Narra Liam
⚠⛔ contenido explícito
⛔⚠
Empecé por besarla la tomé por su cu.lo y la levanté haciendo que enredara sus piernas en mi cintura.
-Liam en cualquier momento nos van a llamar para ir al comedor-dijo ___ con su voz jadeante.
-No importa amor.
La pegué a la pared, hundí mi cara en su cuello, ella hizo para atrás su cabeza dejándome besar y hacer unas cuantas marcas en su hombro, escuché como ahogaba sus gemidos cuando
empecé a apretar su cu.lo y sus piernas, ella se quitó su suéter y solo traía un sostén transparente que dejaban ver sus pezones erguidos y duros.-Ya no me puedo contener-la dejé en medio de la cama.
Casi le arraco los pantalones. Me puse entre sus piernas, pasé un dedo por sus bragas y ella estaba muy mojada,se retorció ante mi toque, me encantaba lo sensible que era a mis caricias.
Ella comenzó a quitarme la camisa, el cinturón, bajó el ziper de mi pantalón, metió su mano dentro de mi pantalón e inició a masajear mi po.lla, mi celular recibí una llamada, vi la pantalla y era mi madre, no le quería contestar pero si no lo hacía seguiría llamando, tomé mi teléfono.
-Hola hijo ¿Cómo llegaron? ¿Llegaron bien?
Observé a ____ tenía una cara de niña traviesa, oh no sabía lo que venía y en este momento no era nada bueno, sus ojos estaban muy oscuros.
Aunque seguía hablado con mi mamá eso a ____ no le importó ya que continuaba masajeando mi miembro, pasó su lengua por encima de mi bóxer, me tuve que tapar la boca para que mi madre no me escuchara, la cabeza de mi pe.ne ya se estaba asomando, _____ pasó su lengua, lo sacó de mi bóxer y lo metió a su boca, comenzó a chupar, me tuve que despedir rápido de mi mamá.-Oh mi amor no debiste de ser una niña traviesa.
-¿Ah no?
-No.
-¿Y qué vas hacer al respecto?-me miró directamente a los ojos y abrió sus piernas.
Rápidamente la recosté me quité toda la ropa y le arranqué sus bragas, pase mi po.lla por su entrada, estaba muy mojada, no quería lastimarla.
La embestí de un solo empujón, solté un gruñido y ella gimió muy fuerte e hice que arqueara su espalda, sonreí ante tal hecho, sus piernas de pronto rodearon mi cintura.
Comencé un vaivén profundas y duras, entraba rápido para luego salir lento, sus paredes apretaban cada vez más mi miembro, la volteé para que ella quedará de pecho contra el colchón, abrió sus piernas y se adentró en ella, metí una mano debajo de su cuerpo, hasta su centro y empecé a acariciar a ese punto que causó que su cuerpo comenzara a sentir esa electricidad recorriéndola, llenándola de pequeñas convulsiones haciendo que soltara un gran gemido acompañado de un gran gruñido mío, su cuerpo parecía de trapo, cayó en la cama y yo a un lado de ella para no aplastarla.-Dios Liam si esto va a suceder caea vez que esté de traviesa prometo hacerlo más seguido.
Reí ante su idea que no me disgustaba.
Bajamos a comer y nuestros nombres fueron colocados en nuestro lugar correspondiente, lo bueno fue que ella se sentó a mi lado, pero del otro lado de MI _______ estaba el tal Stephano,
Y de mi otro lado estaba Sasha, ______ se la pasaba platicando con Stephano, riéndose y no el no desgastaba el tiempo sin tocarle las manos ni el brazo.Cuando empezaron a servir el postre sentí una mano en mi entrepierna, volteé a ver a ______ ella estaba muy entretenida comiendo sus postre, volteé al otro lado y Sasha estaban sonriendo rápido quité su mano, volteé a ver de nuevo a ______ y le sonreí espero que no haya dado cuenta.