Rápidamente nos separamos y corremos hacia la puerta.
- Quédate detrás de mí.- ordena, mientras abre casi de un empujón.
Apenas tardamos unos segundos en llegar al salón, donde encontramos a Salvatore.
- Antonio Giancarlo Lombardo! Questo comportamento è inaccettabile!
Matt y yo nos quedamos paralizados, sin saber qué decir. Miro al lugar donde Salvatore parece dirigir toda su furia y veo a Tony, sentado de medio lado en el sofá, frotándose la frente con gesto incómodo... y a mamá detrás, roja como un tomate, con el torso cubierto solo con la ropa interior, tratando de ocultarse a su espalda.
- Conosci molto bene le regole di casa mia!
- Non è poi così male, nonno... siamo più grandi...- responde Tony. Al contrario que Salvatore, no alza la voz, pese a que está visiblemente molesto.
Avergonzada, miro de reojo a Matt. Juraría que está tratando de no reírse...
- Stai mettendo in imbarazzo la signora!
- Se qualcosa la mette in imbarazzo, sono le tue urla ...- no he entendido lo que ha dicho, pero eso sí parece que le haya molestado más.
Salvatore parece que vaya a explotar en cualquier momento. Se da la vuelta y en ese momento se da cuenta de que Matt y yo estamos ahí. Con incomodidad, alzo una mano a modo de saludo, esbozando una sonrisa forzada. Se me queda mirando durante unos segundos y luego a Matt.
- Tuo cugino almeno ha avuto la decenza di stare lontano da casa...- añade, girando levemente la cabeza hacia Tony.
Tony nos mira de reojo y luego se encoje de hombros.
- È solo perché mi hai beccato per primo...
El anciano se gira furioso y está a punto de decir algo más cuando Matt interviene.
- Che ne dici di discuterne altrove? Mettiamo a disagio i nostri ospiti ...
Salvatore se va hacia la cocina, sin dejar de lanzar juramentos y maldiciones. Tony se levanta del sofá con un gruñido, claramente enfadado. Va sin camiseta, pero los pantalones están en su sitio... marcando una erección que parece estar ya en proceso de desaparecer. Antes de marcharse da un rápido vistazo al suelo y recoge lo que parece ser la ropa que le falta y se la pasa a mamá, la cual se apresura a taparse.
A juzgar por las voces que se oyen poco después, la discusión parece que continúa en la cocina.
- Será mejor que me asegure de que no se matan...Buenas noches, Anna.- me dice Matt mientras me da un suave beso en la mejilla.
- Buenas noches.- respondo esbozando una sonrisa.
Cuando se retira, me giro hacia mamá, que se ha puesto la camiseta de Tony de manera apresurada y por fin se levanta del sofá. La miro enarcando una ceja.
- ¿Qué?- me dice a la defensiva.- Yo también tengo mis necesidades... además, tú no eres la más adecuada para hablar.
La miro sin entender y ella se apunta a la boca con un dedo y lo mueve en círculos. Sin terminar de entenderla, me acerco al espejo del recibidor y compruebo avergonzada que el carmín de mis labios está emborronado.
Ruborizada, trato de quitar los restos frotando con las manos.
- Creo que será mejor que me quite de en medio.- suspira mamá, mientras coge su camisa, que encuentra al otro lado de la mesita.
ESTÁS LEYENDO
EL ATRIL 2: ISABEL
AventuraCONTINUACION DE "EL ATRIL1: MAFIA". Basado en el juego "Dress Up Time Princess". Contiene spoilers. Contenido para mayores de 18 años. El libro "Memorias de Ciudad Gotica" ha terminado. Pero nuestra protagonista descubre que hay mucho más de lo que...