Platicas de media noche

3.7K 287 48
                                    

Narrador opnicente

Luego de que la última persona abandonará el lugar los dos magos pudieron irse tras cobrar la recompensa por cuidar el baile.
-impatiens es un pueblo conocido por su arquitectura que mezcla la arquitectura occidental con la oriental
Comenzó a contarle la peliazul a su compañere intentando así matar la incomodidad que se había formado entre ambos.
-pero no sólo es conocido por eso sino también por sus increibles aguas termales que pueden curar la piel herida
-deberíamos entrar al agua juvia!
-son las 3 de la mañana natsu-san
Dijo juvia luego de que entrarán a la habitación que compartían aunque claramente cada quien tenía su propia cama.
-que importa la hora juvia así dormiremos más a gusto!

Narra Natsu

Que emoción pensé mientras corría divertido hacia las aguas termales ya desnudo, al llegar al lugar note que estaba totalmente sólo, y que el área era dividido por la mitad por una pared separando así a las mujeres de los hombres.
Luego de entrar al agua fui a recargarme serca de la pared que  dividía el lugar.
-Juvia puedes oirme?
Pregunté con curiosidad pues comenzaba a aburrirme de estar sólo, algunos segundos después de preguntar escuché su voz tranquila responder mi pregunta.
-si natsu-san
-estas sola?
-si juvia esta sola
-es una linda noche verdad?
-las estrellas están muy brillantes ahora
una pequeña sonrisa se formó en mis labios era extraño estar de esa forma con juvia, aun así me sentía cómodo con esto.
-Juvia aún amas a gray?
Esta pregunta se escapó de entre mis labios y al notarlo un leve sonrojo invadió mis mejillas, nisiquiera sabía porque lo había preguntado simplemente salió, algunos minutos de angustia pasaron cuando finalmente juvia respondió mi pregunta.
-Juvia ya no sabe que responder a eso natsu-san
Eso dijo y yo no supe que responder a ello, sin pensarlo una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, que alegría el que ella no pudiera verme.
-Juvia decidió que ya no quiere amar a gray-sama, pe-pero...
Su voz titubeante me alarmó, a-acaso estaba llorando?, por mi culpa?
-ju-juvia yo...
-aunque
Prosiguió hablando interrumpiendo mi disculpa.
-Juvia siente que le fue demasiado fácil el dejar de pensar en gray-sama, quizá sea por usted natsu-san

***
Narrador opnicente

Las siguientes 4 horas fueron casi tan mágicas como el vals que habían compartido durante el baile, cada quien sentado en su respectivo lado de las aguas escuchando la voz del otro hablando de cualquier cosa, gustos, anécdotas, todo, justamente así pasaron esas cuatro horas, escuchandose.
-Juvia estoy como una pasa
Dijo el dragneel riendo cuando ya iban por la quinta hora.
Por estas palabras salieron ya del agua y luego de cambiarse se encontraron fuera de los vestidores, pero algo era diferente, ya no eran los simples compañeros de gremio forzados por el destinó a ir a una mision juntos, pero tampoco se sentían como amigos, era algo más, algo más especial.

***

Luego de que ambos entrarán ala habitación se tiraron rendidos en sus respectivas camas las cuales estaban divididas por muy poco de distancia.
-nat-natsu-sama sigue despierto?
-que pasa juvia?
-Juvia no cree poder dormir
Luego de notar que no recibió una respuesta por parte de su compañero abrió los ojos notando así su mano extendida que esperaba así la de ella.
-toma mi mano juvia, y te aseguró que no la soltare
Con un pequeño sonrojo en sus mejillas la Maga extendió igualmente su mano para alcanzar la de el la cual tomó uniendo así sus manos en un fuerte apretón.
-descansa juvia
-igual descanse natsu-sama...

***

Holis! Hasta aquí está parte pues creo que agregarle más lo arruinaria un poco, ya saben me arían muy feliz si le dan estrellita y comentan que les parece.
Pd. Estaba pensando meter una pareja secundaria, pueden comentar cual les gustaría, ya sea ship loco o no

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora