◦✤✤✤◦
Merlín se congeló en su lugar, ―...
Mientras se balanceaba en lo alto de la puerta, dudó mientras intentaba decidir si continuar o saltar y explicarse. Un segundo después, saltó al cubículo con la cara fría y aterrizó en el espacio vacío tras la puerta.
La hembra natural estaba sentada en el retrete, con el brazo apoyado en el depósito de agua, y dormía extraordinariamente bien. El cubículo había sido perfumado y estaba en perfecto estado. Aunque los robots de limpieza eran demasiado buenos en su trabajo, pensó Merlín mientras, con cara de desconcierto, agarraba la oreja de Elou: ―¡Osito!
Elou encogió el cuello, ladeó la cabeza e intentó enterrar las orejas en los brazos para esconderse.
Merlín estaba a punto de aumentar la fuerza cuando llamaron a la puerta del cubículo: ―¡Adentro, están rodeados, abran la puerta y ríndanse!
Las cejas de Merlín saltaron.
―¿Qué está pasando? ―La voz de Guy llegó desde fuera, su voz teñida de ansiedad, ―¿Merlín, Elou?
Una voz suave habló en un susurro, sonando un poco asustada, ―Acabo de entrar, y vi a un hombre voltear desde el exterior hacia el interior. Este es el compartimiento, ah...
Mientras hablaba, la puerta del cubículo se abrió de repente y se sorprendió.
Merlín se paró en la puerta y recorrió la habitación con la mirada.
Al frente había dos guardias, detrás de ellos había un macho con una raya de tigre sobre una luna azul, y a su lado estaba una hembra natural, que acababa de hablar.
Guy, Kevin y Milton estaban detrás de ellos, y en cuanto lo vieron, los tres se adelantaron.
―¿Qué le has hecho? ―El macho con rayas de tigre, que era alto, se asomó e interrogó con severidad al ver al flácido Elou.
Su voz era fuerte y su aura era tan dura que Elou, que había sido molestado por el ruido, frunció el ceño y se sentó lentamente, sólo que sus ojos aún no se habían abierto.
Los ojos dorados y claros de Merlín miraron al macho y se frotaron las orejas: ―Eres la primera persona que me grita así.
―Príncipe Harvey, sé educado ―, Guy fulminó con la mirada a Harvey, pero su expresión se volvió repentinamente más suave al volverse para mirar a Merlín: ―¿Qué pasa?
Merlín señaló con la mano hacia atrás y se giró de lado para ver a Elou sentado, con los brazos cruzados sobre el pecho.―¿Despierto?
Elou escuchó su voz y abrió lentamente los ojos, levantó la mano para frotárselos, se estiró un poco, se levantó de un salto y se dio la vuelta, ―Lo siento. ―Se rascó el pelo, miró con dulzura la puerta abierta y se escabulló junto a Merlín: ―¿Qué ha pasado?
Merlín curvó los dedos y le dio un golpecito en la frente: ―¿No es todo por tu culpa?¿Cómo pudiste quedarte dormido tres minutos después de entrar, dormilón? ―Hizo un gesto con la barbilla hacia Harvey, pero las palabras que iba a decir se detuvieron ante la ardiente mirada del otro hombre. Entonces levantó una ceja: ―Y me confundieron con un chico malo.
Guy se paró frente a él para bloquear la mirada de Harvey, sus ojos eran poco amables.
Los guardias estaban familiarizados con las identidades de las personas presentes y, temiendo un conflicto, se apresuraron a preguntar: ―¿Qué está pasando exactamente?
Elou sonrió tímidamente: ―Me acabo de quedar dormido y mi amigo vino a buscarme.
El guardia ocultó su sorpresa, ―Así que es un malentendido. Continuemos con el banquete. Este no es un buen lugar para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Amapola - Sueño
RomanceCuando Gu Yu despertó, se encontró transmigrado a un planeta de bestias y convertido en una 'hembra artificial' entregado al mariscal imperial.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴱˢᵖᵉᶜⁱᵉˢ ʳᵃʳᵃˢ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵗᵉˡᵃʳᵉˢ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ...