(Técnicamente capítulo no apto para menores)
Narrador opnicente
Miércoles, a tres días del examen.-Gajeel-kun...
Comenzó a hablar la chica peliazul luego de tomar asiento junto a su mejor amigo pero este la interrumpió.
-seré equipo de Levy ella ya me lo pidió
Una gotita salió de la cien de la chica.
-juvia entiende gajeel-kun
-porque no vas con el nudista? Parece estar esperando que se lo pidas, o también con la antorcha, seguramente te encantaría ir con el.
-d-de que habla gajeel-kun?!
Pregunta la chica muy sonrojada por lo que decía su mejor amigo este por su parte sólo río.
-Te conozco desde hace años juvia, crees que no me doy cuenta de que ahora ya no estas obsesionada del nudista? Sino que ahora realmente te gusta la estufa
-gajeel-kun es asombroso, a juvia si le gusta natsu-sama***
El día prosiguió como de costumbre para ambos magos y cuando llego la noche ambos se reunieron en aquel claro frente a un pequeño río, un claro que prácticamente ya era parte de si mismos.
-natsu-sama
Dijo juvia afligida desde la orilla derecha del claro, por su parte natsu se encontraba en la orilla izquierda.
-juvia ya tiene compañera, juvia Realmente lo siente ella queria ser compañera de natsu-sama
-tranquila juvia
Comenzó a hablar el chico con el mismo tono que ella
-yo también ya tengo un compañero así que no te sientas mal
Esta confecion hizo suspirar aliviada a la lockser aunque también la hacia sentir mucha curiosidad, aún así no insistió con el tema y comenzó a acercarse, natsu al verla hizo lo misma y para cuando se dieron cuenta ya estaban corriendo para poder estar entre los brazos del otro.
-juvia quería estar junto a usted
Admitió con pena al chico escondiendo su rostro sonrojado en el hombro del joven pues ahora estaban fundidos en un profundo abrazo del cual ninguno de los dos parecía querer salir.
-lo se juvia yo también lo quería***
Un par de horas después ambos magos se encontraban tendidos en el pasto mirando las estrellas sin pronunciar palabra tan solo estaban tomados de la mano.
-juvia hay algo que e querido hacer desde ayer
Murmuró natsu levantándose un poco para poder mirarla y sin pedir ningún tipo de permiso se inclinó sobre ella para asi poder comenzar a besarla lentamente en los labios, juvia un tanto sorprendida corresponde el beso con la misma ternura que el utilizaba aunque de forma más torpe pues estaba muy nerviosa.
-tranquila juvia
Dijo natsu con una sonrisa en sus labios mirando directamente a los ojos de juvia.
-jamás haría algo que tu no quieras
Y tras estas palabras volvió a su lugar en el pasto pues no quería espantarla, pero claramente juvia no dejaría pasar el momento, ahora que sabía que amaba a su mejor amigo aprovecharía cada pequeña oportunidad por lo que se levantó para seguido tomar asiento sobre el pegando intimidad con intimidad aún que aún siendo cubiertas por ropa.
-juvia lo sabe natsu-sama, es por eso que ella quiere seguir.
Y terminando estas palabras nuevamente se fundieron en un nuevo beso más apasionado que el anterior pero sin prisas, pues esa noche con un enorme cielo estrellado estaba echa para ellos para los nuevos amantes que estaban dispuestos a entregar todo de si mismos sabiendo que serían correspondidos.
Lo primero en desaparecer fue el gorro y la bufanda, siendo seguidos por el abrigo y el chaleco y así pieza por pieza los magos iban enseñando más piel hasta quedar en ropa interior.
-estas segura de esto juvia?
Preguntó natsu un tanto temeroso pues era su primera vez y realmente no quería dañarla, para este momento el ya se encontraba sentado pero aún la tenía sentada sobre sus piernas.
-juvia lo está
contesto llevando sus manos a su espalda para desatar su sujetador el cual fue a parar junto a las demás prendas.
-juvia quiere ser de natsu-sama
Un exagerado color carmesí dibujo el rostro del dragón slayer pues el escuchar esas palabras y mirar sus pechos no hacian nada mas que exitarlo aun mas de lo que ya estaba, por esta razón su miembro ya se encontraba bien erecto.
Juvia notando la indecisión en el rostro de su amado tomo su mano derecha para llevarla hacia uno de sus pechos la cual posicionó sobre este, y fue justo hay cuando la poca culpabilidad del chico se perdió, fue hay cuando la ternura y quietud se perdió abriendole pasó al frenesí de pasión, ambos lo deseaban, ambos deseaban estar conectados, fue hay cuando las virginidades de ambos se perdieron para siempre, justo cuando natsu la penetro con cuidado de no lastimarla más de lo debido, ciertamente la peli azul derramó algunas lágrimas y gemidos de dolor pero estos se convirtieron en gemidos de pasión y placer cuando natsu siguió envistiendola una y otra vez hasta llegar al clímax, al orgasmo, al orgasmo conjunto pues ambos se corrieron al mismo tiempo.***
Esa noche de amantes fue por mucho la más mágica para ambos, una noche que jamás olvidarán, y mientras natsu caminaba con juvia entre sus brazos la cual lucía para sus ojos muy hermosa se dio cuenta de algo que seguramente lo atormentaria por varios días, como le diría a los del gremio, como les diría que amaba con locura a la Maga de agua.
-no está aquí gray
Escuchar esa voz y esas palabras hizo a natsu frenar de golpe y esconderse.
-son las cinco de la mañana erza como no va estar aquí juvia!
Preguntó exaltado el mago de hielo que había hido a buscar a su compañera a fairy hills.
-mira me dijo que no está en una mision donde más puede estar...***
Un año después finalmente subo un capítulo! Perdón por tardar tanto y ayer me apagaron el Internet temprano por eso no pude subirlo a tiempo.
Bueno ya saben dejen su estrellita y comentario sobre que les pareció me harían muy feliz si lo hacen! :3
Y sólo para crear duda el siguiente capítulo lo narrará una parte gray así que esperenlo con ansias espero poder subirlo mañana o el miércoles!
ESTÁS LEYENDO
Distancias Primera parte :')(Navia)
Hayran Kurguhistoria a mi manera sobre el puro amor de un dragon slayer de fuego y una Maga elemental de agua. Natsu x Juvia