Narrador opnicente
Sábado día de la partidaJuvia lockser♡
La mirada azul de la chica se encontraba clavada en el inmenso mar que se extendía frente a ella, aunque de cierta forma ella nisiquiera estaba hay, no estaba en la cubierta del barco en el que navegaba hacia la isla tenroshima, no, o por lo menos su mente no estaba hay, su mente estaba vagando muy lejos de la realidad mezclando recuerdos de días pasados con sentimientos, sentimientos de felicidad, tristeza y amor, sobre todo amor, lo amaba, por completo lo amaba, amaba cada cosa de el con cada fibra de su ser le amaba, pero era justamente esto lo que le agobiaba, o bueno lo que le agobiaba era todo lo que con llevaba esto.
-paredes agobiada juvia
-juvia lo está
-que es lo que te molesta?
-juvia no sabe como explicarle
-si no puedes decirlo no importa pero recuerda que para todo hay una solución aún cuando no lo parezca sólo tienes que buscar bien.Viernes por la noche...
Sentados bajo las estrellas ambos magos pensaban, aunque sus perspectivas fueran diferentes ambos pensaban en lo mismo, Gray Fullbuster, un su compañero de gremio y amigo gray, como decirle lo que pasaba entre ellos.
-estas muy callada juvia
-usted también lo está natsu-sama
-hoy fue un día raro no?
-si que lo fue natsu-sama
Al terminar estas palabras el silencio reinó nuevamente sobre ellos pero claramente no podia seguir de esa forma, por lo que en un acto inesperado la chica se levantó para así tirarse sobre natsu abrazandole con fuerza, no paso mucho antes de que natsu le correspondiera, ambos realmente necesitaban ese abrazó.
-juvia se mi novia
Estas palabras salidas de la boca del mago de fuego la sorprendieron, pero nisiquiera lo cuestiono pues siguió abrazandole.
-juvia si quiere ser su novia natsu-sama
Hablo ahora ella con una radiante sonrisa y separándose de el para poder besarle, pero este beso no duró mucho al igual que la felicidad momentánea de la petición.
-gray es mi amigo juvia, aún cuando siempre estemos peleando lo es, es por esto que no puedo dañarlo
-juvia jamás le pediría el que lo hiciera natsu-sama, juvia también le aprecia mucho...Viernes por la tarde...
(Antes de la llegada de natsu)-no que me amabas?! Que pasa contigo?! Sólo eran mentiras?!...
La exaltación del joven más que asustar a la chica la hizo sentir culpable, culpable de haberse enamorado de otro, aunque no se arrepentia de esto se sentía culpable por no haber dejado las cosas claras con el mago de hielo y en lugar de eso haber simplemente ignorado el asunto.
-juvia jamás mintió, ella siempre creyó que era real pero...
-pero?
-pero ahora después de todo lo que pasó ella se da cuenta de que no lo fue
Al decir esto la Maga hizo una pequeña reverencia a modo de disculpa lo que alarmó al mago de hielo.
-juvia siente mucho todo lo que le hizo vivir a gray-sa...
-ya no sigas juvia, no quiero escuchar más de esto, se que aún me amas, lo se, seguramente este es otro de tus locos planes para enamorarme, y l-lo lograste
-juvia habla enserio gray-sa...
Nuevamente la Maga fue interrumpida, interrumpida por el inesperado abrazo del mago de hielo, jamás hubiera imaginado que algo así le pasará, nisiquiera cuando lo "amaba", pero hay parada en un rincón de su amado gremio siendo abrazada por el chico que tanto la rechazó confirmó lo que ya sabía desde antes, ya amaba a alguien más, y no sólo eso, jamás había sentido algo real por el chico de hielo.
-gray-san porfavor suelte a juvia
Pidió con tranquilidad pero este no hizo más que abrazarla con más intensidad inpidiendo el que ella pudiera escapar.
-gray-san suelte a juvia!
Exigió ahora un tanto molesta.
-es muy tarde para esto gray-san! Juvia no le quiere!...Sábado
Aún después de todo el tiempo que había pasado las palabras de ambos chicos resonaban con fuerza en sus tímpanos
"gray es mi amigo juvia, no puedo dañarlo"
"l-lo lograste"
Que pasaria si por su culpa su amistad se perdiera por completo? Como podría vivir sabiendo que terminó con algo tan sincero como su amistad?.
-vi que hablabas con el maestro juvia
-a si cana-san el estuvo aquí
-que pasa compañera pareces afligida
-juvia esta bien sólo tiene muchas cosas en la cabeza
-sabes deberías hablar con erza ella podría ayudarte, yo no soy buena para los consejos.***
Lamento muchísimo esta exagerada tardanza!, pero simplemente no tenía inspiración para esto, pero ahora ya la recobre así que nuevamente tendremos capítulo cada dos días o capítulos extra!
Bueno quiero agradecer esta vez a tres "cosas"
1- al manga de kimi ni todoke por regresarme la inspiración que creí perdida.
2- a mi hermano por comparme un manga de knt realmente fue un gesto muy amable de su parte
3- a la canción ah chu lovelys (no estoy del todo segura de que se escriba así) porque la escuché mientras escribía lo que hizo que las palabras fluyeran solas, además es una linda canción así que se las recomiendo.Bueno este nuevo capítulo va dedicado a todos los que leen esta fic gracias por su apoyó y por esperar a que yo subiera algo más, gracias por sus estrellitas y por comentar, me divierto mucho leyendo lo que escriben así que no duden en hacerlo.
Y por último tenía pensado hacer un mini preguntas y respuestas para los personajes, ustedes pueden preguntar lo que sea como, "natsu amas a juvia?" Y nuestro querido natsu responderá! Será algo así estilo entrevista! Pueden dejar todas las preguntas que quieran y trataremos de contestar las más posibles! Bueno gracias a todos!♡
ESTÁS LEYENDO
Distancias Primera parte :')(Navia)
Fanfictionhistoria a mi manera sobre el puro amor de un dragon slayer de fuego y una Maga elemental de agua. Natsu x Juvia