CAPÍTULO 10

865 55 2
                                    

Por fin me dieron mi oficina, bueno a la de mi padre, aunque lo malo es que ya no voy a ver a Liam, el teléfono de la oficina me interrumpió mis pensamientos.
-Señorita el señor Payne le llama a su oficina.
-Muchas gracias, en un momento voy-apreté el botón para contestar y colgué, cargué algunos oficios pendientes, que íbamos a trabajar juntos, fui hasta su oficina y toqué, un adelante se escuchó del otro lado.
-Amor-dijo levantándose y caminando hacia mi, sonreí.
-¿Amor?
-Si pequeña, eres mi amor-me tomó de la cintura y me besó, yo tomé su cuello y profundicé el beso, el delineó mi labio con su lengua, pidiendo permiso, el besó creció, volviéndose más pasional.
-Espera Liam debemos de trabajar- puse mi mano en su pecho para detenerlo.
-solo uno mas-señaló con su dedo.
-No, si no no vamos a aclarar algo-el hizo pucheros y se yo le di un beso rápido-Ya lo tienes a trabajar.
Comenzamos a trabajar eran muchos papeles, solo tuvimos tiempo para comer un refrigerio, ya era muy tarde.
-Creo que hasta aquí, sino nos vamos a a quedar ciegos.
-Tienes razón.. Ya quiero ir a mi casa a descansar en mi camita...
-¿No te gustaría descansar en la mía princesa?
-Liam no seas pervertido...
-____ no seas mal pensada... Yo me refiero a dormir pequeña pervertida...
-Si claro...
-Te invito a mi casa a cenar-dijo Liam de repente y yo lo miré raro-no me veas así, se cocinar, bueno lo intentaré o pediré ayuda a Harry.
-¿Qué debo de llevar?
-Solo tu hermosa presencia-me tomó de la cintura y me besó.

🌸🌸🌸🌸
Hola muchas gracias por sus votos, este capítulo es por ustedes y para ustedes, perdón por no dedicarlas pero estoy en mi iPad y no sé como 🙈🙊🙉, intentaré subir capítulos más seguido, les aviso que ya vienen los capítulos perver 🙊🙉🙈

Siempre Fuiste Tu Liam Payne & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora