🚺🚺🚺🚺
-Liam estamos en una oficina lo que pasó no debió de pasar...-el me miró divertido-Es en serio.
-Eso no es lo que tengo en mente-me agarró la cintura, como iban bajando sus labios de mi cuello iban bajando sus manos a mi culo, me dio un apretón y me juntó mas a su amiguito.
-Liam-se me salió un gemido-¿No te cansas?
-Nunca de ti amor...-me dio un beso en los labios.
-Alguien nos va a pillar-me alejé de él y me acomodé la ropa y se estaba poniendo la camisa, saqué el perfume de mi bolsa y estuve echando en todas partes, no quería que nadie supiera que tuvimos sexo en la oficina.
Sonó su teléfono y el apretó un botón y el de alta voz.
-Señor Payne su padre y el padre de la señorita Meyer se encuentran en la sala de juntas esperándolos.
-¿Qué les has dicho?-Liam y yo nos vimos algo preocupados.
-Que han salido a comer ¿Estuvo bien?
-Si, muchas gracias Sam-colgó la llamada.
-Me pregunto cuantas veces Sam te ha cubierto cuando traes a tus conquistas-el solo rió-ven te ayudo con eso- se acercó a mi le abroché el botón cerca de cuello, le amarré la corbata y acomodé el cuello-, no me veas así-le dije al notar su mirada en cada movimiento que hacía.
Me levantó la mirada-Te amo.
Mi sonrisa era tan grande como el gato de Alicia en el país de las maravillas, le robé un beso-Yo también te amo-ambos sonreímos, me tomó de la mano y caminamos a la sala de juntas.
Ahí estaban nuestros padres y nos dijeron qué se iban de viaje a el Medio Oriente y después iban a viajar por tren por todo Europa y luego de crucero al Caribe, mañana partían, mi padre me dijo que que habló con mi hermana Valentina y que después se iba a quedar un rato con ella en Nueva York quería arreglar su relación con ella y conocer a su nieto Tommy. Yo estaba feliz por eso, pero no tanto por que me iba a dejar solita. Mi padre también le dijo a Liam que me cuidara mucho. El ni lo dejó terminar y aceptó.
Hablamos de la próxima visita a Grecia y de con quienes vamos a negociar, acordamos que con los italianos, suizos alemanes.📝✏️📜📌
Perdón por la tardanza y este capítulo un poco corto espero poder actualizar pronto ya estoy de vacaciones!!! Así que tendré más tiempo pasara escribir solo espero tener imaginación.