Capítulo #11

1K 45 6
                                    

Summer POV:

-¿Sucede algo?-preguntó Mark al girarse y James nos miró. Mark es una completa copia de David es más hasta diría que son hermanos. Joder ¡Tienen que ser hermanos! ¡Son gemelos!

-No en lo absoluto. Mucho gusto señor-dije levantándome a saludarlo. Isabella rápidamente me vió e imitó mi acto.

-Oh no me digan señor me hacen sentir viejo-dijo Mark riendo carismáticamente-Solo díganme Mark-continuó y asentimos animadamente.

-Papá pensaba que no estabas aquí, queríamos hacer un trabajo-dijo James mirándolo incómodo. Mark asintió inmediatamente.

-Fue un gusto señoritas, nos veremos después se los aseguro. James vendré más de noche-esto último Mark lo dijo mirando a James y éste asintio. Cuando salió por el gran estudio sentí una punzada en el pecho, mierda ¿Por qué me sucede de nuevo?

-¿James? ¿Nos permites un momento?-preguntó Isabella.

-Si por supuesto, yo iré por unas bebidas-dijo saliendo con una gran sonrisa.

-Llama a David ¡Ahora!-dijo Isabella apenas él salió del estudio. Tomé mi teléfono y marqué su número constantes veces por lo qué cuando contestó lo coloqué en altavoz.

Llamada telefónica:                                                                        

-¿Qué sucede ahora?-preguntó al minuto de contestar.

-Solo un mínimo detalle e insignificante ¿¿Por qué coño no nos dijiste que es una copia a ti??-soltó Isabella de inmediato.

-¡Oh es eso! Sucede que es mi hermano pero no deben decirle nada de esto o hablarle de mi porque si no, no valdrá nada todo lo que han hecho, las razones se las daré algún día se los aseguro pero ahora no puedo hablar, solo actúen normal como siempre, suerte con su tío niñas-dijo con tono burlesco colgando por completo dejándonos con millones de dudas en la cabeza.

Fin de la llamada telefónica.

-Es nuestro tío joder, ¡Nuestra familia! Y ¡James es nuestro primo!-dijo Isabella pálida. La entiendo, una cosa es matar a alguien ajeno a nosotras y otra muy distinta el matar a alguien de tu familia.

-¿Qué ocurre chicas?-preguntó James al entrar con una bandeja de bebidas en una charola. Colocó las bebidas en la mesa y nos dio una a cada una.

-Solo estábamos viendo el gran gusto de la decoración que tienen-dije sonriente. Él asintió complacido.

-Bueno ¿Comenzamos?-propuso Isabella animadamente.

James dejó su vaso en la charola de la mesilla y se acercó a una gran papelera sacando varios tipos de materiales para la maqueta. En ese mismo instante a mi bandeja de entrada llegó un mensaje de Nathan y lo abrí: Chicas ya las extraño, joder ¡No conozco a nadie en Moscú! Por favor perdónenme, no volveré a irme con ninguna chica, lo prometo. Las ama Nathan (losé sonó muy marica pero es enserio). Terminé de leer y sonreí mostrándole a Isabella. Lanzó una gran carcajada pero no respondimos el mensaje.

-Esto servirá-dijo James mirándonos extraño con una media sonrisa y asentimos todavía divertidas.

Nos sentamos en el piso con los materiales decidiendo que haríamos la fase #1 ya que es la más fácil del embarazo, así pasó más o menos 3 horas hasta que por fin terminamos exitosos.

-Es un gran trabajo-dije emocionada. Los otros dos asintieron emocionados también. James tomó el trabajo y lo dejó en una esquina de la biblioteca.

Oscuras DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora