「Extra III」

5.8K 1K 549
                                    

◦✤✤✤◦ 

Durante sus años universitarios, Gu Yu no daba conciertos, pero seguía creando y publicando nuevas canciones cada año. Su habilidad con los instrumentos estaba mejorando, y sus habilidades para cantar y componer también habían mejorado mucho.

Después de graduarse en la universidad, comenzó su segunda gira en la Alianza Estelar, pero el calendario era diferente al de la primera. Todos los conciertos se celebraban durante las vacaciones, por lo que una gira completa duraba dos años. En cada uno de sus conciertos, Nate estuvo presente para verlos todos.

En 2393, tras un intervalo de cinco años, Gu Yu dio su segundo concierto en Yas.

El lugar era la última parada de su segunda gira.

―Lo siento, el Rey Yak está de caza y no puede saludarle personalmente. ―El funcionario que acudió a saludarle tenía una cara de disculpa.

Cyno levantó las cejas y Gu Yu sonrió, y fue como si el tiempo hubiera retrocedido en un instante.

Hace cinco años, cuando llegó al planeta Yas, el rey Yak tampoco apareció porque salió de caza.

El funcionario dio un suspiro de alivio: ―El rey Yak nos ha ordenado que garanticemos la seguridad del mariscal y su grupo, y ha dispuesto su alojamiento en el palacio. Por favor, síganme.

Cyno miró a Gu Yu, vio que éste sonreía y no dudó: ―Muchas gracias.

Gu Yu tuvo una muy buena impresión del Palacio del Rey Yak. Era muy cómodo. Era como si estuviera en casa. La residencia del mariscal ahora utilizaba el mismo equipo de seguridad en lugar de guardias y era muy cómoda.

El Rey Yak era obviamente muy atento, y la residencia de la familia de Gu Yu era la misma que la última vez. El niño de rasgos limpios estaba de pie en el jardín mientras le venían a la mente ciertos recuerdos. Inclinó la cabeza para mirar a Gu Yu: ―Papá, he venido aquí.

Gu Yu sonrió y asintió, enderezando la pajarita del niño. ―Sí, fue cuando Nate estaba allí acostado. ―Gu Yu señaló un lugar, y su sonrisa se hizo más profunda, ―Más tarde, cuando estaba hablando con tu padre, corriste tras una luciérnaga.

El recuerdo se fue aclarando poco a poco, los ojos de Nate se iluminaron ligeramente. ―Conocí a un hermoso tío, el Rey Yak.

Gu Yu se frotó el pelo, pensando ligeramente, ―Deberías llamarle hermano, aún es muy joven. ―Gu Yu terminó y dudó, ―Esto tampoco está bien, porque entonces yo debería ser mayor que su generación.

Dijo con una mirada ligeramente perpleja.

Las personas son demasiado longevas, a veces encontrar el nombre adecuado realmente quemaba las neuronas.

Los ojos de Cyno brillaron con una sonrisa, sin importar el tiempo que llevaban juntos, seguía pensando que su pequeño compañero era súper lindo. Dijo: ―No importa, Nate puede llamarlo como quiera. No hay parentesco, llámalo como quieras.

Después de la cena, Cyno acompañó a Gu Yu a dar un paseo, y Nate sugirió que quería pasear. Era seguro, Cyno y Gu Yu podían seguir los movimientos de Nate en todo momento, así que era tranquilizador dejarle ir.

Nate avanzó por la ruta de la memoria, pasando por varios lugares que había explorado, sorprendido al comprobar que nada parecía haber cambiado. El Palacio del Rey Yak estaba casi exactamente igual que cuando llegó hace cinco años. Se detuvo detrás de un árbol, un poco emocionado, ¿sigue igual que hace cinco años?

Inclinó la cabeza, un destello de luz plateada se esparció por sus ojos y éstos se iluminaron al instante.

La euforia estalló en su corazón.

Amapola - SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora