Narra _____
Step y yo corrimos Liam se encontraba fuera, en el pasillo, solamente con una toalla.
-¿Liam que ha pasado? ¿Y tío qué estas haciendo afuera?- En eso veo que sale Sasha con un negligge rojo con negro algo transparente, yo me llevé las manos a la boca.
-_____- Liam se acercó a mí- amor esto no es lo que parece.
-Entonces ¿De qué se trata esto?-la voz se me estaba entre cortando.
-Yo estaba dándome una ducha y cuando salí ella estaba en mi cama, la vi y la empecé a correr pero ella...
-Liam, yo escuché como gemí esta zorra...-mi tío habló.
-Yo no soy ninguna zorra...
-Cuando quiera saber tu opinión te la pregunto, ahora cierra el hocico- mi tío puedo su mano enfrente de su cara.
-Liam me engañaste- el se me acercó y tomó mi brazos.
-Amor, yo nunca haría algo así, te amo, debes de creerme, cuando yo la intentaba sacar de mi cuarto, comenzó a gemir, tu tío vio como intentaba correrla- volteé a ver s mi tío el asintió.
Me quedé viendo sus ojos y el a los míos, no veía mentira en ellos pero los hechos lo acusan.
-Liam... Yo... Necesito un momento a solas para pensar- me solté de su agarre, empecé a caminar.
Ya estaba saliendo de la casa hasta que alguien me tomó del brazo quería que fuera Liam, y me dijera que me amaba y que no quería que me fuera, que me diera un beso como en las películas viejitas de Hollywood, pero no era mi tío.
-Dulzura ¿Necesitas compañía?- negué con la cabeza -Pensaste que era Liam ¿no es así?- sólo afirmé con una sonrisa torcida- estaré en la cocina por si me necesitas, besé su mejilla y salí de la casa rumbo a la playa
•••••
Narra Liam
Estaba muy desesperado, _____ no me creía, debía de ir a buscarla, miré al tío de ella y sólo negó con la cabeza y se fue, en cambio Stephano estaba sonriendo como el estúpido gato de Alicia en el País de las Maravillas, quería lanzarme hacia él y darle un golpe que lo mande al hospital.
-Ay Liam me dejas las cosas más fáciles- me sonrió el pedej* este y se fue.
-Bebé porque no ya que se fueron todos, terminamos lo que dejamos pendiente...- me puso sus sucios brazos en mi cuello.
-Sabes que no hicimos nada ahí adentro, quiero que me dejes en paz y dejes en paz a ______.
-Pues ante la mirada de los tres presentes, hicimos algo, por qué no mejor lo empezamos y así ya tienen algo de qué hablar- dijo acercándose más.
-¡QUE NO ENTIENDES QUE TE QUIERO LEJOS DE MI!
--Liam- volteé y era el padre de Sasha.
-Señor Adams
-Hija ¿Qué haces vestida de esa manera?- le gritó.
-Papi yo...
-Señor ella se metió en mi habitación de esa manera- señalé su atuendo- haciendo que complicara mi relación con _____ Meyer.
-¿No sabía que estabas saliendo con la pequeña Meyer?
-Aún no lo hacemos oficial... Pero ese no es el punto, el punto es que su hija jugó sucio causando conflictos en mi relación y, eso no lo voy a perdonar ni permitir.
Vi como el señor Adams miró mal a su hija.
-La manera en la como actuó su hija deja mucho que desear, estoy pensando en cómo será cuando esté al frente de su compañía, tendré que reconsiderar firmar con ustedes...
-No Liam como piensas eso, lamento lo que ha causado Sasha, tendrá una gran reprimida y tienes que estar seguro que no va estar al mado de la compañía en un futuro,
-¡Papá!
El señor Adams miró mal a su hija y ella guardó silencio- Con mi hijo puedes trata los nuevos contratos.
Asentí con la cabeza -Si me disculpan estoy algo indispuesto.
-Claro que si Liam.
Me metí a mi habitación sólo escuché como el señor Adams regañaba a su hija y la iba a mandar a Suiza mañana, sonreí para mi y debía de buscar a ______.