Narrador opnicente
Jueves a dos días del examenGray fullbuster mago de fairy tail caminaba por las desoladas calles de Magnolia irritado, había pasado toda la noche en vela y no sólo esa, la anterior y la anterior a esa también, y cuando finalmente se había decidido a terminar con su agonía algo lo había impedido, la dueña de sus pensamientos nisiquiera estaba.
Que se creía juvia lockser para meterse tan profundo en sus mente? Eso justamente se preguntaba sin obtener respuesta por lo que sólo terminaba irritandose más, que se creía ella para no dejarlo hacer nada más que pensar en todos los momentos que habían vivido juntos, ya todos en el gremio se habían dado cuenta que juvia lockser no se movía y vivía por y para gray como antes, hasta el lo había notado y eso que era demasiado lento para entender las cosas, al principio había sido casi una bendición para el, ya no tendría que preocuparse por la acosadora que no lo dejaba siquiera respirar sólo, no más gray-sama esto gray-sama aquéllo, en pocas palabras no más juvia.
Justamente por todo esto no entendía lo que le pasaba, ahora el parecía ser el acosador, no dejaba de verla en secreto o pensar en ella, como habían podido invertirse los papeles si el no sentía nada por la lockser.
Fue justamente en ese momento que se dio cuenta de lo obvio realmente si estaba enamorado de ella, cada pequeño gesto o detalle de ella le gustaba, todo, absolutamente todo de ella, su físico su personalidad, incluso el que lo acosara, ahora que había dejado de hacerlo notaba cuanto le gustaba el que lo hiciera, como había podido ser tan ciego para no verlo, cuantas veces no la había rechazado de forma cruel casi humillandola y hay estaba al día siguiente con una enorme sonrisa que era sólo para el, una sonrisa que sacudia su corazón por completo. Como no había podido notarlo.
Cuando gray fullbuster llego a casa después de su corta visita a fairy hills fue directamente al armario y de este saco lo que mantenía como un secreto, saco una bufanda gris la cual había sido el producto del esfuerzo de su amada la cual sin importarle el rechazo la había echo para el.
Ya con la bufanda en su cuello se tiro sobre la cama boca abajo para pensar un momento, que debería hacer?, Que debería hacer para recuperar el amor de la mujer a la cual había rechazado durante años?.***
A la mañana siguiente la Maga de agua juvia lockser se encontraba en el segundo piso del gremio tomando una malteada mientras veía como todos en el gremio peleaban jugaban y reían, sin duda una hermosa mañana, la Maga sólo se concentraba en ver pues realmente no tenía los ánimos para participar pues si mente y allá no se encontraban en ese lugar exacto, si no más bien se encontraban viajando por los recuerdos de la noche anterior, pero estos volvieron a la realidad cuando su mirada se cruzó con la de cierto chico pelirosa que por un momento se mantuvo estático sólo viéndola lo que los hizo sonrojar ambos, y lo que también provocó que resiviera un duro golpe del dragón slayer de hierro lo que hizo dar por terminada la conexión.
-te noto extraña juvia
Dijo una de sus compañeras de gremio y una con la cual no quería hablar aunque realmente la apreciaba.
-no es propio de ti el estar tan apartada y callada
-juvia sólo tiene sueño
Se intentó justificar así restandole importancia al asunto lo que sólo hizo impacientar a la mujer de cabello Escarlata.
-se debe al echo de que no llegaste a fairy hills hasta pasadas de las 8:30?
-erza-san como sabe eso?
-juvia sabes que realmente te aprecio si ay algo que te preocupe o tengas que decirme lo escucharé, no te cierres conmigo
Estas palabras hicieron titubear a la Maga de agua, cuantas veces la Maga Escarlata no había estado para ella, para ayudarla y aconcejarla, o simplemente para darle un fuerte abrazo.
-juvia esta enamorada erza-san
Esto pos su parte hizo confundir a la peliroja, que no lo había estado desde hace mucho?
-de gray?
-no erza-san juvia ya se dio cuenta que lo que siente por gray-San no era amor sino gratitud y apego, juvia ahora sabe lo que es el verdadero amor, y lo que es ser correspondida...***
Algunas horas después el día le abrió paso a la noche y con esto los amantes se miraron nuevamente, pero esta vez cambiando la locación pues ahora estaban juntos fuera de la casa del Dragneel.
-a happy-san no le molesta el que lo vea aquí natsu-sama?
-claro que no además happy de fue a dormir a casa de Lucy
Dijo este antes de abrir la puerta de la casa para que su compañera pudiera pasar.
-natsu-sama juvia siente curiosidad sobre algo, o más bien sobre lo que pa-paso ayer
Dijo esta cuando ambos ya estaban sentados en el sillón mirando al techo relajados.
-juvia te amo
-ehhh?!
Esta abrupta confesión hizo que el rostro de la peli azul cambiará su tonalidad por completo a una rojo intenso aunque no era la única a la que le pasaba.
-no se en que momento exacto comencé a amarte juvia, simplemente pasó, más bien toda tu pasaste, me sacaste de la monotonía en la que vivía me diste un nuevo propósito me diste algo que anelar, simplemente me enamore de ti y de todo lo que tu representas juvia, y me di cuenta de algo importante, me dicuenta de que aunque no fueras vital para mi existencia aún así te quería en ella, me dicuenta de que te quiero a mi lado, de que contigo puedo ser más feliz de lo que e sido a lo largo de los demás años que pase sin ti, no se si me estés entendiendo nisiquiera yo me estoy entendiendo.
-Juvia entiende perfectamente a que se refiere natsu-sama porque es justamente como ella se siente em estos momentos...
La oración de la lockser de quedo a medias pues fue interrumpida por un beso un beso que ambos disfrutaron hasta quedarse sin aliento.***
He aquí su nuevo capítulo! Espero y les gustará tanto como a mi me gustó escribirlo y déjenme decirles que fue más largo de lo común porque me inspire demasiado! Un hurra por el pastel para antes de dormir! Que sin el este capítulo no hubiera sido posible!
siempre me hace muy feliz el ver que tengo comentarios es como algo que da más ánimo para escribir más porque sin ustedes mi fic ubiera muerto en el primer capítulo.
Bueno ya saben porfavor comenten y den su sensual estrellita!
Este capítulo va dedicado para:
@JackalNidaime gracias por haber sido mi primer comentario
Estaré dedicándole el capítulo a los seguidores del fic gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Distancias Primera parte :')(Navia)
Fanfictionhistoria a mi manera sobre el puro amor de un dragon slayer de fuego y una Maga elemental de agua. Natsu x Juvia