[Al día siguiente, en las calles de Londres]
[Harry, ___ y Hagrid están en el metro.]
Harry y ___: [leyendo la lista] Los estudiantes de primer año necesitarán: tres juegos de túnicas de trabajo, una varita. [Se vuelve hacia Hagrid]Hagrid: Equipo esencial, Harry y ___.
Harry: Un par de guantes de piel de dragón. [se vuelve hacia Hagrid de nuevo] Hagrid, ¿se refieren a un dragón de verdad?
Hagrid: Bueno, no significan para un pingüino, ¿verdad? Je. Crikey, pero no un dragón.
____: ¿Pero te gusta un dragón
Hagrid: Bestias rápidas e incomprendidas, Harry,____. Rápido e incomprendido. [De repente mira a una mujer y luego asiente. La mujer vuelve a leer su periódico.]
[ Hagrid ,___ y Harry están caminando por las calles.]
Harry: Todos los estudiantes deben estar equipados con ... un caldero de dos peltre de tamaño estándar y pueden traer si lo desean un búho, un gato o un sapo. ¿Podríamos encontrar todo esto en Londres?____: eso... es extraño no?
Hagrid: Si sabes a dónde ir.
[los tres caminan hacia una tienda de la esquina y mientras se acercan, el letrero de arriba tiene "El Caldero Chorreante" apareciendo mágicamente. Entran en el Caldero Chorreante. Había música y varios clientes hablando entre ellos.]
Tom: ¡Ah, Hagrid! ¿Lo de siempre, supongo?Hagrid: No gracias, Tom. Hoy estoy en asuntos oficiales de Hogwarts. Solo ayudaba a los jovenes Harry y ___ a comprar sus útiles escolares.
Tom: no puedo creerlo . Es Harry y ___ Potter.
[las personas se queda en silencio inmediatamente y todos se dan cuenta. Un hombre se acerca y estrecha la mano de Harry y a ___]
Hombre: Bienvenido de nuevo, Sres. Potters, bienvenidos de regreso.[Una bruja se acerca y también estrecha la mano de Harry.]
Bruja: Doris Crockford, Sres. Potters. es un gran placer por fin conocerlo.[Aparece un hombre con túnica y turbante en la cabeza. Es el profesor Quirrell.]
Quirrell: Harry P-potter y ___ p-potter. No puedo decirte lo contento que estoy de conocerte.Hagrid: Hola, profesor. No te vi allí. Harry, ____ , este es el profesor Quirrell. Será su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts.
Harry: Oh, encantado de conocerte. [extiende su mano, ofreciendo un apretón de manos con Quirrell. Pero mira la cabeza de Harry y vacilante se niega]
___: mucho gusto profesor (eso es extraño..pero bueno que no es extraño ahorita)
Quirrell: t-tema terriblemente fascinante. N-no es que lo necesiten, ¿e-eh, Potters? Jejeje.
Hagrid: Sí, bueno, debo irme ahora. Mucho para comprar. Je.Harry/___: Adiós.
[Los tres se van a una bodega en la trastienda frente a una pared de ladrillos.]
Hagrid: ¡Mira, Harry ___, son famosos!
Harry: ¿Pero por qué somos famosos, Hagrid? Toda esa gente allá atrás, ¿cómo es que saben quiénes somos?___: es cierto como nos conocen?
Hagrid: No estoy exactamente seguro de ser la persona adecuada para decirte eso, Harry, ____. [Golpea la pared de ladrillos en el sentido de las agujas del reloj con su paraguas. Luego, los bloques se mueven mágicamente y se abren para revelar una calle concurrida y oculta llamada Callejón Diagon.] Bienvenido, Harry , ____, al Callejón Diagon. [Harry y ____ sonríen ampliamente mientras salen a la calle y la recorren. Un búho chilla.] Aquí es donde obtendrán sus plumas y tinta, y allí todos tus bits y bobs para hacer tu hechicería.
[Harry está asombrado cuando pasan por tiendas, búhos y murciélagos.]____:[ mira una tienda de escobas, donde un grupo de niños está apiñado alrededor de una escoba brillante.] (parece que a harry le gusto la escoba seria un bonito regalo)
Chico: Es una escoba de carreras de clase mundial. ¡Míralo, es la nueva Nimbus 2000! Es el modelo más rápido hasta ahora. [la cámara gira para ver el nombre del modelo de la escoba en el mango]
Gringotts
[Harry,____ y Hagrid continúan caminando por el Callejón Diagon]
Harry: Pero, Hagrid, ¿cómo voy a pagar por todo esto? No tengo dinero.___: es cierto y dudo que lo que traigo (saca unas pocas monedas) sirvan para pagar todo esto
Hagrid: Bueno, ahí está tu dinero, Harry y ___. [Señala un edificio alto, blanco, de mármol, Gringotts Bank] Gringotts, el Wizard Bank. No hay lugar más seguro, excepto quizás Hogwarts.[Dentro del banco, caminan por el pasillo brillante, pasando al lado de pequeñas criaturas que trabajan en sus escritorios].
Harry: Uh, Hagrid, ¿qué son exactamente estas cosas?
____: fascinante..
Hagrid: Son goblins, Harry y ___. Inteligentes como son los goblins, pero no son las bestias más amigables. Mejor quédense cerca de mí. [Harry y ___ se pega a él. Hagrid se aclara la garganta cuando se acercan a un mostrador con un duende, con gafas y chaleco adentro.] el sr. Harry Potter y el sr. ___ potter desea retirars dinero.(ni modo que que frijoles xd)
[El duende mira hacia arriba.]
Goblin: ¿Y el Sr. Harry Potter y el sr.___ potter tienen su llave?Hagrid: Oh. Espera un minuto. Lo tengo aquí en alguna parte. Ja. Ahí está el pequeño diablo. [Susurros] Ah, y también hay algo más. [Saca una carta envuelta en una cuerda.] El profesor Dumbledore me dio esto. [Hagrid le entrega la carta al Goblin.] Se trata de tú-sabes-qué en la bóveda tú-sabes-cuál.
____: (si eso no es sospechoso)
Goblin: Muy bien.
[Más tarde, corren por las cavernas profundas en una estructura similar a un carro. El carro se detiene, un goblin llamado Griphook sale trepando.]
Griphook: Refugio 687. Lámpara, por favor. [Hagrid le entrega la lámpara y camina hacia la bóveda] Llave, por favor.
[Hagrid le entrega la llave y Griphook abre la bóveda. La habitación está llena casi de arriba a abajo con monedas. Harry y ___está asombrado.]
Hagrid: No pensaron que su mamá y su papá los dejarían sin nada ahora, ¿verdad?
[Continúan a través de la caverna.]
Griphook: Refugio 713.Harry: ¿Qué hay ahí, Hagrid?
Hagrid: No puedo decirte, Harry. Es asunto de Hogwarts. Muy secreto.
Griphook: Retrocede. [Desliza el dedo por la puerta. La bóveda se abre para revelar un pequeño paquete de piedra blanca. Hagrid entra en la bóveda y la recoge. La luz espeluznante con la que brillaba desaparece.]Hagrid: Mejor no se lo menciones a nadie, Harry y ___.
[Harry y ____ asiente con la cabeza]
continuara....
ESTÁS LEYENDO
los hermanos potter (male reader)(yaoi)
Fantastikque pasaria si se supiera que james y lily no solo tuvieron un hijo sino 2 hijos, los que sobrevivieron por la gran fuerza que una madre da, El Amor. en fin los niños que vivieron aque dia, y que no pudo hacerles nada el señor tenebroso.... pero qui...