CAPÍTULO 4

1K 46 0
                                    

Liam estaba atrás de nosotros con los brazos cruzados, abracé a Niall, me levantó un poco correspondiendo el abrazo.

-Si se apuran que tenemos mucho que hacer-Niall me dejó delicadamente en el piso, Liam empezó a caminar sin esperarme, Niall me dijo suerte y se fue con la cocinera coqueteando para que le diera mas postre. Alcancé a Liam, el caminaba muy rápido, trataba de caminar a su lado, llegamos a su oficina, entró y dejó la puerta abierta.

-Cierra- me ordenó con un casi grito, yo le hice caso, sacó unos papeles y los puso en su escritorio, me dijo que los revisara y que los dividiera por año mes y tipo de facturación.

Se me pasaba el tiempo, Liam se comportaba muy grosero conmigo.

-Puedes dejar de ver tu maldito celular por un minuto- aventó las carpetas que tenía en su mano al escritorio.

-Liam ¿Qué te ocurre?-me paré de mi silla él se puso enfrente de mi.

-Si tantas ganas tienes que te hable el tal Step-empezó a caminar y yo a retroceder- porque no le marcas si quieres me voy para darles privacidad-¿Por qué no me dijiste que tenías novio?-me gritó.

-Eso a ti que te importa-le grité, me tenía acorralada contra la pared.

-Me importa más de lo que crees-rozó su nariz con la mía.

-¿Por qué?

-Porque no quiero que te lastimen.-me abrazó, muy fuerte embriagándome de su olor, cerré los ojos, lo abracé, lo sentí de nuevo y comprendí que por más que lo intente no lo puedo dejar de amar, pero de repente mi hermana se pasa por mi mente y me alejo de Liam, el me ve raro.

-Me podrías ayudar en algo tengo una duda-el asintió con la cabeza y se volvió a sentar en su silla.

Empezamos a trabajar de nuevo juntos, ya no estaba serio.

-Cuéntame algo que hayas hecho en Italia.

-Pues estudiar, pintar, bailar...

-Salir con Step-lo miré enojada-esta bien ya no hablaré más de él solo responde algo ¿Es o fue tu novio?-me mordí el labio...

-Pues.... ¿Si te digo no se lo vas a decir a nadie?

-Te lo prometo-me dio su mano y la estreché.

-Si fue mi novio- el abrió la boca-duramos como 2 años, hasta que me vine aquí-el abrió más la boca.

-Ahora entiendo por qué te dice así... princesa-lo último lo dijo con asco.

-Ahh pero eso me lo dice al mes de que nos conocimos-dije.

-¿Te podemos hacer una pregunta íntima?

-Si te digo no de todos modos la vas a preguntar así que hazla.

-Si me hubieras dicho que no, no me hubieras contestado, pero ahora ya tienes la obligación de contestarme-yo sonreí y rodee los ojos-¿Con quién fue tu primera vez?

-Liam eso no se pregunta.

-Pues ya pregunté ahora responde.

-¿Te acuerdas de Skandar mi otro novio que golpeaste?

-En serio fue con ese perdedor-se empezó a reír.

-No te rías, ya no te vuelvo a contar nada- el no paraba de reírse-ya basta, deja de reírte.

-Me dejo de reír si me dices cómo fue, te lo prometo.

-Fue muy especial-Liam paró de reírse-fue cuando nos fuimos a Francia por parte de la escuela, nos queríamos mucho-suspiré.

-Entonces lo hiciste con tu mejor amigo.

-Si pensé que así iba a ser mejor con alguien que te conozca bien-nos quedamos callados por un rato-ahora tu cuéntame, tu primera y última vez.

-Pues la primera no la recuerdo bien, fue hace mucho tiempo y muchas mujeres-moví mi cabeza y reí- si fue especial, amaba a esa chica, pero lamentablemente ella a mi no, me rompió el corazón, la última fue un día antes de que llegaras, no me preguntes quien, no lo sé y así está mejor.

-¿Tu último amor?-el me miró y rió.

-Ese no te lo puedo decir es un secreto.

-Oh vamos, ¿Mi hermana?

-No, creo que todos tenían razón, odio admitirlo pero es la verdad, nos íbamos a arruinar la vida... ¿Sigues queriendo a Step?- asentí, no lo quería mentir- ¿Cómo algo más que amigos?- levanté mis hombros.

-Ahora dime tu, ¿Tienes un amor?-el asintió con la cabeza- ¿Y?

-Ella quiere a alguien más-se me quedó viendo.

Siempre Fuiste Tu Liam Payne & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora