CAPÍTULO 20

558 27 0
                                    

Narra Stephano

Sé que ____ tiene algo con Liam cada vez se ve más lo que traen estos dos, la amo y quiero que ses feliz no importa si es conmigo o con él o al menos eso me digo cada día para no hacer una tontería.

-Step- era la voz de una mujer, volteé a verla y era Sasha ya había escuchado hablar de ella, ________ me había mencionado su nombre y como cuando eran jóvenes casi la golpea por insultar a su mejor amiga porque era becada -¿Tienes un momento? - asentí con la cabeza- mira voy hacer clara, se cómo ves a ___, la manera en la miras no es de sólo amigos, y yo quiero a Liam conmigo, por eso te quiero proponer un trato.

-¿Qué clase de trato?

-Pues uno en donde salgamos beneficiados los dos.

-¿Cómo qué tienes en mente?-sabía muy en el fondo que esto estaba mal, pero no creó que ella merezca estar con un tipo como Liam.

-Tu parte del plan es que hoy en la noche pases con _________ por el cuarto de Liam.

-¿Y si ella no quiere ir a esa hora? ¿O ya se fue temprano a su su cuarto?

-Tu no te preocupes por eso, que tengo varias cartas bajo la manga -. Me guiñó el ojo y se fue caminado a la sala de juntas.

....

Esperé a qué _____ saliera de la junta que tuvieron después de comer lo bueno es que el maldito de Liam no estaba ahí, respiré profundamente hoy íbamos hacer que el plan funcionara.

-Princesa-la tomé de la mano, ella me abrazó rápidamente.

-Step...

-Me has dejado abandonado...

-Perdón, pero es que...-suspiró- no se como lo hacen los demás esto es muy tedioso.

-Si te entiendo -la tomé del antebrazo para que que lo cruzara con el mío- yo también me aburro mucho aquí, es por eso que vengo aquí, para salvarte, te invito por un trago en la playa.

-Esta bien sólo deja y me cambio los zapatos.

-Claro- me jaló del brazo para ir rápido a su cuarto.

Antes de entrar al pasillo que nos llevaban a las habitaciones escuchamos como hablaba un hombre muy fuerte casi gritando.

Siempre Fuiste Tu Liam Payne & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora