CAPÍTULO 9

850 51 1
                                    

-Liam tus hermanas te están buscando, a ti pequeña Keynes.
-Gracias Zayn-el asintió la cabeza.
-No se tarden no me gustaría venir por ustedes otra vez y encontrarlos en un momento tan incómodo para mi, porque para ustedes creo que no-levantó las cejas varias veces, yo me sonrojé y Liam rió- no se tarden-gritó mientras se iba
-Creo que es mejor que me vaya- ya no lo podía ver a los ojos, él tomó mi barbilla e hizo que lo mirara.
-No tienes porque avergonzarte, no hicimos nada malo y solo es Zayn, yo confío en el.
-Lo sé, pero me siento rara, nunca había besado a alguien que no fuéramos algo...
-¿Quisieras que fuéramos algo?-sonrió.
-¿Qué? ¡No!- se le borró la sonrisa y se alejó un poco de mi-Liam perdón, yo...-le tomé las manos entre las mías-yo no lo quise decir asís olor que para mi es algo difícil, solo te pido una cosa que me comprendas, no quiero que vayas tan rápido.
-Esta bien pequeña-me abrazó y besó en la frente-Princesa..
-Mmm
-No quiero que estés cerca de Keynes
-Ups eso va a ser algo complicado a mi madre le agrada mucho-Liam solo gruñó.
-No quiero que pase algo entre ustedes... Eres mía.
-Seré tuya cuando solo seas mío.
-Entonces esto está resuelto-me besó.
-No quiero que haya otras chicas.
-No las hay, solo eres tu, siempre has sido tu.-Sonrío y ahora yo solo la que lo besa primero.
-Ya debemos de irnos-dije y el asintió y me beso nuevamente para después tomarme la mano-Espera Liam creo que seria mejor que nos...
-No no no...-me dio una tipo vuelta, el quedó detrás abrazándome-Yo ya no te suelto.
-Liam...
-Shhh -me besó la oreja, la mordió y luego me besó el cuello en mi punto débil, yo me retorcí.
-Liam no hagas eso-me alejé de el rápido, el me miró divertido.
-¿Jajajaja Por qué no?
-Porque no, porque me da cosa...
-No te da cosa-se fue acercando a mi y me tomó de la cintura- te excita que te bese ahí.
-Liam no digas- me comenzó a besar en el cuello- Liam -suspiré cerré mis labios fuertemente para que no salieran los gemidos, hasta que sentí como mordía y chupaba mi cuello-auch Liam no!!!-el se quitó y rió- Liam de seguro me dejaste marca, eso no se hace, no soy animal de granja para que me marques.
-Perdón-parecía niño chiquito, el cual se comió la última galleta y la disfrutó. Me tomó de nuevo de mi cintura y me juntó a él, me puse el cabello para que no se viera la marca que hoy estaba roja, mañana quien sabe.
-Ya mejor vámonos que ya me he tardado-Liam rió y camino a mi lado tomándome la mano, nos separamos al llegar con nuestros padres.
-¿Por qué se tardaron? - Preguntó mi mamá.
-Se me cayó el arete afuera del baño, me encontré con Liam y me ayudó a encontrarlo.
-Que bueno que lo encontraste, gracias Liam por cuidar de ____-le dijo mi mamá.
-No hay de que señora, lo que sea por ____.
-Eso espero Liam, que cuides a mi pequeña mientras se van a Grecia a la junta.
-¿Qué junta?-preguntaron nuestras madres y yo al mismo tiempo.
-Con algunos inversionistas de Francia, Alemania, España, Grecia e Italia-dijo mi padre.
-Liam ya conoce a todos menos a los de Italia-me dijo el padre de Liam-¿Cómo se llaman?
-Creo que son Moccia-respondió Liam, yo me ahogué con el vino.
-Hija cuidado-mi madre me dio palmadas en la espalda.
-¿Tiene un hijo que se llama Stephano?
-Si, creo que el va a ir con su padre-me respondió mi papá-¿Lo conoces?
-Si, el estudiaba conmigo escultura.
-Ahh con que el es tu amigo-dijo mi mamá emocionada-tal vez te puedas casar con el... Sería bueno para la empresa...

Siempre Fuiste Tu Liam Payne & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora