Flores que florecen en la oscuridad de la noche

3.5K 273 7
                                    

Narrador opnicente

Para cuando nuestros magos despertaron de su profundo sueño ya eran casi las tres de la tarde y aun mantenían sus manos unidas, quien se levantó primero fue la Maga de agua que luego de volver en si se quedó un buen rato apreciando sus manos unidas, no quería soltarlo, definitivamente no quería hacerlo, su mano se sentia tan cálida.
-Natsu-san es hora de despertar
Dijo moviendo su mano intentando despertarlo y a diferencia de la última vez el chico se despertó enseguida alarmado.
-paso algo juvia?!
Pregunto luego de levantarse de la cama mirando a todas partes asustado.
-ehh no natsu-san juvia esta completamente bien, sólo que ya es hora de despertar
Dijo riendo un poco luego de sentarse el la cama, tras esto miro hacia sus manos las cuales seguían unidas lo que hizo sonrojar a ambos y alejarse.
-ju-juvia se sintió muy protegida mientras dormía
Admitió con su rostro levemente inclinado esperando así cubrirlo con su fleco.
-me alegra saberlo juvia, te protegere siempre de ahora en mas!
-por-porque, porque quiere proteger a juvia?
Pregunta confundida y sonrojada por sus palabras.
-hummm...
En esos precisos momentos natsu parecía estar pensando algo importante lo que impacientoa juvia que sólo se limitaba a jugar con sus manos nerviosa
-no lo se
Esa fue su respuesta seguida de una enorme sonrisa que hizo reír un poco a quien esperaba por ello.
-Juvia se lo esperaba, bueno natsu-san es hora de que juvia y usted vuelvan a Magnolia!

***

El camino de regreso a Magnolia fue justo igual al camino de ida pues sólo se limitaron a dormir todo el viaje.
Al llegar bajaron del tren y decidieron ir al gremio a presumir lo bien que había ido su misión, claramente excluyendo algunas partes de esta.
-volvimos!
Gritó natsu con fuerza luego de patear la puerta de su amado gremio para poder entrar en este siendo seguido por juvia que mantenía una encantadora sonrisa en su rostro.
-dinos natsu cuantos edificios destruyeron?
Pregunto máx a modo de burla lo que claramente hizo reír a todos los presentesen del gremio.
Pero esta burla no quito la sonrisa del rostro de natsu si no más bien la hizo más grande.
-pues déjame decirte que no rompí nada max
Dijo natsu victorioso a lo que todos rieron aún más pues nadie le creía lo que enfureció al dragneel que se lanzo hacia max comenzando así la típica pelea en la que participaba casi todo el gremio.
Por su parte la lockser de dirigió a la barra a pedirle un jugo a mira quien rápidamente se lo sirvió.
-que tal tu misión?
Pregunto un hombre tras de ella por lo que tuvo que girar para poder verle.
-fue muy divertida, gracias por su interés
-a si
Sin nada mas que decir el chico sólo dio la vuelta alejandose y seguido saliendo del gremio.
-nunca te había visto tratar de esa forma a gray juvia
Hablo kinana que limpiaba tarros muy serca de donde estaba ella.
-Juvia lo trato como a cualquier otro compañero del gremio
-exactamente a eso me refiero, creo que hasta a gray lo sorprendiste

***

Luego de esa conversación la Maga salió del gremio para dirigirse a su hogar donde luego de tomar una ducha comenzó a meter todo lo que estuviera relacionado con gray en cajas de cartón.
-a juvia le quedó mucho espacio
Dijo al terminar su tarea mientras apreciaba su cuarto que parecía ahora mucho más normal que antes, luego miro hacia la ventana notando que las estrellas ya iluminaban el cielo de Magnolia.
Camino hacia la ventana para así mirar hacia el cielo, por alguna extraña razón el mirar las estrellas le resultaba muy nostálgico, de igual forma también le hacia sentir mucha calidez, calidez como la que sintió cuando tomaba la mano del ds de fuego.
-Juvia!
El pequeño y ahogado grito que pudo escuchar no muy lejos de ella la emocionó, justamente la persona que deseaba ver había llegado sin ser llamada.
-que hace aquí natsu-san?
Pregunta juvia luego de que el escalara el árbol que estaba junto a su ventana quedando muy serca de ella  sentado en una rama.
-pues sólo vine de visita
Esto hizo que ambos rieran.
Y así como la noche anterior el tiempo volo para ambos magos que reían encantados por estar el uno junto al otro sin darle importancia al echo de que podrían ser descubiertos y seguramente regañados.
-natsu-san usted esta enamorando de alguien?
Pregunto la lockser cuando la platica estaba en su ápice.
-pues realmente no lo se
Contestó el con algo de sinceridad.

***

Capítulo extra porque no tengo nada más interesante que hacer, espero y les guste y den estrellita para poder seguir escribiendo más :'3
Tengan linda noche!

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora