Distancias :')

1.3K 100 11
                                    

Capítulo final :')

PARTE I

Narrador Omnicente

Un largo y triste suspiro se escapó de entre los labios de la Maga de agua, su plática con el maestro había terminado un par de horas atrás y sin embargo aún podía escuchar sus palabras retumbando dentro de su cabeza.

"-todos ustedes son mis hijos y yo sólo quiero que sean felices, obraron mal tanto tu como natsu al ocultarse, sólo lograron lastimar más a gray de esa forma"

"-Luchen por su felicidad, gray es su amigo lo comprenderá"

Con esa última oración el maestro había dado por finalizada la platica y tras ponerse en pie había entrado a la cabina donde algunos bebían animados, aún llovía, una tormenta llena de intensidad los azotaba, todos sabían a que se debía esta y sin embargo nadie se atrevió a salir e ir junto a la Maga de agua que estaba totalmente empapada.

Un par de horas después el gremio había llegado a la ciudad portuaria de hargeon donde tomaron carruajes de regreso a su hogar algunos juntos otros por separado y por su parte la Maga peliazul había sido prácticamente arrastrada por erza hacia su carroza ahora compartía vehículo con sus compañeras de siempre: Lucy, Erza, Cana, Wendy, Charle y Lissana, todas la miraban, todas parecían realmente preocupadas por ella y hay juvia se dio cuenta que era momento de dar aclaraciones, de sacar todo lo que había mantenido dentro de su corazón.

-Juvia dejó de "amar" a gray-san mucho antes de enamorarse de natsu-sama...

***
Volando sobre las nubes dos magos vuelven a casa, con semblantes serios el mago de fuego y el felino alado regresan sin pronunciar palabra pues ambos estaban cansados pero por sobre este motivo el pequeño felino espera a que la indecisión de su amigo termine.

-Gracias por llevarme tu happy

-para eso están los amigos natsu, Además me tenías muy preocupado no despertaste hasta después de llegar a hargeon

-Por eso ni siquiera sentí el viaje

Ambos rieron por el comentario del chico de cabello color de rosa pero ninguno de los dos era especialmente felíz habían sido días duros para ambos los dos anteriores por lo que lo último que necesitaban era seriedad pero esta sin duda era necesaria.

-natsu tienes que explicarme lo que paso durante la última prueba del examen

-Lo se, todo comenzó...

***

Un estornudo se escapó de entre los labios de Gray Fullbuster por alguna extraña razón y pese a lo raro que era el mago de hielo tenía frío, mucho frío, quizá era por la extraña aura que se sentía en la carroza que compartía con Mirajane Strauss, de echo ni siquiera entendia como había terminado compartiendo carreta con ella, pero hay estaba ella, sentada frente a el cortando con zumo cuidado una manzana a la cual rápidamente despojó de su piel roja y así tras terminar extendió la mitad de esta hacia el, el sin pensarlo la aceptó.

Luego de comerla su relato comenzó.

-jamás imaginé terminar de esta forma...

***

-Juvia llego a una respuesta después de ponerse a analizar su situación con Gray-San, ella se dio cuenta que lo que sentía por el es un sentimiento diferente al amor, así que decidió olvidar, así no le causaría más problemas a gray-San, luego vino la misión junto a natsu-sama...

***

-Cuando invite a Juvia aquella ves que ustedes me retaron jamás me imagine llegar a esto, al principio fue incluso hasta algo incomodó, jamás habíamos hablado tanto, no sabíamos prácticamente nada el uno del otro, pero al finalizar esa noche con nuestras manos unidas algo cambió...

***

-No se cuando comenzaron a cambiar las cosas, al principio nisiquiera lo noté, de echo podría decir que estaba feliz de que juvia finalmente dejará de acosarme, pero sólo fue cuestión de tiempo para que la extrañará...

***

-Luego de la misión juvia dejo de extrañar a gray-san, y conoció más a sus compañeros, hablo con todos los que pudo, desayuno con elfman y evergreen, comió con jet y droid y en general de dio cuenta que la vida no gira en torno a una sola persona, gray-san fue quien le mostró el cielo azul a juvia pero todos sus compañeros de Fairy tail le enseñaron lo que realmente significa...

***

-Bajo el cielo estrellado y con el firmamento como nustro acompañante nuestras reuniones de media noche comenzaron, no hablábamos de nada en particular tan sólo disfrutábamos de la compañía, realmente era feliz a junto a ella riendo, un día mientras volvía con ella en mis brazos y cuando ya sabía que la amaba ví a gray tocando la puerta de Fairy hills...

***

-Después de que erza me corriera esa noche comprendí que realmente estaba enamorado de ella y me enoje conmigo mismo por haber dudado, por haberla despreciado, por simplemente haber sido un idiota, no lo comprendí hasta después pero...

***

-Juvia realmente se enamoró de el...

***

-Yo realmente me enamoré de ella...

***

-Yo la perdí...

***

Y damos por finalizada la primera parte del final!!!

Que les pareció? Fue algo corto pero a mi me gustó, además no quería hacerlos de esperar tanto ^^

Voten y Comenten me hace muy feliz leer sus comentarios así que no duden en acerlo ^^

Un agradecimiento especial para keyla que son su ayuda esto se abría retrasado más :')

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora