hola! ^^/

2.3K 74 21
                                    

A que creyeron que esto era un capítulo nuevo! xD

Bueno al grano, debo admitir que estoy algo bloqueada con respecto a las pruebas para el examen no siento que mis ideas sean lo suficientemente buenas así que ya que está historia es de todos nosotros fans del navia pues me gustaría que me ayudarán con ideas para esto, cualquier idea sirve definitivamente se los agradeceré mucho porque no quiero dejar esta fic así.
Otra cosa estaba pensando que a nuestra historia no le queda mucho así que es tiempo de pensar en una nueva pareja para la siguiente!, y será dentro del mismo "universo" por lo que en la siguiente tendremos a juvia y natsu como amantes :') y pues de vez en cuando tendremos pequeños cameos de ellos así que el navia no muere aquí!
Cualquiere pareja es válida! Desde graylu hasta mira x jellal! xD me encantan los ship así de fumados aunque si quieren algo convencional como jerza o lamira pos no apruebo!

Ante todo gracias por comentar y votar jamás imaginé que más de dos personas la leería ya nisiquiera tengo la necesidad de darle estrellita a mis propios capítulos para que se viera que al menos tengo uno :')
Bueno gracias! Y gracias por su ayuda para lo del examen!

Y chan chan chan!!! Hoy hay cap!
Reclamos parte dos ya está en proceso :")

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora