OVA - Juvia está lista.

154 7 1
                                    

Con una gran sonrisa en su rostro y llena de confianza en si misma, la maga de agua avanzó por las calles de Magnolia directamente hacia el mercado principal de la ciudad, su primera misión del día sería relativamente fácil, tan solo debía comprar algunos víveres y así lo hizo, compro todo lo necesario y cuando terminó salió del lugar y siguió ahora hacia una tienda de limpieza del hogar, en esta compro jabón, cloro, aromatizante y otras cosas como trapos y demás, lista con sus compras siguió su camino hacia las afueras de la ciudad, hacia una pequeña casa rústica y muy, muy sucia, sí, se trataba nada más y nada menos que el hogar de su amado Natsu, era bastante curioso, aún recordaba la primera vez que la llevaron al lugar, recordaba perfectamente las cosas aterradoras que vio y el como formuló la idea que finalmente llevaría acabó.

Cuando llegó notó que la puerta estaba cerrada, conociendolos esperaba que no fuera así aunque igualmente no fue un impedimento, solo necesito volverse agua y pasar por debajo de la puerta, luego volvió a la normalidad y la abrió para pasar sus cosas, una vez dentro abrió de par en par la puerta y las ventanas para ventilar, y así inició una limpieza profunda a todo el lugar, lavo los trastes, las sábanas, las cortinas, los cubre sillones, tapetes, ropa acumulada, incluso las paredes y pisos, todo lo lavable fue lavado, todo lo limpiable fue limpiado, claro respeto sus cosas y "Tesoros" obtenidos de misiones, pero los limpio y acomodo, dejo el espacio tan impecable que hasta ella misma se sorprendió, cuando se hizo de noche se hizo un lugar en el sillón y se quedó profundamente dormida hasta el día siguiente, su amado estaría un par de días de misión así que ser descubierta infraganti no pasaría.

***

Acurrucado frente al fuego el mago pelirosa se preguntaba que estaría haciendo su amada en ese momento, había salido de emergencia junto a Lucy, Erza y Happy a una misión en una ciudad que estaba a horas en tren de Magnolia, por suerte ya habían terminado con la misión, aunque por la hora en que terminaron decidieron acampar y descansar para salir la mañana siguiente, no se negó a ésto, al contrario lo agradeció pues odiaba tener que subir al medio de transporte que lo regresaría a casa.

Casi medio día después tanto él como sus amigos iban llegando a su ciudad de recidencia, para suerte de todos fué un viaje tranquilo y seguro, mejor aún Natsu no vómito ni una sola vez, cosa que todos agradecían mucho.

-Vayamos todos juntos a avisarle al maestro que llegamos, también debemos dar nuestro informe.-

-Ay por favor Erza, déjanos descansar un poco, quiero ir a casa a darme un largo baño.-

-Yo quiero ir a ver a Charle... Seguro me extraño mucho mientras no estuve.-

Natsu por su parte se mantuvo con el perfil bajó, dejo que siguieran su "discusión" entre ellos para poder salir huyendo en la más mínima oportunidad posible, y así lo hizo, corrió como si no hubiera un mañana escapándose de Erza ya que deseaba poder ver a Juvia, obviamente volvería para dar el informe y demás, pero quería poder decirle a su pareja directamente que ya había vuelto.

Tristemente no la encontró en su hogar, a quién si vió fué a Levi quién le comento que Juvia no había estado los últimos días desde que él se fué, ella incluso pensaba que se habían ido de misión juntos, esto no hizo más que llenarlo de preocupación ya que no le había comentado nada, ¿Y sí le había pasado algo? Estresado fué al gremio donde nada más cruzar las puertas recibió un intenso regaño de Erza quién le recordaba la importancia de cumplir con el trabajo de forma óptima y que para todo hay tiempos... ¿Y que fue lo que hizo? Salir huyendo una vez más, despavorido salió por la puerta principal siendo seguido por la pelirroja quién no paro de seguirlo salvó para detenerse y tirarle una de sus armas a la cabeza, así terminó desmayado y a merced de su victimaria.

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora