Capitulo 1

8 0 0
                                    

Aixa y Harry desde pequeños saben que en un futuro contraerían matrimonio, Harry siempre se negó a esta idea, el no podía ver a Aixa como algo más que su gran amiga, su hermana pequeña a quien siempre debía proteger, la simple idea de desposarla se le hacia espantoso, se sentía sucio por el hecho de siquiera pensar en aquello.

Por otro lado, a Aixa no le molestaba en absoluto aquella decisión que su familia había tomado por ellos. Harry se le hacía un hombre atractivo, varonil, en el fondo sentía que su primo en segundo grado era el indicado para ella, veía un futuro juntos, en su mente, ambos contrayendo matrimonio era lo más maravilloso que podía ocurrir lástima que Harry no lo veía así, a diario ella se preguntaba ¿En algún momento cambiaría de opinión? ¿Qué sería de ella si llegaba alguien más y le arrebataba el amor de Harry?

---------------------------------------------------

-Por Dios señor ya levántese vamos por favor- Escuchó una voz muy a lo lejos, maldita sea él solo quería dormir y dormir... y dormir, creía que ésta ya era como la novena vez que se arrepentía de quedarse hasta altas horas de la madrugada leyendo historias sobre fantasía siendo que tenia deberes que cumplir a la mañana siguiente. Abrió los ojos despacio acostumbrándose poco a poco a la luz que entraba imponente por su ventana, bostezó y se rascó los crecidos rizos en su cabeza

-Martha ¿Qué haces aquí tan temprano? - Le sonrió mientras se levantaba despacio de su cama y se dirigió despacio a su baño el cual se encontraba a tan sólo metros de su cama, al entrar buscó rápidamente con la mirada su lavamanos y fue hasta él, admiró sus despeinados rizos en el espejo mientras Martha quien se encontraba unos cuantos pasos detrás de él soltaba una pequeña risa. - ¿De qué te ríes? - Preguntó Harry contagiándose también de la risa de su sirvienta.

-No es nada es solo que has crecido muy rápido mi niño y ahora tan sólo me emocioné al verte presumir tus lindos rizos, sinceramente es una bendición para mí ser yo quien puede ver todas las mañanas tu lindo rostro y tus gestos al despertar. – Le sonrió con un gesto amable mientras cruzaba el baño para llegar hasta la tina y asegurarse de que el agua estaba a temperatura ambiente. – Ya está lista Harry- Mencionó acercándose al muchacho para entregarle una toalla. Harry frunció el ceño -Martha sabes que siempre te he agradecido que hagas este tipo de cosas por mi pero no es necesario, puede hacerlo solo- sonrió gentil hacia la mujer logrando que un hoyuelo se formara en una de sus mejillas- sabes que no me gusta que te esfuerces tanto, además hoy no tengo nada importante, probablemente de un paseo por los jardines mientras leo mis libros y recolecto algunas flores sin que mi madre se dé cuenta sabes com.. - Martha lo cortó-

-Harry por Dios, ¿Cómo puedes olvidarte de esta fecha tan importante? Este es tú día, hoy es el comienzo de- Harry resopló logrando interrumpir lo que Martha decía.

-Martha tu más que nadie en esta casa sabes que no quiero esto. No encuentro que sea lo correcto. - Martha soltó un suspiro y miró a su niño con lastima.

-Harry yo pensé que ya te habías resignado a la idea de que este es tu destino, es lo que tu familia quierelo que Aixa quiere, hoy es el cumpleaños de la chica y creo que sabes que debes ir, muchos pretendientes se presentarán y...

-No, es que ¿acaso ninguno entiende que no es lo que quiero? No estoy enamorado de Axia y si ella lo está de mí pues sé que sonará egoísta pero realmente no me importa Martha yo quiero enamorarme, sentir que es el amor, yo sé que el amor...el amor a veces duele, lastima, hasta que llega esa persona que te hace amar el amor, que te hace amarlo...y no me importa si termino con el corazón roto...yo solo quiero aprender a amar. – Finalizó este mirando en un lugar específico en la habitación de baño imaginándose feliz, como una mariposa, flotando y pensando en aquella persona que logre provocar en él ese conocido sentimiento llamado amor.- Quiero ser de alguien, la persona especial de alguien, para así nunca sentir soledad. Dos brazos que me sostengan fuerte, y que siempre me quieran abrazar.

Douceur || L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora