Mi madre había llamado porque quería pasar tiempo con los bebés y consentirlos.
Yo se los dejé, no daban muchas molestias pero eran dos y era el doble de trabajo una noche para mi no estaría mal.
Llegó mi mamá y la mamá de Liam por los bebés, yo les di todo lo necesario, cuando se fueron preparé un mínimo spa en el baño.
Puse velas, regulé la luz de la habitación, prendí algunos inciensos y llené la tina de sales.
Me metí en la bañera recogí mi pelo no quería que se mojara, puse una mascarilla de mil en mi cara y me empecé a relajar.
Sonó mi teléfono pero la verdad es que estaba tan relajada que no tenía ganas de contestar, dejé que entrara al buzón y sea quien sea dejara un mensaje.
-Amor, soy Liam, te dejé un vestido en el armario, vamos a salir esta noche te quiero lista a las ocho, es muy importante. Te amo.
Vi el enorme reloj de la pared, diablos eran las 7:00 tenía que apresurarme.
Quité el jabón de mi cuerpo y salí del baño, fui al vestidor y ahí estaba un hermoso vestido con sus respectivas zapatillas y un collar hermoso, me sentía como Cenicienta, bueno Liam simpre me hacia sentir como una princesa.
Me puse una ropa interior sexy para si venía algo interesante después, ya que al tener los gemelos tuve que estar un tiempo en abstinencia, pero eso ya pasó.
Me empecé a maquillar debía de apurarme que el tiempo pasaba rápido, hice que mi cabello quedará bonito con unas ondas sueltas, al final me puse el vestido.
El timbre sonó, abrí la puerta y vi s Niall vestido de chofer.
-Señorita mi nombre es Niall Horan y hoy seré su chofer.
-jajajaja mucho gusto señor Horan, me podría decir ¿A dónde vamos a ir?
-No, es una sorpresa.
Tomó mi mano y me llevó a la puerta de la limusina, abrió la puerta y me ayudó a entrar.
-Niall por favor dime a dónde vamos.
-Lo siento pequeña pero si te digo Liam me arranca los geme...
-Está bien, ya entendí.
Platiqué con Niall en todo el camino, realmente me la pasaba muy bien con él y todos los chicos.
-Bueno señorita ya llegamos- abrió la puerta y me ayudó a bajar, estábamos como en el bosque y había un muelle ahí estaba mi Liam.
-Muchas gracias Niall- le di un abrazo y me despedí de él.
Caminé hasta Liam y lo abracé.
-Hola mi amor- le di un beso.
-Estas realmente hermosa.
Me sonrojé y le di un beso en la mejilla, tomó mi mano y me guió a la mesa para los dos que estaba en la punta del muelle.
Empezamos a cenar, el me servía toda la comida, pero lo veía algo nervioso.
-Amor ¿Estas bien? Te veo nervioso ¿Quieres que te ayude?
-No bebé tranquila.
Pero se le cayó la charola del postre por mis piernas.
-Oh dios mío Liam ¿Estas bien?- el no me respondía, estaba cerca de mi, arrodillado.
-Sabes amor, no lo tenía planeado así, pero quiero decirte algo- vi que sacaba una caja pequeña de su bolso- ______ Meyer, amor ¿Te gustaría hacerme el hombre más feliz del mundo y aceptar casarte conmigo?
-Oh Liam claro que sí- estaba llorando de la emoción, el me abrazó y me dio vueltas yo me arrojé a su cuello y lo besé, como si mi vida dependiera de ello.
°°°°°°°°°°
Hola!!! La novela está por acabar pero ya tengo preparada otra y espero que les guste.
Otra cosa ¿A alguien le han quitando las muelas del juicio saben como quitar la hinchazón? En serio que me veo como ardilla de un lado. Y necesito ayuda.