◦✤✤✤◦
Cyno se levantó y recogió el comunicador.
El asistente le informó inmediatamente: ―Mariscal, las hembras naturales de Bluewood han sido secuestradas por los Piratas Estelares Scarlet, y el líder ha solicitado comunicarse con la Sra. Mariscal, o matará a una hembra natural cada diez minutos.
Los ojos de Cyno eran fríos y resopló: ―Belu no murió tras escapar del planeta Vaught, ¡la vida de este apestoso es realmente dura! ―Preguntó: ―¿Dónde está Harvey?
―Se está enfrentando a Scarlet. Scarlet se precipitó, conocía bien a la escolta de hembras naturales, cortó en medio y secuestró la nave estelar.
―¿Cuándo pasarán los primeros diez minutos?
―Faltan ocho minutos.
Cyno ordenó: ―Corta al punto de contacto de Scarlet y conecta con mi terminal.
Cyno terminó de colgar y dio al teniente general de la guarnición fronteriza una orden militar: [Orden de las Fuerzas Especiales de nivel uno, objetivo: Piratas Estelares Scarlet.]
Para cuando se envió el mensaje, el asistente ya había conectado el punto de contacto de Scarlet a su terminal, que abrió, y la pantalla de luz se dividió en dos.
A la izquierda estaba Kevin, que parecía tranquilo, y a la derecha el líder de Scarlet, pelirrojo y de aspecto feroz, Belu. Las fosas nasales de Belu se encendieron y urgió con voz despiadada: ―¡Deprisa, mataré al primero cuando pasen los diez minutos!
Movió la cámara hacia un lado, revelando siete u ocho hembras naturales de Bluemoon acurrucadas en una esquina, temblando. Junto a ellas había dos machos de aspecto brutal con armas y cicatrices en la cara, y las hembras ni siquiera se atrevían a levantar la vista.
Belu sonrió, enseñando los dientes: ―Dime, ¿a cuál debo elegir?
La voz era tan maliciosa que una hembra natural no pudo evitar cubrirse la cabeza y gritar.
―¡Silencio! ―El macho que las custodiaba las regañó con saña.
La voz de la hembra natural se detuvo bruscamente, como si le hubieran agarrado de repente por la garganta, y apretó la boca contra las rodillas, emitiendo un grito desagradable y reprimido.
Los músculos de la mandíbula de Kevin se tensaron por un momento, y luego se soltaron rápidamente. Su expresión seguía siendo amable, y su voz, pausada: ―Deberías saber que las hembras no son como nosotros, los machos. Es la hora del almuerzo y la Sra. Mariscal necesita un tiempo de reacción para despertarse de su siesta. ―Sonrió, ―Además, me temo que me confunde escuchar a un extraño buscándose a sí mismo de repente. Es humano querer saber un poco de ti.
Belu le miró con fiereza: ―No me importa el sentido común, actuaré cuando llegue el momento. ―Su rostro se torció por un momento: ―¡Debes haber aprendido eso de tu señor mariscal!
En el planeta Volt, la voz de Cyno de 'tienes tres minutos para rendirte' parecía un hechizo mágico sobre él, y tres minutos después, un fuego de cañón sin límites vino hacia él.
Su pie derecho, después de esos tres minutos, estaba arruinado. Su cara se hundió mientras su pie derecho se levantaba y caía, y entonces el metal que golpeaba el suelo hizo un pequeño sonido metálico.
En ese momento, Cyno recibió un mensaje de Kevin: [Harvey ha pedido que se le entretenga todo lo posible. Está moviéndose.]
La mandíbula de Cyno se tensó ligeramente y miró la pantalla de luz con una mirada vacilante.
ESTÁS LEYENDO
Amapola - Sueño
RomanceCuando Gu Yu despertó, se encontró transmigrado a un planeta de bestias y convertido en una 'hembra artificial' entregado al mariscal imperial.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴱˢᵖᵉᶜⁱᵉˢ ʳᵃʳᵃˢ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵗᵉˡᵃʳᵉˢ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ...