lengua divertida

—¡Para que te quitarás la mancha y mira que yo dije que me saldría, pervertida!.

—¿Pervertida? ¿Yo? ¡Ja! Quisieras.

Júpiter "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora