C08 - Es demasiado bueno para ser verdad

8.8K 1.7K 551
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yu vio la cara seria de Cyno y se tensó, ¿No lo entendió?

Cyno dio un paso atrás, alejándose mientras se recordaba mentalmente a sí mismo: Esta es una hembra artificial, ¡no te confundas!

Sólo entonces pensó en lo que Gu Yu acababa de hacer: ―¿Quieres decir que estabas descansando con los ojos cerrados para conservar tu energía? 

Los ojos de Gu Yu brillaron y asintió con la cabeza.

Se sintió especialmente feliz de que el mensaje que transmitía fuera entendido.

Cyno se estremeció al ver sus brillantes ojos negros y no pudo evitar preguntarse de qué tipo de material estaban hechos los ojos de la hembra artificial para que fueran tan realistas.

Basándose en la forma en que estaba actuando, el brillo debería haber sido ajustado internamente para adaptarse a su expresión.

Con esto en mente, dio un paso adelante, sujetó la barbilla de Gu Yu y miró cuidadosamente a los ojos de Gu Yu.

El rostro de Gu Yu, que acababa de relajarse, volvió a sonrojarse. Estaba avergonzado y confundido.

Intentó liberar su barbilla con un pequeño movimiento de cabeza, pero no lo consiguió.

Cyno examinó sus ojos durante un rato, pero no lo vio, así que alargó la mano, dispuesto a tocarlo.

Antes de que pudiera tocarlo, Gu Yu cerró los ojos. Sus pestañas acariciaron sus dedos como si fueran pequeños pinceles, y el suave e increíble tacto viajó desde los dedos de Cyno hasta su corazón, provocándole un cosquilleo.

Cyno recuperó el aliento y se ajustó rápidamente para que su tono fuera normal: ―Ábrelos, déjame ver de qué material están hechos tus ojos.

Los ojos de Gu Yu se abrieron de par en par en estado de shock, ¿Material? Al ver que los dedos de Cyno volvían a acercarse a sus ojos, se apresuró a cerrarlos y sacudir la cabeza.

El dedo de Cyno fue acariciado una vez más por pequeñas pestañas como un cepillo y su dedo se contrajo involuntariamente, un poco molesto con Gu Yu.

¡No lo decía en serio! ¿Este tipo de provocación, desafiando su resistencia?

Al ver el pánico en la cara de Gu Yu, su irritación se disipó. Inexplicablemente suave, dijo: ―No tengas miedo, sólo tengo curiosidad por echar un vistazo. No los sacaré para estudiarlos.

Los robots parecen estar muy nerviosos por sus propias partes del cuerpo.

Gu Yu se asustó aún más cuando una serie de imágenes horribles y sangrientas florecieron en su mente. Su cara se puso roja y sus labios fuertemente fruncidos, a causa del miedo, se tiñeron ligeramente de blanco en los bordes.

Cyno observó los cambios y su rostro se llenó de confusión. ¿Acaso sus palabras tranquilizadoras no servían de nada? Tsk, la inteligencia artificial no estaba a la altura de la inteligencia natural.

Se enderezó y dio un paso atrás: ―Muy bien, no hay que mirar más. Vamos a comer.

Los ojos de Gu Yu se abrieron levemente, mirando hacia arriba y asegurándose de que Cyno se había alejado, antes de atreverse a abrir los ojos por completo.

Esta mirada cuidadosa y cautelosa suya, en los ojos de Cyno, era de nuevo tan linda como puede ser. Suspiró en su corazón, Kevin lo conocía demasiado bien. Esta hembra artificial, realmente le gustaba en todos los sentidos, y cada movimiento despertaba su interés.

Amapola - SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora