Narrador Omnicente
Con la mirada perdida en el horizonte la Maga de agua veía como poco a poco la isla donde descansaba la tumba de la primera maestra de fairy tail desaparecía, mientras contemplaba el marino paisaje la Maga soltó un pequeño bostezo, estaba cansada, realmente cansaba, cansada de correr, de gritar, pero por sobre todo cansada de llorar, sus ojos ardían, ardían bastante por lo rojos e inchados que estaban, en algún momento las lágrimas habían dejado de salir de sus ojos aunque no sabía en que momento lo habían echo, quizá incluso ya se había quedado sin lágrimas, eso sería lo más razonable de pensar.
Unos pasos resonaron tras ella, no sabía quien podría ser y a decir verdad no tenía muchas ganas de hablar con alguien acerca de lo ocurrido, cuando la persona llegó y tomo asiento junto a ella en la barandilla no pudo sentirse más culpable y feliz a la vez.
-supongo que como todos me gustaría saber que fue lo que pasó en ese bosque
Comenzó a hablarle la figura paterna de todo el gremio con una voz tan suave como la propia seda.
-pero tampoco te obligare a hablar, quizá lo mejor es que lo haga yo
Prosiguió así el maestro mientras por su parte la lockser tan sólo mantenía su rostro fijó en el mar, la isla ya no era visible.
-yo espero que todos mis hijos sean felices, quiero que encuentren a la persona que los haga sentir felices, que les complemente, ya sea fuera o dentro del gremio yo sólo espero que sean chicos sanos y llenos de felicidad...
***
(Que creyeron ¿que no habría flash backs? :D)La pelea finalmente había acabado, erza había noqueado a gray y a natsu, ahora ambos chicos se encontraban tendidos en en piso, y por su parte Cana y juvia suspiraron aliviadas de que finalmente terminará la disputa, juvia quien permanecía arrodillada en el piso fue ayudada por mira para levantarse y así entre sollozos se acercó a ambos chicos que llacian profundamente dormidos uno junto a el otro, ambos heridos.
-esto era lo que juvia quería evitar, por eso callo junto a natsu-sama, pero ella supone que solo empeoraron las cosas precisamente por eso
Mientras en susurros la peliazul comenzaba a hablar las tres chicas a sus espaldas permanecieron calladas tan sólo escuchando, pues el relato de la chica parecía más un monólogo interno que había salido sin pretenderlo a una plática con ellas.
-juvia no quería esto, juvia no quería hacer infeliz a gray-san, juvia no quería que su amistad acabará, juvia...
No pudo seguir, ya no podía más, era demasiado doloroso para ella y comprendiendo la situación las tres restantes no dudaron en abrazarla con fuerza, la lluvia seguía, no parecía querer sesar por el momento.
Media hora después y luego de que cana y mira salieran a buscar a los demás la prueba se dio por finalizada sin ningún ganador nuevamente, cana quien había logrado terminarla la había dado por pérdida y los otros tres no pusieron oposición, enrealidad gray y natsu seguían noqueados y juvia se mantuvo en absoluto silencio, así todos abordaron el barco del gremio de regreso al puerto de hargeon.
***
(Y así volvemos al momento actual ^^)
Natsu sigue noqueado, acostado en una de las camas del barco el dragon slayer duerme en compañía de su felino amigo happy y la menor de los strauss y por su parte gray quien ya había despertado tan sólo estaba sentado en otra cama en otra habitación en compañia de la mayor de los strauss quien con sumo cuidado vendaba las heridas del chico, había recibido los cuidados de wendy y aún así tenía algunas heridas abiertas.
Mientras limpiaba sus heridas la albina no sabía que decir, en su experiencia seguro diría algo desubicado lo cual molestaría más al chico por lo que se mantuvo en silencio hasta terminar su tarea, fue hay cuando el silencio se rompió pero no fue ella quien lo perturbo.
-gracias mira, ya puedes irte
Murmuró el chico quien se recosto esperando así a que la albina se fuera pero esta tan solo se limitó a negar con la cabeza decidida, jamás en su vida se habia sentido tan cohibida como en ese momento y aún así quería estar hay, quería cuidarle, quería verle sonreír nuevamente.
-por favor mira quiero estar sólo...
Habló nuevamente para asi acomodarse mejor dejando una de sus manos cerca de donde estaba la albina, y en un impulso que ella misma no se explicará jamás tomo con cuidado su mano y la apretó, el no la soltó.
***
-lissana cuando despertara natsu?
Pregunto el preocupado exceed (no recuerdo si se escribía asi) azul el cual sentado en el regazo de la Albina menor esperaba a que su amigo despertara.
-Es mejor que no despierte hasta que lleguemos al puerto happy o seguro natsu se marea
Contesto en un intento de animar al felino lo cual no funcionó mucho pues tan solo había logrado sacarle una pequeña sonrisa melancólica, ella también estaba preocupada, por los tres, quien diría que las cosas terminarían así, ella por lo menos jamás lo habría imaginado, natsu junto a juvia era algo que nisiquiera podía visualizar, pero sabía de antemano que natsu estaba enamorado, lo podía notar, todo el irradiaba esa aura de amor y ella estaba muy feliz por el así como todo el gremio lo estaba, realmente lo estaba, y juvia, era obvio que está ya no sentía nada por gray, de echo sospechaba que realmente desde un principio no lo había estado, todo esto la revolvia por lo que cuando vio entrar a Lucy y cana por la puerta suspiró aliviada.
-como esta natsu?
Pregunto la rubia tomando asiento junto a ella y por su parte cana se sentó en el piso junto a un barril de vino que ella habia estaba cargando.
-aún no ha despertado, me tiene muy preocupado pero dice lissana que es mejor así porque si no natsu se mareara
-tiene razón lissana, dejemosle dormir todo lo que necesite
-Es una lástima que la prueba no siguiera, mira-nee dijo que seguro este era tu año cana
-así es mejor, y a propósito donde esta ella? No la vi atendiendo en la barra del barco
-mira-nee fue con gray, ella dijo que era mejor no dejarle sólo
-Es un alivio saber que mira fue con gray, sólo espero que no diga alguna tontería que lo moleste más
Por el último comentario de la rubia los cuatro rieron, aun cuando estaban algo nerviosos lo hicieron.
***
Hasta hay! Les gustó? Yo me divertí con este capítulo aunque se siente algo melancólico, bueno porfavor comenten lo que pensaron tras leerlo y que les parece la nueva pareja que comienza a formarse! Estoy casi segura de que el siguiente capítulo será pronto porque ya lo comencé y una vez iniciado no paro hasta publicarlo, así soy yo :')
Este capítulo va dedicado a todos los lectores que comentan los capítulos, me hacen muy feliz al acerlo porque cuando leo sus comentarios me doy cuenta de que realmente hay personas que leen mi novela ^^.
ESTÁS LEYENDO
Distancias Primera parte :')(Navia)
Fanfictionhistoria a mi manera sobre el puro amor de un dragon slayer de fuego y una Maga elemental de agua. Natsu x Juvia