:/
Mordí mi labio hasta que sentí un sabor a cobre, era la sexta llamada de Júpiter el día de hoy.
No le contestaba lo estaba ignorando, pasó una semana desde que lo ví en el hospital y desde ahí lo dieron de alta cinco días después.
Ni siquiera yo sé cómo lo he esquivado tan bien, solo se que me llama cada día y me escribe.
Lo ignoro por completo, llegó a venir a mi casa pero le dije a Ana que no lo quería ver, ella me entendió y siempre que él venía ella le decía:
Está dormida
Salió
No está
Tiene el periodo
Pero cada vez se estaba quedando sin excusas, pensarán que soy estúpida pero hasta yo pienso eso de mi.
Soy una cobarde no se los negaré, estoy siendo inmadura pero bueno cada cabeza es un mundo.
¡Oh!, No les conté, me compré un auto, no es la gran cosa pero lo amo, luego les diré los detalles de mi nuevo bebé.
Yo tengo una manía de que cuando estoy nerviosa o aburrida me mordía el interior de mis labios hasta sacar sangre y cada vez que Júpiter me llamaba parecía que iba a llenar la casa de sangre.
Júpiter recuperó su viejo número.
Pero no recuperó a la vieja Ellie.
Mi buzón de mensajes estaba lleno.
Empecé a reproducir algunos mensajes.
—¡Bonita, bonita! Salí del hospital y no me fuistes a ver, que chica más cruel..
*
—Oye, ¿Estás molesta?*
—Me estoy preocupando...*
—te iré a ver..
*
—En serio no le creo a tú hermana que el período te dure tanto...
*
—Me estoy molestando y preocupando.. llámame... Te extraño...
Me estoy hundiendo y no quiero salpicarlo en el camino...
Me siento mal físicamente y mentalmente, estoy cansada.
Las pesadillas no han parado y no he dormido bien.. me he obligado a comer pero en la noche lo vomito gracias a las pesadillas.
Mis ojeras son más notorias y ahora no quiero verme como un muerto y me plancho el pelo y me maquillo un poco más.
Diego ha venido varias veces a ver películas y me llevo muy bien con él, es una persona simpática.
Ahora estoy sola en casa ya que Ana está en la biblioteca porque está semana se viene la temporada de los exámenes.
Estoy viendo mi teléfono aburrida y acostada en unos de los sofas y el timbre de la puerta suena, mi corazón late desbocado y creo saber porque.
ESTÁS LEYENDO
Júpiter "©"
Teen FictionEllie Brown es una chica que sale de su pueblo para emprender un viaje a una prestigiosa universidad, ya que por sus buenas notas ella recibió una beca. Tenía todo los planes de su vida, estrictamente organizados. Pero como saben, nada sale siempre...