Narrador Omnicente
(finalmente se que se escribe así :') un agradecimiento al lector que lo comentó en los primeros caps)-juvia tuvo mucho miedo, pero aún cuando no estaba hay natsu-sama le dio fuerza a juvia, natsu-sama es la fuerza de juvia...
Que significa eso?, justo eso daba vueltas en su cabeza, no entendía nada, nada parecía tener sentido, acaso era una alucinación provocada por la cruda que le había dejado el beber como un loco la noche anterior?, realmente nada tenía sentido, o es que había escuchado mal?, a fin de cuentas estaba algo lejos de la pareja y no podía verles del todo bien, pero esa voz, esa melodiosa voz no podría confundirla nunca, totalmente anonadado y sin entender nada gray fullbuster dio la vuelta y regreso al campamento totalmente en blanco.
***
Justo cuando el reloj marco las cuatro de la tarde la última prueba del examen comenzó y con esto los cuatro finalistas salieron corriendo en distintas direcciones, todos eran participantes individuales ahora por lo que ninguno podía ayudarse como antes.
-Es una prueba bastante inusual maestro, parece una búsqueda del tesoro
Habló mirajane, la Albina trabajadora del gremio quien se había posado junto a su maestro para la explicación del último desafío.
-Es justamente eso, una prueba para buscar algo que sólo ellos podrían encontrar
-no es demasiado difícil? Nadie sabe que está buscando! Y además los monstruos de la isla lo complicaran más
-si no pueden con eso no merecen ser clase s
Desviando su mirada hacia la playa la Albina tan sólo asintió como respuesta final, sin duda será difícil pensó mientras veía a los demás del gremio que jugaban en la arena y disfrutaban del mar pues toda la isla salvo ese lugar sería ocupado por los candidatos a magos clase s.
-se que natsu lo logrará
Habló ahora happy que se había acercado a ellos por lo cual había escuchado parte de la conversación y no había dudado en defender a su amigo, por su parte mirajane lo tomo en brazos para así acunarlo en estos, acariciando su suave pelaje calmada.
-yo sólo quiero que vuelvan a salvo...
***
Tras escuchar al maestro dar la señal de salida la maga de agua juvia lockser salió disparada en línea recta dejando atrás a todo sus compañeros, no sabía que era lo que buscaba, el maestro no había sido para nada específico, tan sólo sabía que sabría que era lo correcto cuando lo viera, es por esto que su única estrategia era vagar por la isla buscando, y así fue hasta que sintió como algo la levantaba del pie y la movía a gran velocidad hacia un árbol contra el cual impactó, pero no se hizo daño, su cuerpo de agua no recibía daño tan fácilmente, luego de este impacto inicial llevó sus ojos hacia el que había detenido su caminó, un moustro si no mal entendía, era una extraña criatura la cual la sostenía del pie con su babosa lengua la cual parecía poder extenderse bastante.
-no te metas en el camino de juvia!
Pidió esta en un grito dando comienzo a una corta batalla en la cual salió victoriosa, este corto momento le abrió los ojos, no podía irse simplemente corriendo, esto no le permitiría ver lo que tenía alrededor, es por esto que camino a paso tranquilo pensando en que podría ser eso tan especial, y así llegó a un tranquilo acantilado en el cual un único árbol descansaba, ver este paisaje le seducia, sin pensarlo mucho tomo asiento bajo la sombra de este y miro hacia el océano, agua tranquila, agua tranquila la cual le hacía sentir intranquila, dentro de ella no era así, no había nada de tranquilidad en si misma, pues no podía sentirse tranquila, gray fullbuster no le permitía estar tranquila, se estaba burlando de el, era la novia de su mejor amigo, la culpa la corroia por dentro como ácido destruyendo toda su felicidad, acaso estaba bien que ella fuera feliz cuando el no lo era? A fin de cuentas el había sido el comienzo de su vida, de su vida llena de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Distancias Primera parte :')(Navia)
Fanfictionhistoria a mi manera sobre el puro amor de un dragon slayer de fuego y una Maga elemental de agua. Natsu x Juvia